![]() |
Buenas contaros que he estado en el local de Arresi tomandome las medidas y he decir que he salido contento con el trato de ambos y con la atención recibida.
Me han tomado medidas de todo el cuerpo y he podido ver los monos recien salidos del horno y mama que ganas de tener el mio. Espero ansioso el boceto del mono. Un 10 para arresi! |
Cita:
1. MarkR6r: Reserva Pagada 2. RubenR6R: Reserva Pagada 3. EL YATE: Reserva Pagada 4. daytonaF4: Reserva Pagada 5. Miguel, amigo de amigo de RubenR6R: Reserva Pagada 6. mor15: Reserva Pagada 7. ricaurtejuan: Reserva Pagada 8. Aanton: Pendiente decidir |
Yo también estuve en Ciudad Real trato fantástico y muy ilusionado.
|
Harian una replica del de Rabat de estrella Galicia, o del red bull etc ? otros fabricantes de monos me ponen pegas no se porque ......
|
Cita:
|
Yo he mandado hacer una replica con unos ajustes del mono de tom sykes sin probelmas!
|
Cita:
|
Yo de momento tiro con mi Arlen Ness canguro, acabo de ver los precios de Arresi :cabeza:parto me quedo por aquí para ver cuando los tengáis acabados :P Vssss
|
Cita:
|
Cita:
|
Te hacen el diseño q te de la gana, ya sea de rabat o de rossi. De hecho habia uno de rossi de fiat yamaha guapisimo cuando yo fui..
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo también me apuntó. me tengo q hacer uno mono si o si ya q algún h.p me a robado el mio del garage.
ya había hablado kn toni y ahora veo q ay un grupo de compra...mejor mq mejot. apuntame |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58. |