![]() |
Cita:
|
En el post de general ya ha puesto su oferta Robertons....echadle un vistazo
|
Segun el precio que salga al final seguramente me sume al grupo de compra. Ya os dire cuando lea algo mas de info ;-P
|
Cita:
|
Aqui está la oferta de robertons, yo optaré por ella, asi que si lo veis bien.. empezamos la lista, para saber cuanto se puede ajustar el precio .. ;)
Cita:
|
De por favor un moderador que Edite los precios, me he confundido 49€ es el que no tiene tirantes, el PRO con tirantes son 69€.
Depende de los que seais os podre dar un precio u otro, pero viendo como vais de embalados, creo que se podria quedar la cosa por debajo de los 39€ + envio, ya os comentare mas a fondo:birras |
Cita:
ya esta editao o esque no sabes leer¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :colleja:colleja |
Cita:
Ahhh la hostia que eficiencia la tuya, perdona no lo habia visto:colleja:colleja:colleja Ahora si estan bien los precios.:birras |
1- Conrrax
2.- Rinty 3- Perdigón 4 - franferrubio 5- Sukyto77 6- Olethundercat 7- Webster me quedo con 2, el otro pa un colega 8-Amotejo Me apunto que hace tiempo que lo miré y no me lo compré,lo miré en su dia en Motocard y salía por 50 euros más gastos de envío. |
Yo tambien me apunto que ya llevo tiempo queriendo comprarmelo
un saludo 1- Conrrax 2.- Rinty 3- Perdigón 4 - franferrubio 5- Sukyto77 6- Olethundercat 7- Webster me quedo con 2, el otro pa un colega 8-Amotejo 9-Andeu |
Cita:
|
Si no me equivoco el que se puede quedar en 39€ es el que no va atado a la espalda.
Vsss |
1- Conrrax
2.- Rinty 3- Perdigón 4 - franferrubio 5- Sukyto77 6- Olethundercat 7- Webster me quedo con 2, el otro pa un colega 8-Amotejo 9-Andeu 10 apuntarme que no se gracias |
Hay tallas o como va el tema, otro que a lo mejor se anima
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:16. |