Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   [GRUPO COMPRA] Monos a medida Danrow (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/grupo-compra-monos-medida-danrow-32700/)

Jano46 26-feb-2014 14:12

Ingreso de los 300 euros realizado.
Un saludo!!

JaviR 26-feb-2014 16:15

Cita:

Originalmente publicado por Imparypasa (Post 459761)
Muy buenas,
Estaba esperando se pusiera fecha de cierre para hacer cábalas económicas.
Si puedo y decido reservar el mono, te lo haré saber JaviR.
Quería compartir este enlace del bueno de Tomas ; es del año pasado, se publicó en Todocircuito y quizás ya lo habeis visto...............
http://super7moto.com/directorio/ind...l=&limitstart=

Un saludo

:plata:plata

Cita:

Originalmente publicado por Hondavid (Post 459881)
Muy buenas, hoy he estado hablando con Javier y he quedado con el para el Jueves o Viernes,
lo unico q no le he preguntado si a los 850 hay q sumarles el iva, tu lo sabes? @JaviR.
Gracias y un saludo.

El tema del iva.. si te lo puedes declarar pídelo con iva, sino habla con Javier y te explica como lo haceis

Cita:

Originalmente publicado por Jano46 (Post 460071)
Ingreso de los 300 euros realizado.
Un saludo!!

Te apunto!! :hambre

JaviR 27-feb-2014 10:16

Actualizado! falta 1 persona para ser oficial el descuento!

santosqui 27-feb-2014 19:03

Yo ya e escrito un mail para que me pasen mas información de pagos... toma de medidas..etc...

JaviR 27-feb-2014 20:16

Cita:

Originalmente publicado por santosqui (Post 460512)
Yo ya e escrito un mail para que me pasen mas información de pagos... toma de medidas..etc...

Mails.. tienen 20 mil.. te lo digo yo que lo vi el dia que fui.. xd llamales mejor, en la pagina tienes el telefono de javier y el fijo un saludo!!

Hondavid 28-feb-2014 14:52

Bueno, pues ya esta hecho, he estado esta mañana con Javier y ya he pagado la señal y reservado fecha, ya solo queda rematar el diseño y esperar q que me toque.
Un saludo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

JaviR 28-feb-2014 16:42

Cita:

Originalmente publicado por Hondavid (Post 460793)
Bueno, pues ya esta hecho, he estado esta mañana con Javier y ya he pagado la señal y reservado fecha, ya solo queda rematar el diseño y esperar q que me toque.
Un saludo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Me alegro tio!! pues nada ya es oficial! semos 5 ! ya tenemos precio! Muchas gracias a todos, espero que esteis igual de contentos que yo!

:birras:birras:plata

MAP34 01-mar-2014 12:58

Lastima no aver visto este post antes precisamente el dia 19 estuve en danrow a tomarme medidas para fabricarme un mono, merece la pena, para la calidad de los materiales y lo comodos que son no son mas caros que un mono estandar de otras marcas, marca española y el trato de javi impagable.
superrecomendable!!!

victor cordoba 02-mar-2014 08:26

Cita:

Originalmente publicado por Imparypasa (Post 459761)
Muy buenas,
Estaba esperando se pusiera fecha de cierre para hacer cábalas económicas.
Si puedo y decido reservar el mono, te lo haré saber JaviR.
Quería compartir este enlace del bueno de Tomas ; es del año pasado, se publicó en Todocircuito y quizás ya lo habeis visto...............
http://super7moto.com/directorio/ind...l=&limitstart=

Un saludo

Que crack Tomas, como siempre en sus reportajes :birras

@JaviR otro crack jejeje:god....estás en todo, un saludo tiuuuuu:one

Sukito77 03-mar-2014 15:13

Bueno, pues ya tengo fecha, el 13 me voy a madrid a medirme y el mono me lo fabrican del 7 al 10 de abril. A estrenarlo en la rodada del foro!!!

JaviR 04-mar-2014 14:44

Cita:

Originalmente publicado por troyano (Post 462107)
Vaya por Dios,pues resulta que yo soy otro "melón",ayer tras llamar a los de danrow,el lunes 10 me cojo el coche y me voy desde A Coruña a que me tomen las medidas,pido perdón por si a alguno le molesta donde me gasto mi dinero:colleja:colleja:colleja

Te apunto! ya me dices cuando tienes pagada la señal! Bienvendo al Equipo Danrow XD XD

Jano46 04-mar-2014 17:31

Yo ya he estado este finde en Madrid con Javi y ya tengo las medidas y a falta d unos detalles ya casi esta el diseño tb.
Q ganas......
Un saludo.

