Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Grupo de compra monos a medida ARRESI (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/grupo-compra-monos-medida-arresi-31549/)

Rodrigo 18-ene-2014 11:04

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 446955)
Te paso foto del q me hice yo, de las mejores compras q se pueden hacer...
http://img.tapatalk.com/d/14/01/15/usa2ypyr.jpg

Guapisimoooooooooo Yo le quiero hacer lo de las mangas de red bull al mio

Rodrigo 18-ene-2014 11:05

Cita:

Originalmente publicado por kruzky (Post 447298)
Aquí os paso unas fotillos del mio

Muy chulo, lo de las mangas lo tengo pensado para el mio

deivit cbr 18-ene-2014 23:28

Cita:

Originalmente publicado por Luis77 (Post 447990)
Como ves en las fotos que han subido los compañeros es perforado por la parte delantera (como todos los monos) el grosor de la piel es de 1,2mm piel de vacuno. Es una piel ligera, segun me comento matias es una piel un poco mas fina que las de siempre,(que sea mas fina no significa que se rompa antes, ahi tienes las pruebas de los compañeros) es nuevo, me comento que siendo asi la hace muy flexible y muy ligero llegando a parecerse a la piel de canguro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ok,gracias.Estoy a ver si vendo ek mio

Rodrigo 20-ene-2014 12:21

vamos señores que es buena oportunidad

Suko 20-ene-2014 13:01

Cita:

Originalmente publicado por AG10Moto (Post 448623)
Y no os planteaís venir con AG10Moto? :plas

xxxx euros IVA incl cada mono. Minimo de 3 monos, un diseño diferente por pono, confección a medida y garantía de ajuste total en todos los monos.

Posibilidad de pagar en 2 - 3 veces sin intereses.

Calidades:

-Confección a medida.
-Garantía de Ajuste total, si cuando recibes el mono necesitas cualquier ajuste de talla esta cubierto.
-Diseño a medida según tus requerimientos..
-Piel bovina de grado A especialmente testada para prendas de Motociclismo.
-Protecciones SAS-TEC importadas de Alemania, empresa dedicada en exclusiva a la fabricación...

Sólo las tiendas y profesionales que abonan publicidad pueden facilitar precios y servicios fuera de su post oficial de ventas.

Además, no me parece bien que pongas este mensaje en un grupo de compra que ya tiene precio cerrado con otra marca.

Luis77 20-ene-2014 13:53

Hola señores he hablado cn arresi y nos ha bajado el grupo a 3 monos, solo nos falta uno!. Animo que yo ya mismo voy a medirme

adatie 21-ene-2014 13:40

Yo ya estoy convencido al 90% , lo que mas me tiraba para atrás era la distancia pero en Madrid tienen un taller y te pueden tomar allí las medidas.

Luis77 21-ene-2014 13:42

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 448949)
Yo ya estoy convencido al 90% , lo que mas me tiraba para atrás era la distancia pero en Madrid tienen un taller y te pueden tomar allí las medidas.

Pues..... explicanos eso que seguro k alguno le puede animar!!!! Has hablado cn ellos al final?

qmasda 21-ene-2014 17:24

Cita:

Originalmente publicado por Luis77 (Post 448951)
Pues..... explicanos eso que seguro k alguno le puede animar!!!! Has hablado cn ellos al final?

Si te vale aparte de las rodadas de racing100 y su taller (Pedro Muñoz )a mi me ofrecieron la posibilidad de hacerlo en Madrid , me tomaron medidas (ellos se desplazaron a Madrid )en la calle santa Isabel, paralela a la c/Atocha en Madrid, trabajan/colaboran con ellos, creo que era una tapicería
Lo mejor es hablar con ellos y así salen de dudas

adatie 21-ene-2014 20:35

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 449015)
Si te vale aparte de las rodadas de racing100 y su taller (Pedro Muñoz )a mi me ofrecieron la posibilidad de hacerlo en Madrid , me tomaron medidas (ellos se desplazaron a Madrid )en la calle santa Isabel, paralela a la c/Atocha en Madrid, trabajan/colaboran con ellos, creo que era una tapicería
Lo mejor es hablar con ellos y así salen de dudas

Poco mas que decir,así no hay que hacer un cojon de kilómetros entre toma de medidas y entrega

Luis77 21-ene-2014 20:40

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 449081)
Poco mas que decir,así no hay que hacer un cojon de kilómetros entre toma de medidas y entrega

Entonces te apuntas @adatie??

Luis77 21-ene-2014 20:41

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 449081)

Entonces te apuntas @adatie??

adatie 21-ene-2014 21:43

Si me apunto,ahora solo queda romperme la cabeza con el diseño!!!

