|
10-oct-2011, 11:39
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
a ver, la palma de la mano me hace 21 cm con todos los dedos juntos, suelo llevar una M.
agradezco el interes y el ofrecimiento, pero los guantes si no los localizo primero en una tienda y me los pruebo para ver que tal, no me los voy a pillar por internet. Te lo digo para que no pierdas el tiempo porque me sabria mal.
|
Pues yo de ti miraria a ver si encuentras un sitio donde probarte unos Berik, si te van bien y sabes la talla, bien los de Pelucas o alguno de los que tiene Robertons te van a salir dpm de precio. Lo que pasa es que somos muy caprichosos y cabezones, yo el primero, jajaja, que me empeñe en pillarme unos Alpinestars y al final asi lo hice, jajajajaja ;-P
|
|
|
10-oct-2011, 19:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 k8
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Pues yo de ti miraria a ver si encuentras un sitio donde probarte unos Berik, si te van bien y sabes la talla, bien los de Pelucas o alguno de los que tiene Robertons te van a salir dpm de precio. Lo que pasa es que somos muy caprichosos y cabezones, yo el primero, jajaja, que me empeñe en pillarme unos Alpinestars y al final asi lo hice, jajajajaja ;-P
|
eso es lo que llevo en mente, primero darme una vuelta por las tiendas de valencia y luego echar un ojo por los proveedores del foro, internete y demas, lo que pasa es que como ahora de momento no tengo urgencia, pues como que no encuentro el hueco...... luego vendran las prisas como siempre
|
10-oct-2011, 22:01
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Piltraz
eso es lo que llevo en mente, primero darme una vuelta por las tiendas de valencia y luego echar un ojo por los proveedores del foro, internete y demas, lo que pasa es que como ahora de momento no tengo urgencia, pues como que no encuentro el hueco...... luego vendran las prisas como siempre 
|
Jajajajaja, pues ya nos contaras ;-P
|
|
|
14-oct-2011, 13:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 13 veces