|
|
31-jul-2015, 13:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Esto marcha¡¡¡, y queda todo el mes de agosto para que alguien mas se aproveche de esta promoción. Saludos
|
|
|
31-jul-2015, 15:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
|
|
|
|
04-ago-2015, 17:37
|
|
Todocircuitero oficial
|
Ellos van a todas las rodadas de racing100, aun asi, contacta con toñi a traves de whatsapp si quieres y concretais
|
|
|
04-ago-2015, 18:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 08
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por vuferre
Hola chicos, me interesa unirme al grupo. Me ha parecido leer ( es que son un montón de páginas!!) que está abierto hasta el 31 de agosto.
Mi duda para unirme fijo es el tema de medidas. Vivo en Bilbao y tendré que consultar si Racing100 rueda en este mes en los Arcos y si, asimismo, vienen los de Arresi. Si no funciona así agradezco cualquier indicación, aunque llamaré a los número de teléfono que algunos compañeros habeis indicado al inicio.
Pero vamos que si soluciono el tema de medidas sumad uno más!!
|
Buenas!! Pues a ver si te informas del tema de las medidas, cualquier cosa lo dices por aqui!!
Editado por RubenR6R en 05-ago-2015 a las 00:00
|
|
|
04-ago-2015, 23:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Ducati 1098s y Yamaha r1 2007
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
|
Hola chicos estoi interesado en unirme al grupo si todavía se puede. Soy de gerona nose si abra problemas para las medidas. Si alguien me explica un poco como va el tema. Para cuando están prevista la entrega etc
|
|
|
04-ago-2015, 23:59
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por joanpetit27
Hola chicos estoi interesado en unirme al grupo si todavía se puede. Soy de gerona nose si abra problemas para las medidas. Si alguien me explica un poco como va el tema. Para cuando están prevista la entrega etc
|
Buenas, claro que te puedes unir todavía. El tema de medidas ya hemos comentado, o ir a su sitio en un pueblo de Ciudad Real, ir a una rodada de Racing100 a la que acudan, que te las tome un sastre dándote ellos las indicaciones (o tu mismo) o creo que han dicho que a veces se trasladan a Madrid a tomarlas. Entre prevista, supongo que para los más rezagados del grupo será para finales de Septiembre más o menos.
|
|
|
05-ago-2015, 00:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Buenas, claro que te puedes unir todavía. El tema de medidas ya hemos comentado, o ir a su sitio en un pueblo de Ciudad Real, ir a una rodada de Racing100 a la que acudan, que te las tome un sastre dándote ellos las indicaciones (o tu mismo) o creo que han dicho que a veces se trasladan a Madrid a tomarlas. Entre prevista, supongo que para los más rezagados del grupo será para finales de Septiembre más o menos.
|
Me parece que eso ya no es asi, yo le pregunté si vendrían a Madrid y aprovechar para medirme y nada, y lo del sastre si tenían alguno concertado y tampoco. Ahi el que mide es matias, su marido, que es el sastre, y como es normal prefiere eso,medir el, que el que la lleva la entiende, el te pregunta si prefieres alguna zona mas holguera, girate aqui, ponte asi, y es sabe lo que necesitas en un mono de moto, y si lo hace un sastre de trajes de boda pues luego toca comerse los marrones, y asumir errores que a lo mejor no es por su culpa pues....se hartaria. Aun asi mandadle un whatsapp y os contesta enseguida, pero ya os digo casi con total seguridad que os mide el, o en pedro Muñoz (ciudad real) o en las rodadas de racing100
|
|
|
05-ago-2015, 12:51
|
|
Todocircuitero oficial
|
Bueno ya able esta mañana con ellos por el tema de las medidas no hay problema las cojera una modista y despues me pediran algunas para repasar. Así que otro mas en lista para el mono el plazo me ha dicho para finales de septiembre estoi a la espera de que me envie el boceto en blanco y los datos para hacer el ingreso
|
|
|
05-ago-2015, 12:56
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Bueno ya able esta mañana con ellos por el tema de las medidas no hay problema las cojera una modista y despues me pediran algunas para repasar. Así que otro mas en lista para el mono el plazo me ha dicho para finales de septiembre estoi a la espera de que me envie el boceto en blanco y los datos para hacer el ingreso
|
Es que siendo de girona, pocas posibilidades veo jejee, yo al decirle que era de Madrid no me dio opción....
|
|
|
05-ago-2015, 13:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
Datos bancarios y varios bocetos tienes en el post, echa un vistazo si quieres.
|
|
|
05-ago-2015, 14:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Yo personalmente prefiero desplazarme a sus instalaciones y q sean ellos los q me tomen las medidas, pienso q si las toma otro pues puede haber discrepancias en medidas y ya la hemos liao, lo dice uno q va desde sevilla jeje
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a EL YATE por este post:
|
|
05-ago-2015, 15:26
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por vuferre
Bueno pues confirmado que me uno al grupo. Solucionado el tema de medidas con Toñi podéis sumarme jejej.
Hoy mismo hago la transferencia
|
OK, de lujo ejejeje te apunto al grupo, te pongo como pagado.
1. MarkR6r: Reserva Pagada
2. RubenR6R: Reserva Pagada
3. EL YATE: Reserva Pagada
4. daytonaF4: Reserva Pagada
5. Miguel, amigo de amigo de RubenR6R: Reserva Pagada
6. mor15: Reserva Pagada
7. ricaurtejuan: Reserva Pagada
8. Canekoracing: Reserva Pagada
9. Bikercox: Reserva Pagada
10. vuferre: Reserva Pagada
11. Aanton: Pendiente decidir
|
|
|
05-ago-2015, 15:27
|
|
Todocircuitero oficial
|
Al final llegamos a los 15 a este paso jejeajea
|
|
|
06-ago-2015, 08:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por EL YATE
Yo personalmente prefiero desplazarme a sus instalaciones y q sean ellos los q me tomen las medidas, pienso q si las toma otro pues puede haber discrepancias en medidas y ya la hemos liao, lo dice uno q va desde sevilla jeje
|
Bueno toñi me dijo que nos aseguraremos bien de las medidas y que una vez tenga el mono si cualquier parte no s3 ajusta bien mandarían a recojerlo y se correjiria. Asi que no tiene que aber ningun problema ojala pudiera ir a que me cojiesen ellos las medidas
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|