Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Grupo de compra mono arresi (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/grupo-compra-mono-arresi-45160/)

RubenR6R 13-jul-2015 12:43

Cita:

Originalmente publicado por MarkR6r (Post 577060)
Sí llegamos a 10 que Toñi nos descuento algo más no? Jaja

Pues no estaría mal decírselo, porque a este paso llegamos a los 10 fácil.

Conejil 13-jul-2015 14:19

Pues otro que se une si aun se puede, y otro forero mas de aqui tambien, nos podeis comentar algo?

EL YATE 13-jul-2015 14:35

Buenos días a todos: Toñi me confirmó esta mañana que eramos 6 con reserva pagada. Solo hacen monos, nada de guantes. Me dijo que os recordara que estaban este fin de semana en Motorland para aquel que le viniera bien se acercara a tomar medidas y que los que tengamos ya la reserva hecha que nos pongamos en contacto con ella para trabajar en el diseño, os puede enviar algunos bocetos básicos para que tengais un punto de partida. Fecha fabricación me habló de la segunda o tercera semana de septiembre. Siento escribir todo en una linea pero el pc no me deja :grrr; A los nuevos, si os queda alguna duda despues de leer todo el post pues llamar a Toñi al 600688915 Hasta el 31 de agosto esta abierto el grupo. Por cierto, le plantearemos a Toñi lo del descuento adicional por llegar a 10 o más pero creo que será complicado. Saludos

RubenR6R 13-jul-2015 15:29

Cita:

Originalmente publicado por Conejil (Post 577085)
Pues otro que se une si aun se puede, y otro forero mas de aqui tambien, nos podeis comentar algo?

Buenas, si teneis un minutillo leeros el post entero, que viene todo, te resumo un poco:

- Precio: 700 €
- Hay que ingresarles una reserva de 300 € para que te den fecha de fabricación del mono, comentan de entrega más o menos a partir de la segunda-tercera semana de Septiembre.
- Diseño libre, puedes poner lo que quieras y los parches que quieras.
- Medidas para tomarlas en alguna rodada de Racing 100 a la que suelen acudir, acudir a tomarlas a su sitio en un pueblo de Ciudad Real o tomarlas tu siguiendo unas instrucciones.

Y poco más, cualquier cosa me dices.

RubenR6R 13-jul-2015 15:31

Actualizo la lista con los nuevos:

1. MarkR6r: Reserva Pagada
2. RubenR6R: Reserva Pagada
3. EL YATE: Reserva Pagada
4. daytonaF4: Reserva Pagada
5. Miguel, amigo de amigo de RubenR6R: Reserva Pagada
6. mor15: Reserva Pagada
7. ricaurtejuan: Pendiente Reserva
8. Conejil: Pendiente Reserva/Dedicir
9. Amigo de Conejil: Pendiente Reserva/Decidir
10. Aanton: Pendiente decidir

ricaurtejuan 13-jul-2015 17:04

Buenas he llamad a Toñi y me ha dicho que sin problema me espera el viernes para las medidas, así mismo me ha dicho que ya que voy que pague la señal alli, asi que el viernes pago mi señal.

Me comento que importante a la hora de tomar medidas, llevaros la espaldera y/o pechera!

Saludos

RubenR6R 13-jul-2015 17:17

Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 577113)
Buenas he llamad a Toñi y me ha dicho que sin problema me espera el viernes para las medidas, así mismo me ha dicho que ya que voy que pague la señal alli, asi que el viernes pago mi señal.

Me comento que importante a la hora de tomar medidas, llevaros la espaldera y/o pechera!

Saludos

Perfecto!

EL YATE 13-jul-2015 17:52

Buenasss:
Me dice Toñi q menos de 700 euros imposible aunque seamos 10 o mas.
Lo de la espaldera y protector de pecho lo estaba pensando estos dias y hay q tenerlo en cuenta, es importante.
Creo q me voy a decantar x algo azul suZuki blanco y algo de negro, si es q dentro de um rato no veo otra cosa y cambie de opinion jaja

RubenR6R 13-jul-2015 17:59

Cita:

Originalmente publicado por EL YATE (Post 577124)
Buenasss:
Me dice Toñi q menos de 700 euros imposible aunque seamos 10 o mas.
Lo de la espaldera y protector de pecho lo estaba pensando estos dias y hay q tenerlo en cuenta, es importante.
Creo q me voy a decantar x algo azul suZuki blanco y algo de negro, si es q dentro de um rato no veo otra cosa y cambie de opinion jaja

Joer, ya se podía estirar, aunque fueran 10 eurillos ostia :happy

aantonn 18-jul-2015 22:52

Hable ayer con Toñi, para seguir con la tónica me trato muy amablemente. Le comente mi situación en el curro, el lunes me dará una respuesta, si es buena estoy dentro!
Saludos y gracias

EL YATE 19-jul-2015 17:05

Cita:

Originalmente publicado por aantonn (Post 578033)
Hable ayer con Toñi, para seguir con la tónica me trato muy amablemente. Le comente mi situación en el curro, el lunes me dará una respuesta, si es buena estoy dentro!
Saludos y gracias

Venga, que ya te veo tomandote medidas :happy:like

MarkR6r 20-jul-2015 02:05

Mi hermano y yo hemos llegado ahora del fin de semana en motorland con racing100 y con arresi, y ya tienen mis medidas para el mono a medida y las de mi hermano para entallarse el suyo, deeee lujo,son gente muy amable y atenta, ahora a ultimar detalles y pensar en la siguiente rodada :D

RubenR6R 20-jul-2015 08:41

Cita:

Originalmente publicado por ricaurtejuan (Post 577113)

Saludos

Que tal fue la toma de medidas?? jejeje :grrr

RubenR6R 20-jul-2015 08:41

Cita:

Originalmente publicado por MarkR6r (Post 578127)
Mi hermano y yo hemos llegado ahora del fin de semana en motorland con racing100 y con arresi, y ya tienen mis medidas para el mono a medida y las de mi hermano para entallarse el suyo, deeee lujo,son gente muy amable y atenta, ahora a ultimar detalles y pensar en la siguiente rodada :D

Tu hermano también se hace uno o que??

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:00.