![]() |
Cita:
Conrrax + Olethundercat MP enviado con datos a Robertons!!!!!!!1 |
como se va hacer rober , nos daras el numero de cuenta o como lo haremos?
|
Cita:
|
Eso eso, decid como se hace el pago y los datos que hay que darle a Roberto.
|
Weno señores pues deciros que habeis hecho una pedazo de compra,como dije esta semana hiba a provar mi protector de torax que me compre igual al vuestro y una vez te montas en la moto ni te das cuenta que lo llevas,es mas este finde en la carrera que tuve me salvo de otro leñazo en el pecho,pues el plena carrera me dio otro trallazo de atras en sito pons,dandome denuevo en el pecho fuerte con la cupula,pero esta vez sin enterarme nisiquiera gracias al protector,asin que ;)
RECOMENDABLE 100X100 :bye |
Viendo que tengo el correo petado de privados pidiendome los datos, los pongo aqui en abierto a todo el mundo, asi es mas sencillo y transparente:birras.
* Banco Popular: 0075 0435 23 0603192019 * titular: Roberto Puado Lopez. * Fax Comprobante: 91.846.45.39 * Email comprobante: roberto@bob-exhausts-racing.com En el concepto teneis que poner vuestro nick de todocircuito, igualmente que en el fax o en el email, vuestro nick es fundamental Junto con el mail o el fax, teneis que ponerme los siguientes datos: * Nombre completo. * Direccion entrega. * Localidad. * Cod. Postal. * Provincia. * Tfno movil contacto para mensajeria. Este finde creo que mas de uno va a estrenar su proteccion:birras |
Pues yo te mando un mp :birras
|
Un par de dias despistao y me quedo fuera.... grrrrrrrrrrrrr.....................
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tu eres tonto o queeee, andaaaa que no te sabes mi telefono ni naaaaa. Pero dime tallas y unidades que no se si me van a llegar con las que he comprado |
Po yo yas ta:D ya lo tengo pedido.
|
Hola Roberto :birras :birras te ha llegado el mp????:one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:01. |