Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Guantes Knox Handroid Talla L (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/guantes-knox-handroid-talla-l-15063/)

Portu 29-jun-2012 12:33

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 237999)
Bueno, si no hay nada raro se los queda Portu, como dijo hace tiempo. Lo siento @jacomoto, si hay cualquier cambio te aviso, aunque lo dudo ;-P

Te e hecho el ingreso esta mañana, me considero un tio de palabra y no me gusta marear al personal.. si veo algo y me cuadra pues voy a por ello y si no pues no pregunto ni mareo.

Gracias por respetarme el turno. Las cosas irian mejor con gente asi.

Un saludo Antonio.

Fire_ 29-jun-2012 12:45

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 238177)
Te e hecho el ingreso esta mañana, me considero un tio de palabra y no me gusta marear al personal.. si veo algo y me cuadra pues voy a por ello y si no pues no pregunto ni mareo.

Gracias por respetarme el turno. Las cosas irian mejor con gente asi.

Un saludo Antonio.

Lo que te dije, no te conozco en persona, pero de leerte por este foro y sobretodo el de Mieres sabia que si habias dicho una osa la mantendrias, por eso tome completamente en serio tu oferta cuando la lei en el otro post. Gracias por todo, y el lunes salen para la otra punta de España, jajajajajaja ;-P

kruzky 29-jun-2012 14:12

@Portu....me cago en la leche, el otro dia cuando sali de pamplona y despues de haber leido que te interesabas por los guantes me acorde de que te podias probar los mios en alcañiz pero el domingo con una cosa y con otra al final se me olvido decirtelo.
Ya veras que pedazo de guantes y a muy buen precio

Portu 29-jun-2012 20:08

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 238212)
@Portu....me cago en la leche, el otro dia cuando sali de pamplona y despues de haber leido que te interesabas por los guantes me acorde de que te podias probar los mios en alcañiz pero el domingo con una cosa y con otra al final se me olvido decirtelo.
Ya veras que pedazo de guantes y a muy buen precio

Si ya los vi encima de tu moto y los coji.. Cuando te comente lo de agarrar con bridas la camara de video pero ni me di cuenta en probarmelos.. porque tampoco sabia si Fire al final los venderia y pregunte en tienda y me dijeron que tallaban igual que los daineses y en dainese llevo L y por eso no me preocupe demasiado ademas si pillaba en tienda y no ne valdrian pues ya me los cambiaran pagando los portes digo yo.

El 7 de Julio los estreno en Los Arcos Kruzky.... :-))))))))))

Fire_ 29-jun-2012 20:11

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 238339)
Si ya los vi encima de tu moto y los coji.. Cuando te comente lo de agarrar con bridas la camara de video pero ni me di cuenta en probarmelos.. porque tampoco sabia si Fire al final los venderia y pregunte en tienda y me dijeron que tallaban igual que los daineses y en dainese llevo L y por eso no me preocupe demasiado ademas si pillaba en tienda y no ne valdrian pues ya me los cambiaran pagando los portes digo yo.

No creo que tengas problema alguno, pero si lo hubiera dimelo y buscamos solucion facil ;-P

Portu 29-jun-2012 20:16

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 238342)
No creo que tengas problema alguno, pero si lo hubiera dimelo y buscamos solucion facil ;-P

Ok no creo que tenga problema.. pero estos detalles son de agradecer.

kruzky 01-jul-2012 08:57

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 238339)

Yo el 7 de julio seré una piltrafilla humana.....que lo goceis y disfrutes de esos guantes galácticos

Fire_ 02-jul-2012 21:14

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 238628)
Yo el 7 de julio seré una piltrafilla humana.....que lo goceis y disfrutes de esos guantes galácticos

Viva San Fermin!!! Que bien me lo pase el año pasado el dia que estuve por alli ;-P

Fire_ 02-jul-2012 21:16

Bueno pues los guantes ya estan de camino para Guipuzkoa al bar del compi @Portu, en cuanto confirme que los recibe y demas @Pit puedes cerrar el post ;-P

kruzky 02-jul-2012 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 239087)
Viva San Fermin!!! Que bien me lo pase el año pasado el dia que estuve por alli ;-P

este año almorzare el 6 y hasta donde aguante el cuerpo y el 7 y 8 con el enano a aprovechar las mañanas....que tengo que ganar puntos con la jefa por si sale alguna rodada extra :plata:plata.
La verdad es que son unas fiestas donde es facil pasarlo bien :birras:birras

Portu 04-jul-2012 12:55

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 239088)
Bueno pues los guantes ya estan de camino para Guipuzkoa al bar del compi @Portu, en cuanto confirme que los recibe y demas @Pit puedes cerrar el post ;-P

Ya han llegaoooooo... todo perfecto Antonio...

Asi da gusto... ahhhh por cierto estan nuevos.... :-))))

Los estrenaremos el sabado en Los Arcos.

Comodos de cojones eso si ya puede tener paciencia el comisario de entrar a pista pa enseñarle la pulseritaaa... ;-))))

kruzky 04-jul-2012 13:52

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 240011)
Ya han llegaoooooo... todo perfecto Antonio...

Asi da gusto... ahhhh por cierto estan nuevos.... :-))))

Los estrenaremos el sabado en Los Arcos.

Comodos de cojones eso si ya puede tener paciencia el comisario de entrar a pista pa enseñarle la pulseritaaa... ;-))))

jajajajaja....es la unica pega que les saco, tienen la caña muy alta...pero lo ganas en protección. Que los goces

Pit 04-jul-2012 16:44

Ok, pues cierro el post.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:49.