Mariajo 04-mar-2014 23:05

Hola a todos, esto es un grupo de compra de monos danrow y todo lo demas esta fuera de lugar.
Asi que borro todos los post no relacionados con el grupo de compra, y quien quiera buscar "juerga" que abra un post en busca de "juerga", pero respetemos un poco.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

JaviR 05-mar-2014 11:24

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 462329)
Hola a todos, esto es un grupo de compra de monos danrow y todo lo demas esta fuera de lugar.
Asi que borro todos los post no relacionados con el grupo de compra, y quien quiera buscar "juerga" que abra un post en busca de "juerga", pero respetemos un poco.
Un saludo

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Muchas gracias!!!

santosqui 09-mar-2014 23:05

Mañana voy a danrrow a ver a javier,dejarle la señal y cogerme medidas...

Enviado desde mi Galaxy SIV

santosqui 10-mar-2014 11:32

Mono reservado!!!

Sukito77 10-mar-2014 12:06

Cita:

Originalmente publicado por santosqui (Post 463684)
Mono reservado!!!

Genial, yo voy este jueves. Que ganas de ver el boceto

JaviR 10-mar-2014 14:03

Cita:

Originalmente publicado por santosqui (Post 463684)
Mono reservado!!!

Te apunto a la lista oficial!! :plata

troyano 10-mar-2014 15:06

Medidas tomadas y reserva pagada!!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

MARCO77 10-mar-2014 19:09

seria tarde para apuntarse ? el problema que tengo al igual q todos creo seria el tomar medidas y el diseño .

JaviR 10-mar-2014 19:38

Cita:

Originalmente publicado por troyano (Post 463758)
Medidas tomadas y reserva pagada!!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Cita:

Originalmente publicado por MARCO (Post 463842)
seria tarde para apuntarse ? el problema que tengo al igual q todos creo seria el tomar medidas y el diseño .

Buenas!, tienes hasta el día 15 de este mes, para pagar la señal de 300 euros.. luego a partir de ahí, vas a tomarte las medidas y fijas fecha de fabricación cuando quieras/puedas.. como si es el año que viene XD, eso ya es llamar a Javier de Danrow y hablarlo con el.

Así que si te decides, me lo comentas , te punto a la lista y si antes del día 15 tienes pagada la señal, bienvenido al grupo.

UN saludo!

donmiguelon 11-mar-2014 06:04

JaviR, joer, yo estoy interesado.

Te mando un privado y me cuentas que hay que hacer.

JaviR 11-mar-2014 10:45

Cita:

Originalmente publicado por donmiguelon (Post 464015)
JaviR, joer, yo estoy interesado.

Te mando un privado y me cuentas que hay que hacer.

Mp contestado!

MARCO77 11-mar-2014 13:27

apuntame a la lista oficial

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 463863)

Buenas!, tienes hasta el día 15 de este mes, para pagar la señal de 300 euros.. luego a partir de ahí, vas a tomarte las medidas y fijas fecha de fabricación cuando quieras/puedas.. como si es el año que viene XD, eso ya es llamar a Javier de Danrow y hablarlo con el.

Así que si te decides, me lo comentas , te punto a la lista y si antes del día 15 tienes pagada la señal, bienvenido al grupo.

UN saludo!

ya hice la transferencia hoy , ahora solo queda tomar medidas y tema diseño , muchas gracias JAVIR, te debo unas cervezas

donmiguelon 11-mar-2014 23:50

Ya he llamado a Danrow y después les envié un correo.
Estoy a la espera de que me den el número de cuenta para hacerles el ingreso.

:plata:plata:plata

JaviR 12-mar-2014 08:38

Cita:

Originalmente publicado por donmiguelon (Post 464365)

Cita:

Originalmente publicado por MARCO (Post 464171)
ya hice la transferencia hoy , ahora solo queda tomar medidas y tema diseño , muchas gracias JAVIR, te debo unas cervezas

Apuntado estas! Bienvenido ! :birras :plata

Lo de las cervezas cuando quieras!, aunque mas bien tendra que ser una cocacola :x gracias! XD

JaviR 12-mar-2014 08:39

Cita:

Originalmente publicado por donmiguelon (Post 464365)

Estas en la lista!, si haces hoy en ingreso dimero y te apunto tambien!

