Grupo de compra mono arresi a Grupo de compra mono arresi - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de equipación

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-jul-2015, 11:07   #15
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Grupo de compra mono arresi
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL YATE Ver post
Buenas chicos:

Acabo de hablar con Toñi, llevais razón en cuanto al trato, me ha explicado todo en general con bastantes detalles. Comentaros que el hilo que lleva no es de kevlar porque usan otro tipo de hilo que da mejor resultado, por lo demás lo que se ha comentado por aquí, diseño libre, como se quiera y tal. La verdad es que lo tengo claro, voy a hacerme mi primer mono a medida
Una cosa importante es que en el tema precios le he dicho si se pudiera dejar a 700 euros el mono si somos un grupo de 5 (le comenté lo del grupo de diciembre) y me ha dichó que SÍ¡¡¡

Entonces, digo yo, que a ver si podemos llegar a 5 y nos sale mas económico.
Otra cosa que me ha dicho es que los precios suben el 1 de septiembre y que el ingreso (300 €) para respetar el precio debería ser hasta el día 31/08/2015 máximo.

Pues nada, contad conmigo y a ver si se animan algunos mas

Saludos
Joder, pues yo hable con ella y me dijo que no bajaba más... no lo entiendo. Entonces en principio somos 3:

- MarkR6r
- RubénR6R
- EL YATE

A ver si conseguimos un par más!! que 700 € está de lujo!

Editado por RubenR6R en 07-jul-2015 a las 11:34
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2015, 11:18   #16
EL YATE
Todocircuitero oficial

Grupo de compra mono arresi
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
Joder, pues yo hable con ella y me dijo que no bajaba más... no lo entiendo. Entonces en principio somos 3:

- MarkR6r
- RubénR6R
- ELYATE

A ver si conseguimos un par más!! que 700 € está de lujo!
Pues a mi me ha dicho eso, la cogeria en un día bueno, jejeje. De todas formas, estas cosas por teléfono pues como que otro día no se acuerda de lo que ha dicho y dice que son 750 jeje. A mi me lo ha dicho muy claro, si sois 5 o mas se quedaría en 700. Por cierto, el trato muy bueno. Yo creo, y es mi humilde opinión, que como tenemos tiempo hasta finales de agosto pues merece la pena esperar un poco y a ver si aparecen dos compañeros mas, pues el precio creo que merece mucho la pena.

De todas formas, yo estoy a lo que digais. Saludos
EL YATE está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2015, 11:23   #17
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Grupo de compra mono arresi
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL YATE Ver post
Pues a mi me ha dicho eso, la cogeria en un día bueno, jejeje. De todas formas, estas cosas por teléfono pues como que otro día no se acuerda de lo que ha dicho y dice que son 750 jeje. A mi me lo ha dicho muy claro, si sois 5 o mas se quedaría en 700. Por cierto, el trato muy bueno. Yo creo, y es mi humilde opinión, que como tenemos tiempo hasta finales de agosto pues merece la pena esperar un poco y a ver si aparecen dos compañeros mas, pues el precio creo que merece mucho la pena.

De todas formas, yo estoy a lo que digais. Saludos
A ver si convences a tu amigo ejejee
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2015, 11:32   #18
EL YATE
Todocircuitero oficial

Grupo de compra mono arresi
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
A ver si convences a tu amigo ejejee
Je je, en ello estoy
De todas formas espero que se anime la gente que son solo dos personas mas y el ahorro de 50 euros merece la pena.
EL YATE está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2015, 01:44   #19
aantonn
Todocircuitero oficial

Grupo de compra mono arresi
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 67
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Yo iría adelante pero no puedo confirmar todavía. Ya le comente a tu hermano Mark. Por trabajo estoy fuera aunque en breves sabre cuando vuelvo y ya me podre plantear esto. También importante el plazo de entrega, solo paso tres meses en casa de cada vez y si pido un mono nuevo y no lo estreno me quedo sin uñas, jajaja
aantonn está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2015, 08:06   #20
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Grupo de compra mono arresi
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aantonn Ver post
Yo iría adelante pero no puedo confirmar todavía. Ya le comente a tu hermano Mark. Por trabajo estoy fuera aunque en breves sabre cuando vuelvo y ya me podre plantear esto. También importante el plazo de entrega, solo paso tres meses en casa de cada vez y si pido un mono nuevo y no lo estreno me quedo sin uñas, jajaja
Vamos anímate!!! jejejeje
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2015, 10:48   #21
EL YATE
Todocircuitero oficial

Grupo de compra mono arresi
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
Vamos anímate!!! jejejeje
Buenassss, venga animate q ya solo nos quedaria uno pa los 5¡¡¡

No estoy del todo seguro que sea así, pero recuerdo haber entendido cuando hablé con Toñi que una vez se haga el ingreso de la reserva ellos fijan para ese mono una fecha de fabricación y mientras tanto pues vas trabajando con ellos en el diseño (creo que el mono lo fabrican en 2 dias máximo), entonces entiendo que cuanto mas tarde se de la señal pues mas tarde tendrá fijada fecha de fabricación (creo que me dijo para septiembre). Esto ya os digo que creo que es así, habría que confirmarlo.

Y otra cosa, recuerdo haber leído en un foro de compra de arresi (tendría que buscarlo pero estoy casi seguro) que tenían que llegar a los 5 y todavía eran 3 o algo así y entonces hablaron con Arresi y quedaron en que el que quisiera hacer ya la reserva para tener el mono antes pues que pagara y si conseguía posteriormente el grupo de 5 pues a la hora de pagar el resto se respetaba el precio de los 5 (700 €). Lo digo porque al que le haga falta rapido pues se podría confirmar con ellos esta situación. Yo me lo voy a hacer cueste 700 o 750 €, si despues me encuentro con 50 € menos mejor.

