|
07-jul-2015, 11:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 08
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por EL YATE
Buenas chicos:
Acabo de hablar con Toñi, llevais razón en cuanto al trato, me ha explicado todo en general con bastantes detalles. Comentaros que el hilo que lleva no es de kevlar porque usan otro tipo de hilo que da mejor resultado, por lo demás lo que se ha comentado por aquí, diseño libre, como se quiera y tal. La verdad es que lo tengo claro, voy a hacerme mi primer mono a medida 
Una cosa importante es que en el tema precios le he dicho si se pudiera dejar a 700 euros el mono si somos un grupo de 5 (le comenté lo del grupo de diciembre) y me ha dichó que SÍ¡¡¡
Entonces, digo yo, que a ver si podemos llegar a 5 y nos sale mas económico.
Otra cosa que me ha dicho es que los precios suben el 1 de septiembre y que el ingreso (300 €) para respetar el precio debería ser hasta el día 31/08/2015 máximo.
Pues nada, contad conmigo y a ver si se animan algunos mas
Saludos
|
Joder, pues yo hable con ella y me dijo que no bajaba más... no lo entiendo. Entonces en principio somos 3:
- MarkR6r
- RubénR6R
- EL YATE
A ver si conseguimos un par más!! que 700 € está de lujo!
Editado por RubenR6R en 07-jul-2015 a las 11:34
|
|
|
07-jul-2015, 11:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
Joder, pues yo hable con ella y me dijo que no bajaba más... no lo entiendo. Entonces en principio somos 3:
- MarkR6r
- RubénR6R
- ELYATE
A ver si conseguimos un par más!! que 700 € está de lujo!
|
Pues a mi me ha dicho eso, la cogeria en un día bueno, jejeje. De todas formas, estas cosas por teléfono pues como que otro día no se acuerda de lo que ha dicho y dice que son 750 jeje. A mi me lo ha dicho muy claro, si sois 5 o mas se quedaría en 700. Por cierto, el trato muy bueno. Yo creo, y es mi humilde opinión, que como tenemos tiempo hasta finales de agosto pues merece la pena esperar un poco y a ver si aparecen dos compañeros mas, pues el precio creo que merece mucho la pena.
De todas formas, yo estoy a lo que digais. Saludos
|
|
|
07-jul-2015, 11:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 08
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por EL YATE
Pues a mi me ha dicho eso, la cogeria en un día bueno, jejeje. De todas formas, estas cosas por teléfono pues como que otro día no se acuerda de lo que ha dicho y dice que son 750 jeje. A mi me lo ha dicho muy claro, si sois 5 o mas se quedaría en 700. Por cierto, el trato muy bueno. Yo creo, y es mi humilde opinión, que como tenemos tiempo hasta finales de agosto pues merece la pena esperar un poco y a ver si aparecen dos compañeros mas, pues el precio creo que merece mucho la pena.
De todas formas, yo estoy a lo que digais. Saludos
|
A ver si convences a tu amigo ejejee
|
|
|
07-jul-2015, 11:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R
A ver si convences a tu amigo ejejee
|
Je je, en ello estoy 
De todas formas espero que se anime la gente que son solo dos personas mas y el ahorro de 50 euros merece la pena.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|