Mono 2 piezas IXS a Mono 2 piezas IXS - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de equipación

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-mar-2014, 15:50   #1
aCacho
Todocircuitero oficial

Mono 2 piezas IXS
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Mono 2 piezas IXS

Buenas tardes!!

Vendo mono de 2 piezas, 190 euros.

Marca IXS color blanco-verde-negro Talla 58. (como referencia, 1.80-1.90 de altura y 90-100kg)

Está usado unicamente por mi, tiene un viaje Barcelona-Peñiscola-Barcelona, y luego 5 o 6 salida de domingo máximo. Me lo compré para hacer el viaje que comento, y por tenerlo como capricho, y al coger algunos kilos me queda muy apretado.

Comprado en Mayo del 2012.

Ubicación: Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Posibilidad de realizar envios, aunque como abulta bastante y no se que pesará, habría que mirar cuanto sale en Correos el enviarlo.

El mono esta prácticamente nuevo por el poco uso, el único roce que tienes es en un hombro que se ve en las fotos, me falló el pie y me fui contra una pared. Guardado siempre en armario, y después de cada salida limpiado por completo con toallitas de cuero del Mercadona.

Saludos!!











aCacho está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo cordura Dainise y IXS nen34 Compra-Venta de equipación 9 06-jun-2014 10:11
[VENDIDO] Se vende mono de cuero modelo IXS ALBACETE RONIN Compra-Venta de equipación 0 01-feb-2014 18:36
Vendo Mono 1 pieza+ Mono de 2 piezas Moriwoki Compra-Venta de equipación 2 22-oct-2013 12:54
Opinion de monos IXS mou04 Todocircuito 4 11-feb-2013 22:36
Chaleco espaldera con protector de pecho ixs hacedor Compra-Venta de equipación 22 03-oct-2012 08:21


Etiquetas
ixs, mono, piezas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:37.

Mono 2 piezas IXS
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com