Bueno, a ver si conseguimos los 5 rapido que es lo mejor.
EL YATE está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2015, 11:37   #22
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Grupo de compra mono arresi
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Yo esperare una semana a ver si se anima alguien mas y hacemos los 5. Si no, haré lo que dices creo, pagar los 300 y luego si conseguimos los 5 bien, si no pues nada.

Cita:
Originalmente publicado por EL YATE Ver post
Buenassss, venga animate q ya solo nos quedaria uno pa los 5¡¡¡

No estoy del todo seguro que sea así, pero recuerdo haber entendido cuando hablé con Toñi que una vez se haga el ingreso de la reserva ellos fijan para ese mono una fecha de fabricación y mientras tanto pues vas trabajando con ellos en el diseño (creo que el mono lo fabrican en 2 dias máximo), entonces entiendo que cuanto mas tarde se de la señal pues mas tarde tendrá fijada fecha de fabricación (creo que me dijo para septiembre). Esto ya os digo que creo que es así, habría que confirmarlo.

Y otra cosa, recuerdo haber leído en un foro de compra de arresi (tendría que buscarlo pero estoy casi seguro) que tenían que llegar a los 5 y todavía eran 3 o algo así y entonces hablaron con Arresi y quedaron en que el que quisiera hacer ya la reserva para tener el mono antes pues que pagara y si conseguía posteriormente el grupo de 5 pues a la hora de pagar el resto se respetaba el precio de los 5 (700 €). Lo digo porque al que le haga falta rapido pues se podría confirmar con ellos esta situación. Yo me lo voy a hacer cueste 700 o 750 €, si despues me encuentro con 50 € menos mejor.

Bueno, a ver si conseguimos los 5 rapido que es lo mejor.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2015, 12:05   #23
EL YATE
Todocircuitero oficial

Grupo de compra mono arresi
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
Yo esperare una semana a ver si se anima alguien mas y hacemos los 5. Si no, haré lo que dices creo, pagar los 300 y luego si conseguimos los 5 bien, si no pues nada.
Pues si te parece o tu o yo, me da igual, hablamos con toñi (quizas mejor yo que me dijo lo de los 700 si te parece jeje) y le planteo el tema a ver si podemos hacerlo así. Lo ideal si os parece y nos dejan es ver si podemos dejar abierto el grupo hasta finales de agosto (el plazo maximo para hacer el ingreso y respetarnos el precio es el 31/08/2015) y vamos nosotros adelantando el mono y despues poder beneficiarnos del descuento adicional si llegamos a 5 de aqui a finales de agosto.

Lo que tu me digas pues tu iniciaste el post, tu mandas. Lo que hay que asegurarse es que somos tres seguro.

Editado por EL YATE en 08-jul-2015 a las 12:08
EL YATE está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2015, 12:27   #24
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Grupo de compra mono arresi
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

El grupo lo abrió Mark jejeje por mi si puedes hablar con Toñi y comentárselo perfecto.

Cita:
Originalmente publicado por EL YATE Ver post
Pues si te parece o tu o yo, me da igual, hablamos con toñi (quizas mejor yo que me dijo lo de los 700 si te parece jeje) y le planteo el tema a ver si podemos hacerlo así. Lo ideal si os parece y nos dejan es ver si podemos dejar abierto el grupo hasta finales de agosto (el plazo maximo para hacer el ingreso y respetarnos el precio es el 31/08/2015) y vamos nosotros adelantando el mono y despues poder beneficiarnos del descuento adicional si llegamos a 5 de aqui a finales de agosto.

Lo que tu me digas pues tu iniciaste el post, tu mandas. Lo que hay que asegurarse es que somos tres seguro.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2015, 12:31   #25
EL YATE
Todocircuitero oficial

Grupo de compra mono arresi
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
El grupo lo abrió Mark jejeje por mi si puedes hablar con Toñi y comentárselo perfecto.
Jeje, me confundi, como hemos estado participando mas ultimamente pense que eras tu. Bueno, a ver Mark que dice, por cierto de donde eres Ruben?
EL YATE está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2015, 12:39   #26
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Grupo de compra mono arresi
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL YATE Ver post
Jeje, me confundi, como hemos estado participando mas ultimamente pense que eras tu. Bueno, a ver Mark que dice, por cierto de donde eres Ruben?
De un pueblo a 10 km de Arresi jejeje
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2015, 12:44   #27
EL YATE
Todocircuitero oficial

Grupo de compra mono arresi
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
De un pueblo a 10 km de Arresi jejeje
que pelotassooooooooo, anda que yo tengo un buen trechito pa llegar, espero que compense.
EL YATE está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2015, 12:47   #28
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Grupo de compra mono arresi
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL YATE Ver post
que pelotassooooooooo, anda que yo tengo un buen trechito pa llegar, espero que compense.
Si compensa si, ya te lo digo.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Grupo de compra franR6bcn Compra-Venta de accesorios y componentes 2 17-jun-2015 23:21
GRUPO CERRADO!!! compra mono danrow raymon52 Compra-Venta de equipación 52 14-abr-2015 21:59
Grupo compra mono Arresi (hasta 31 de Dic) Gurchur Compra-Venta de equipación 161 13-abr-2015 20:15
Grupo de compra monos a medida ARRESI Luis77 Compra-Venta de equipación 105 02-sep-2014 15:52
Grupo de compra de Herramienta moreoner6r Compra-Venta de accesorios y componentes 3 18-jun-2013 00:26


Etiquetas
arresi, compra, grupo, mono



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:16.

Grupo de compra mono arresi
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com