![]() |
Lo quereis encargar para reyes o tenerlo para reyes?
A mi me da igual. |
Ahhh y tambien me decanto por arresi , para mi la calidad de arresi y danrrow es muy parecida y el trato personal no tiene nada que ver.
Mandé un correo a arresi y a danrrow para reparar un mono y despues de 3 años y pico todavia danrrow no me han contestado.(no espero ya que lo hagan). Me lo reparó arresi , el trato de Toñi es perfecto. |
Cita:
https://s4.postimg.org/9b4r3ys9p/leo...combi_01_0.jpg |
Cita:
|
Para los interesados en hacerse el mono Arresi, hay que aclarar una cosa . No creo que sea necesario hacer grupo de compra y es muy fácil explicar por qué :
Arresi hace un mono que inicialmente cuesta 850€ (Piel bovina de alta calidad, titanio en codos, hombros y rodillas y personalización a tu gusto), un precio, a igualdad de materiales, bastante inferior a otras marcas, no hay falta detallar estas marcas ni precios . Los descuentos de Arresi son: - 770€ con un grupo de +5 personas -750€ si tienes licencia de piloto -700€ si eres socio de Racing 100. Si si, 700€. A esto súmale hacerte socio de Racing, que suelen ser 60€ o con alguna oferta a inicio de temporada sobre 40€. (Total 740-760€). Dicho esto, para que hacer grupo si siendo socio de Racing 100 puedes tenerlo entre 10 y 30€ más barato ? |
si pero el mono con el descuento de racing 100 no es de libre elección es un patron con logos de racing 100 y yo que quieres que te diga ya que me hago a medida me lo hago tambien de colores y logos
|
Cita:
|
pues abra cambiado ahora antes hera blanco con rojo y logos racing 100
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:15. |