![]() |
2 Archivo(s) adjunto(s)
[quote=markos;42805]
Cita:
|
[quote=Toro 7;42813]
Cita:
|
[quote=Toro 7;42813]
Cita:
|
[quote=Fire_;42821]
Cita:
|
Cita:
Muy bien tendría que ir la cosa y contando que yo este al 100x100 el segundo problema que tengo es la "parienta" que tiene mas secuelas síquicas que yo y la tengo que rehabilitar poco a poco :cabeza:cabeza:cabeza Por cierto muy chula la funda del mono nueva :D:D:D |
Arriba!! Venga coño quien no tiene un mono, un pedazo mono por 290€ es porque no quiere
|
Cita:
|
aaaaaaaaaaaaaaaaay torito que he visto esa foto y el blanco te quita años jajajaja te hace mucho mas joven e irreverente jajajajajaajaja...
Pon una foto de espalda a ver que tal te hace el culito :cama:cama:cama:cama Suerte con la venta chiquitin, me lo quitan de las manos me lo quitan de las manooooos!!!:birras |
Mucha suerte con la venta toro.
Y muy bonito ese Dainese, seguro que te hubiese podido sacar un buen precio:one. a disfrutarlo con mucha salud:birras:birras:birras |
[quote=Toro 7;42813]
Cita:
Pero que tio más feo. :bye |
Lo de mantener el mono blanco no es problema para Toro.....habéis visto mantiene la cabeza de blanca :parto:parto:parto:parto
ASi tan blanquito si le ponemos una camiseta de la selección española le podríamos llamar Torete Iniesta :parto:parto:parto (por cierto bonito mono, jejeje) http://www.todocircuito.com/foro/att...8&d=1278114332 |
VENDIDO
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ANIMAR LA VENTA:birras:birras:birras:birras |
Oleeeeeeee, me alegro mucho Marcos, a seguir metiendole chuches al Penco ese no? ;-P
|
hola tienes el mono en venta? si me lo quedo me lo envias?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59. |