Un saludo!

donmiguelon 13-mar-2014 02:01

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 464417)
Estas en la lista!, si haces hoy en ingreso dimero y te apunto tambien!

Un saludo!

No he podido hacer el ingreso. Todavía no me han contestado por correo.
Le volví a llamar ayer y me dijo que no habián estado en la tienda, que me contestarían hoy.
Así que estoy a la espera del correo.

JaviR 13-mar-2014 08:40

Cita:

Originalmente publicado por donmiguelon (Post 464706)
No he podido hacer el ingreso. Todavía no me han contestado por correo.
Le volví a llamar ayer y me dijo que no habián estado en la tienda, que me contestarían hoy.
Así que estoy a la espera del correo.

Vale tranquilo, habla hoy con ellos y me cuentas, cuando sea efectivo!

Un saludo!

Sukito77 13-mar-2014 18:54

Bueno, pues esta mañana hemos estado tomandonos las medidas, la impresión genial, el mono de referencia que te ponen ajusta como un chandal, y lluego te va anotando las correcciones necesarias segun las posturas que tomas en la moto, Javier es un máquina, se ve que no es el primero al que le toma medidas, empieza un poco de aqui, otro de allá, de aqui te tiene que molestar al estirar y abrir gas, aqui sientate como en la moto.... Impresionante.
El trato personal exquisito, y nada, ahora a cerrar el boceto, que ya lo tengo muy avanzado y para primeros de abril mono nuevo. Que ganas!!!!!!!! :hambre
Así que nada chicos, yo si alguien duda solo puedo decir que la calidad que he visto hoy no la he visto nunca, a mi me merece la pena.

JaviR 13-mar-2014 19:52

Cita:

Originalmente publicado por Sukito77 (Post 464908)
Bueno, pues esta mañana hemos estado tomandonos las medidas, la impresión genial, el mono de referencia que te ponen ajusta como un chandal, y lluego te va anotando las correcciones necesarias segun las posturas que tomas en la moto, Javier es un máquina, se ve que no es el primero al que le toma medidas, empieza un poco de aqui, otro de allá, de aqui te tiene que molestar al estirar y abrir gas, aqui sientate como en la moto.... Impresionante.
El trato personal exquisito, y nada, ahora a cerrar el boceto, que ya lo tengo muy avanzado y para primeros de abril mono nuevo. Que ganas!!!!!!!! :hambre
Así que nada chicos, yo si alguien duda solo puedo decir que la calidad que he visto hoy no la he visto nunca, a mi me merece la pena.

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

yeclano 15-mar-2014 09:47

Javi, hoy tambien esta incluido?

JaviR 15-mar-2014 10:30

Cita:

Originalmente publicado por yeclano (Post 465329)
Javi, hoy tambien esta incluido?

Si les llamas hoy y les realizas la transferencia de la señal (que luego habaria con Javier) no hay ningun problema.

Eso si dimelo porque hablare con el para pasarle la lista oficial y la confirmación de los que han pagado la señal.

UN saludo!

donmiguelon 19-mar-2014 02:14

Diseños

A ver, esa peña que lo tiene avanzado, que suba alguna fotillo con los diseños...:babas:babas:babas

:birras:birras:birras

santosqui 19-mar-2014 12:57

Yo estoy a la espera de que javier me confirme que se puede hacer el diseño que le e enviado... pero a ver esos monossss

donmiguelon 19-mar-2014 13:06

Que cabrones.
No suelta prenda ni dios....ja ja ja

JaviR 19-mar-2014 14:48

1 Archivo(s) adjunto(s)
Ahi he subido yo el mio, aunque, no esta acabado y no me termina de convencer algunas cosas.. aun toi dandole vueltas a la cabeza.. xd

donmiguelon 19-mar-2014 15:06

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 466518)
Ahi he subido yo el mio, aunque, no esta acabado y no me termina de convencer algunas cosas.. aun toi dandole vueltas a la cabeza.. xd

Joder que guapo.
Se parece al mío un poco.
Me gusta mucho.

donmiguelon 19-mar-2014 15:18

1 Archivo(s) adjunto(s)
Este es el mío.

JaviR 19-mar-2014 15:31

Emmm una pregunta... y esos picos???? de arriba rojos?? ya te hacen eso?? a mi ese diseño me lo hizo en 5 minutos el dia que fui.. faltan los logotipos y demas, pero lo que no me convence son las lineas rojas y demas.. nose.. nose.. el tuyo esta wapo!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48.