|
28-feb-2022, 21:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 rr
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV
Yo también me lo he pedido.
El paki cuando le preguntas te responde enseguida, para que le pagues lo mismo , pero una vez pagado ya no te responde a todo, bien sea por que no te entiende o por qué no le interesa perder más tiempo.
El lunes pasado le pregunté que tipo de rojo era , si normal o flúor y aun estoy esperando su respuesta.
Cuando llegue ya os comento que tal la talla.
|
El tema de diseño hay puedes tener aclarado antes de las medidas y el pago. Mucho mejor hablar con un diseñador español,te sacan de dudas y comenta mejor como puede ser el resultado. Y si,lo que le pagas a él, te lo descuentan del total a la hora de pagar el mono.
|
|
|
01-mar-2022, 20:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Ex cbr6oof, ex gsxr1000 k3, gsxr1000 2007 y multi 1200s 2010
Agradecimientos: 3
|
Cita:
Originalmente publicado por Enriqque
El tema de diseño hay puedes tener aclarado antes de las medidas y el pago. Mucho mejor hablar con un diseñador español,te sacan de dudas y comenta mejor como puede ser el resultado. Y si,lo que le pagas a él, te lo descuentan del total a la hora de pagar el mono.
|
Bufff...el diseñador español, aquí es el único punto flojo. Si, desde luego te entiende mejor y es más fácil, pero por lo menos conmigo, fue en exceso borde cuando llevaba 4 cambios, que no eran del mono completo, eran detalles...y os aseguro que fueron 4, no 20...
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
|
|
|
01-mar-2022, 22:53
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Cita:
|
No.
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
|
|
|
02-mar-2022, 07:05
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Duque.
No.
|
Como que no? Es mejor no tener idea de lo que le estás pidiendo?
|
|
|
02-mar-2022, 17:04
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Como que no? Es mejor no tener idea de lo que le estás pidiendo?
|
No tendrías ni idea tú, compañero. Por otro lado lo que le pagas al diseñador se lo pagas a él. De hecho el precio del paki es bastante menor que el de su "diseñador". Pero bueno, es más fácil imaginarse las cosas que comprobarlo.
O ir a lo fácil supuestamente.
Salud.
|
|
|
02-mar-2022, 17:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Duque.
No tendrías ni idea tú, compañero. Por otro lado lo que le pagas al diseñador se lo pagas a él. De hecho el precio del paki es bastante menor que el de su "diseñador". Pero bueno, es más fácil imaginarse las cosas que comprobarlo.
O ir a lo fácil supuestamente.
Salud.
|
El precio es el mismo,con o sin diseñador. Con éste te aclaras mejor de por ejemplo cómo queda lo que le pides(impresión o parche,algo importante). Cuando hablas de diseño con el "paki" el reenvia a este u otro diseñador, así que siempre estás pasando por él.
|
|
|
02-mar-2022, 18:21
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
El precio es el mismo,con o sin diseñador. Con éste te aclaras mejor de por ejemplo cómo queda lo que le pides(impresión o parche,algo importante). Cuando hablas de diseño con el "paki" el reenvia a este u otro diseñador, así que siempre estás pasando por él.
|
Y dale. Tengo dos monos de canguro, y guantes Vipers. Ninguno ha pasado por las manos de nadie que no sean las mías y las del Paki. Y si quieres seguir R que R con que es el mismo precio allá tú...
Los parches y las impresiones las diseñé yo, se las envié y perfecto. Y las protecciones también. Y 0 problemas... De hecho el primer Vipers de mi zona fue el mío, y tiene cositas especiales que hace 3 años no montaba nadie.
Dejo el tema, cada cuál que saque sus conclusiones...
|
|
|
 |
Reglas del foro
|