Luis77 21-ene-2014 21:49

Apuntado @adatie

Luis77 22-ene-2014 13:56

@adatie necesitamos uno mas, porque rodrigo hasta dentro de dos meses no puede

Luis77 24-ene-2014 14:15

Ya estamos todos para el descuento, el que quiero beneficiarse de la oferta que hable ahora o se keda sin el.

EDUTwin 14-abr-2014 12:58

Cita:

Originalmente publicado por Luis77 (Post 449853)
Ya estamos todos para el descuento, el que quiero beneficiarse de la oferta que hable ahora o se keda sin el.

Hello Guys !!!! ... Please, En q Quedo este Tema ??. Este finde entrenando no estaba agusto con el Mío.

Luis77 14-abr-2014 14:17

Pues.... ya asi tenemos los monos, solo falto yo de recogerlo, pero si kieres pasame un privi y hablamos

EDUTwin 16-abr-2014 12:06

Cita:

Originalmente publicado por Luis77 (Post 473907)
Pues.... ya asi tenemos los monos, solo falto yo de recogerlo, pero si kieres pasame un privi y hablamos

Don Luis me bajo viernes y sabado de nuevo a Jerez a entrenar y arreProbaré mis sensaciones/2014' con Él mono y si no m convencen m haré uno nuevo xa lo q te contactaré seguro .

Luis77 16-abr-2014 12:08

Cita:

Originalmente publicado por EDUTwin (Post 474633)
Don Luis me bajo viernes y sabado de nuevo a Jerez a entrenar y arreProbaré mis sensaciones/2014' con Él mono y si no m convencen m haré uno nuevo xa lo q te contactaré seguro .

Ok tio, aki me tienes. Saludos

adatie 17-abr-2014 20:29

Yo finalmente reparé el mio y el precio ha sido incluso muy por debajo del presupuesto que me dieron incluso haciendo mas cosas que no estaban presupuestadas.
Un trabajo de 10,ahora el mono se ajusta perfectamente y es comodisimo.

SergioFon 08-jul-2014 22:00

Hola con el permiso de Luis77 quiero comentar que yo también estoy mirando para hacerme un mono a medida y viendo vuestros comentarios también he llamado a Arresi, me ha comentado una chica que si somos tres nos respetan la oferta que han cogido en el foro.
Me ha dicho que si hacemos la reserva pronto tenemos el mono para Septiembre.
Para cualquier consulta mi tlf 649158618 o por wassap.

Gracias y un saludo

LISTA
1- SergioFon

Luis77 08-jul-2014 22:03

Y sin permiso tb te dejo jajaja
Habla con @Rodrigo, k tb esta interesado

Xabi796 09-jul-2014 09:44

Yo podria estar interesado,,, segun precio,,, y si es del todo personalizable, me refiero, a los colores que quieras llevar, sin poner ningun sponsor de ningun organizador etc etc,, solo lo que yo quiera,, confirmamelo si es asi

Luis77 09-jul-2014 09:47

Cita:

Originalmente publicado por Xabi796 (Post 497034)
Yo podria estar interesado,,, segun precio,,, y si es del todo personalizable, me refiero, a los colores que quieras llevar, sin poner ningun sponsor de ningun organizador etc etc,, solo lo que yo quiera,, confirmamelo si es asi

Tu pones los colores a tu gusto, y los sponsors que quieras, por eso no vas a tener problemas

http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/e8y9u7et.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/epyjame2.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/gasa2y3y.jpg ahi os dejo una foto del mio, todo lo k lleva fue a mi gusto, el precio que lo diga el compi @SergioFon k esta moviendo el nuevo grupo de compra ya que es el kien lo esta moviendo ahora

Xabi796 09-jul-2014 12:53

Ostras que guapo!!!! Como el equipo suzuki del cev!!!! Muy chulo compi ;) yo si en un principio es para septiembre apuntar.

Edito. Veo que no llevas deslizaderas,,, viene con el mono supongo no?

SergioFon 09-jul-2014 16:08

Hola de nuevo, creo que Luis ha respondido a vuestras preguntas.
Haber si también nos puede confirmar lo de las deslizaderas.
Para reservar el mono habría que hacer un ingreso de 300€(hay que hacerlo lo antes posible para tener el mono en septiembre y tenemos que ser 3 mínimo para que nos respeten la oferta), después cuando podáis ir a que os cojan las medidas y para septiembre tendríamos el mono.

