|
04-dic-2014, 00:06
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lucky lucke
No te pongas muchas pegatinas que luego me las voy a tener que quitar de mi moto y de mi mono!!! 
Vamos chicos que a este precio te llevas Alpines y Dainese mierderos y hechos en cadena, y esto es un mono a medida y seguro que no vereis uno igual al vuestro en ninguna rodada!!!  es un oportunidad increible.  
|
Hombre, tampoco nos flipemos que en 700 euros compras un buen mono, esto no es que sea un mono mierdero por ponerte un ejemplo;
http://www.dainesemadrid.com/product...-evo-pro-2014/
|
|
|
04-dic-2014, 07:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ROTONDAS
|
Tienes razón, los dainesse y compañia don monos cojonudos, aqui la diferencia primcipal es que son a medida y configurables. Por calidad nadie discute que en las marcas comerciales mas conocidas la calidad es muy muy buena, ahora lo raro es que te quede bien bien.
|
|
|
05-dic-2014, 07:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
|
Tienes razon   pero a lo que me refiero es, que no es a medida y no es configurable a tu gusto con los colores que quieres  , si lo quieres holgado de las piernas te vendra grande de hombros y al reves  , y es a lo que me refiero que nunca lo trendras bien, bien, del todo, el mono que yo tengo es un dos piezas Dainese y me costo hace ya tela unos 700€ y esta como el primer dia pero lo cogí grande para poder moverme un poco mas agusto
Pero cada vez que veo un Danrow o un arresi pienso en que podria hacermelo por el mismo precio que el que llevo puesto.
|
|
|
05-dic-2014, 14:25
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lucky lucke
Tienes razon   pero a lo que me refiero es, que no es a medida y no es configurable a tu gusto con los colores que quieres  , si lo quieres holgado de las piernas te vendra grande de hombros y al reves  , y es a lo que me refiero que nunca lo trendras bien, bien, del todo, el mono que yo tengo es un dos piezas Dainese y me costo hace ya tela unos 700€ y esta como el primer dia pero lo cogí grande para poder moverme un poco mas agusto
Pero cada vez que veo un Danrow o un arresi pienso en que podria hacermelo por el mismo precio que el que llevo puesto.

|
Sí pero a veces el hacerse un mono a medida en el momento te queda como un pijama pero si al poco tiempo coges peso o al reves, pierdes peso ya estas en las mismas que con un mono con talla genérica europea, mientras te mantengas igual está bien lo malo es eso, un mono con talla europea siempre te sobrará un pelin de algún lado o al reves, incluso a veces te queda hasta pintado en función de la marca y demás, pero si se dan una circunstancia de las que te menciono puede que hasta te venga bien y te pueda seguir valiendo el mono, por no decir si encima luego tienes que vender un mono a medida, a ver a quién se lo vendes? de la otra manera si quieres vender el mono estas vendiendo un mono con talla europea genérica siempre más fácil de darle salida.
|
|
|
06-dic-2014, 04:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 29 veces
|
Cita:
Sí pero a veces el hacerse un mono a medida en el momento te queda como un pijama pero si al poco tiempo coges peso o al reves, pierdes peso ya estas en las mismas que con un mono con talla genérica europea, mientras te mantengas igual está bien lo malo es eso, un mono con talla europea siempre te sobrará un pelin de algún lado o al reves, incluso a veces te queda hasta pintado en función de la marca y demás, pero si se dan una circunstancia de las que te menciono puede que hasta te venga bien y te pueda seguir valiendo el mono, por no decir si encima luego tienes que vender un mono a medida, a ver a quién se lo vendes? de la otra manera si quieres vender el mono estas vendiendo un mono con talla europea genérica siempre más fácil de darle salida.
|
Así tienes una excelente razón para tener cuidado de no engordar ..... jajaja
|
|
|
06-dic-2014, 14:16
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Yves el chispas
Así tienes una excelente razón para tener cuidado de no engordar ..... jajaja 
|
Creo que tu te has hecho uno nuevo también no? No colgaste fotos hace poco?
|
|
|
09-dic-2014, 16:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 29 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gurchur
Creo que tu te has hecho uno nuevo también no? No colgaste fotos hace poco?
|
Si. y estoy super contento. Lo estrene en circuito este domingo y la verdad que te olvidas que lo llevas.... con eso te lo digo todo !
|
|
|
10-dic-2014, 09:12
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Yves el chispas
Si. y estoy super contento. Lo estrene en circuito este domingo y la verdad que te olvidas que lo llevas.... con eso te lo digo todo ! 
|
Si, ya vi el mono, que está muy guapo con el pedazo logo de bmw en la espalda. A disfrutarlo!!!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|