Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Grupo de compra mono arresi (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/grupo-compra-mono-arresi-45160/)

ricaurtejuan 20-jul-2015 08:44

Buenas contaros que he estado en el local de Arresi tomandome las medidas y he decir que he salido contento con el trato de ambos y con la atención recibida.

Me han tomado medidas de todo el cuerpo y he podido ver los monos recien salidos del horno y mama que ganas de tener el mio.

Espero ansioso el boceto del mono.

Un 10 para arresi!

RubenR6R 20-jul-2015 08:50

Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 578148)
Buenas contaros que he estado en el local de Arresi tomandome las medidas y he decir que he salido contento con el trato de ambos y con la atención recibida.

Me han tomado medidas de todo el cuerpo y he podido ver los monos recien salidos del horno y mama que ganas de tener el mio.

Espero ansioso el boceto del mono.

Un 10 para arresi!

Me alegro que todo haya ido bien, actualizo la lista a ver si se anima alguien más:

1. MarkR6r: Reserva Pagada
2. RubenR6R: Reserva Pagada
3. EL YATE: Reserva Pagada
4. daytonaF4: Reserva Pagada
5. Miguel, amigo de amigo de RubenR6R: Reserva Pagada
6. mor15: Reserva Pagada
7. ricaurtejuan: Reserva Pagada
8. Aanton: Pendiente decidir

daytonaF4 20-jul-2015 11:41

Yo también estuve en Ciudad Real trato fantástico y muy ilusionado.

franR6bcn 20-jul-2015 13:19

Harian una replica del de Rabat de estrella Galicia, o del red bull etc ? otros fabricantes de monos me ponen pegas no se porque ......

RubenR6R 20-jul-2015 13:40

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 578228)
Harian una replica del de Rabat de estrella Galicia, o del red bull etc ? otros fabricantes de monos me ponen pegas no se porque ......

Te pueden hacer lo que quieras sin problemas, o por lo menos amigos míos han hecho réplicas de monos y no les han puesto ningún problema.

ricaurtejuan 20-jul-2015 15:26

Yo he mandado hacer una replica con unos ajustes del mono de tom sykes sin probelmas!

MarkR6r 20-jul-2015 16:52

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 578146)
Tu hermano también se hace uno o que??

Noo mi hermano no se hace uno , entalla el que ya tenemos a su perfecta medida!

franR6bcn 21-jul-2015 17:06

Yo de momento tiro con mi Arlen Ness canguro, acabo de ver los precios de Arresi :cabeza:parto me quedo por aquí para ver cuando los tengáis acabados :P Vssss

RubenR6R 21-jul-2015 17:41

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 578441)
Yo de momento tiro con mi Arlen Ness canguro, acabo de ver los precios de Arresi :cabeza:parto me quedo por aquí para ver cuando los tengáis acabados :P Vssss

Pues que esperabas jajajjaja

RubenR6R 21-jul-2015 17:42

Cita:

Originalmente publicado por MarkR6r (Post 578281)
Noo mi hermano no se hace uno , entalla el que ya tenemos a su perfecta medida!

Ah ok jejeje yo el que tengo también me lo tendrá que modificar cuando tenga el nuevo.

Marmore 21-jul-2015 22:33

Te hacen el diseño q te de la gana, ya sea de rabat o de rossi. De hecho habia uno de rossi de fiat yamaha guapisimo cuando yo fui..

franR6bcn 22-jul-2015 10:05

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 578483)
Te hacen el diseño q te de la gana, ya sea de rabat o de rossi. De hecho habia uno de rossi de fiat yamaha guapisimo cuando yo fui..

De cara ala temporada que viene no lo descartó gracias por contestar

RubenR6R 22-jul-2015 10:18

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 578523)
De cara ala temporada que viene no lo descartó gracias por contestar

Yo será mi primer mono a medida, pero vamos por lo que me cuentan, es una de las mejores inversiones que puedes hacer, nada que ver con un mono estandar de cualquier marca, ya no hablando de calidad si no como queda.

Canekoracing 24-jul-2015 10:48

Yo también me apuntó. me tengo q hacer uno mono si o si ya q algún h.p me a robado el mio del garage.
ya había hablado kn toni y ahora veo q ay un grupo de compra...mejor mq mejot.
apuntame

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58.