Un saludo

SergioFon 09-jul-2014 16:15

El precio y condiciones son las mismas siempre que seamos un mínimo de 3

Luis77 09-jul-2014 18:09

Cita:

Originalmente publicado por Xabi796 (Post 497095)
Ostras que guapo!!!! Como el equipo suzuki del cev!!!! Muy chulo compi ;) yo si en un principio es para septiembre apuntar.

Edito. Veo que no llevas deslizaderas,,, viene con el mono supongo no?

negativo, el mono no trae deslizaderas, por lo menos hasta el dia k lo compre yo, pero eso es lo de menos hombre!!

Xabi796 09-jul-2014 21:19

Cita:

Originalmente publicado por Luis77 (Post 497179)
negativo, el mono no trae deslizaderas, por lo menos hasta el dia k lo compre yo, pero eso es lo de menos hombre!!

Yaya eso es lo de menos ejjeje lo decia por curiosidad,,, valen. 20 pavos ! Total para arrastrarlas y quemarlas jajajajjajja haber la cuestion es hacer una lista a ver cuantos somos y que uno solamente hable con el chico este creo que se llama matias verdad?

SergioFon 09-jul-2014 21:30

OK, gracias por la aclaración, yo estuve hablando con la chica y eso que comento arriba es lo que me dijo.
Haber si os animáis por lo menos dos y la vuelvo a llamar para concretar.

Luis77 09-jul-2014 21:36

Cita:

Originalmente publicado por Xabi796 (Post 497227)
Yaya eso es lo de menos ejjeje lo decia por curiosidad,,, valen. 20 pavos ! Total para arrastrarlas y quemarlas jajajajjajja haber la cuestion es hacer una lista a ver cuantos somos y que uno solamente hable con el chico este creo que se llama matias verdad?

Asi es se llama matias, pero ahora se hablar cn la gentr y eso se encarga la mujer pq el esta liado sacando los patrones de cada uno, animaros no os vais arrepentir, merece la pena tener uno a medida y mas en ese precio.

SergioFon 09-jul-2014 21:52

Ya somos dos

1-SergioFon
2-Xavier "todocircuito"
Uno más por lo menos y estamos estrenando mono...

Xabi796 09-jul-2014 21:54

Lose ;) eso de ir casi casi como un chandal ;) se de lo que hablo ( tengo uno de la competencia jajajjaj) animaros gente!!! Que hace falta dos personas mas para vestirnos con equipacion de primera!!!!!

1 sergiofon
2 xabi796

Xabi796 09-jul-2014 21:56

Cita:

Originalmente publicado por SergioFon (Post 497240)
Ya somos dos

1-SergioFon
2-Xabier "todocircuito"
Uno más por lo menos y estamos estrenando mono...

Compi!!!! Xabi con B jajajajaj. Vamos gente a un precio muy bueno!!!!

Luis77 09-jul-2014 21:57

Con uno mas teneis el descuento

D.Bonilla20 09-jul-2014 23:34

Mira que llevo algún tiempo mirando en hacérmelo y mas viviendo cerca de ellos... Si junto algo de pasta pronto, al menos los 300€ para empezar me gustaría hacerme uno...

Mochicbr 10-jul-2014 02:04

Señores yo entrege hace 2 semanas los 300€ para la orden de fabricación pero ni he decidido la manera del boceto ni nada, asi que todo seria hablarlo con toñi de Arresi o vosotros que decis?? Un saludo

zacaruca 10-jul-2014 07:39

Buenas, yo llame hace dos semanas a arresi para pedir presupuesto, sin grupo de compra ni nada, y los precios que me dieron fueron:

780 euros o 700 si soy socio de racing 100

Lo digo porque me parece mejor oferta la de rodar con racing 100 y que te salga el mono por 700 euros.

Creo que con el grupo de compra sale por 740 euros no? es lo que pone en la primera página.

PD: No es que quiere criticar el descuento ni nada, pero bueno para que os hagáis una idea.

Mi intención es rodar con racing 100 y hacérmelo por 700 pavetes.

Saludos

Xabi796 10-jul-2014 10:31

Cita:

Originalmente publicado por Mochicbr (Post 497277)
Señores yo entrege hace 2 semanas los 300€ para la orden de fabricación pero ni he decidido la manera del boceto ni nada, asi que todo seria hablarlo con toñi de Arresi o vosotros que decis?? Un saludo

Joe,, pues todo seria hablarlo,, sergio tu que opinas? Hombre lo ideal es conseguir y partir desde cero,,, ya veremos a ver,,, yo pondria una fecha limite de inscripcion, si estamos 3,4,5 o los que seamos pero el objetivo es ser 3 minimo,,,

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:37.