Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Grupo de compra mono Arresi 2016 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/grupo-compra-mono-arresi-2016-a-48555/)

RubenR6R 08-ene-2016 14:57

Al final haceis un buen grupete!!

CACO 08-ene-2016 15:11

Pues a ir concretando que quedan 3 meses para Jerez y habrá que estrenar mono nuevo!!
:lol

MaxRSV4 08-ene-2016 15:17

Que plazo dan desde la señal hasta la entrega del mono?

CACO 09-ene-2016 01:05

Acabo de ver el anterior grupo.
Éste se cerró el 31/08 y los monos empezaron a llegar a primeros de octubre.
Pero si nos despistamos nos pilla el inicio de la temporada, y como ha dicho el compañero, se podría demorar la entrega

thunderblack 09-ene-2016 08:59

Buenos días.

Actualizando la lista.

MaxRSV4
Racon
CACO y su hermano
Amigo de MaxRSV4?
Thunderblack (Celia)

Habrá que hablar con ellos, y comentar que, al menos, cinco ya estamos dispuestos. Que nos digan los números de cuenta para hacer los ingresos, y empezar con los trámites.
Cuanto más lo retrasemos peor, luego empieza el año motero e imagino que estarán de trabajo a tope.

Un saludo.

MaxRSV4 09-ene-2016 10:32

Tenéis idea si a éstos mono se les pueden acoplar las botas Dainese que quedan por dentro?

Racon 09-ene-2016 10:35

Supongo que le puedes dar las medidas de la pierna con la bota puesta para que hagan la boca mas ancha

broderpower1 09-ene-2016 12:50

Yo hasta el lunes 18, no se fijo, si entro o no... Supongo que se podra dejar el grupo abierto hasta finales de mes, para mantener la rebaja...

Sobre las botas, se lo dices que vas a llevar las botas x dentro, y te lo dejara perfecto....

joan23 09-ene-2016 19:08

Bueno finalmente me apunto para hacerle uno ha mi mujer. Sin duda es la mejor opcion.


Actualizando la lista.

MaxRSV4
Racon
CACO y su hermano
Amigo de MaxRSV4?
Thunderblack (Celia)
Joanpetit27

CACO 09-ene-2016 19:27

Pues si ya somos más de 5 y se nos ha dicho que no tardemos mucho por el tema de plazos de entrega, creo que cuando el compañero se decida el 18 podríamos formalizar el pedido

Racon 10-ene-2016 00:18

A mi me parece bien esperar al 18 por lo menos, me dijo hasta finales de enero o primeros de febrero. Si alguien tiene prisa por recibirlo antes supongo que podria hacer la reserva antes para que le tardase menos.

Si a alguien le da por llamar estaria bien preguntar el plazo de entrega en estas fechas.

:vss

thunderblack 10-ene-2016 02:31

Buenas noches.
La web de Arresi no es muy buena o está en construcción, porque no habla nada de los monos, solo de rodadas.
Aparecen dos números de teléfono móvil. Son esos a los que hay que llamar o tenéis ya uno de contacto directo?
Si me lo pasáis, por privado, les llamo el lunes, y aclaramos dudas.
También, si os parece correcto, unificamos nuestras preguntas y se las hacemos juntas.
Como por ejemplo:
-Señal, cuánto y cómo?
-Medidas y diseño.
-Plazos de entrega.
-Posibilidad de botas por dentro.
-Etc....

Un saludo.

Marmore 10-ene-2016 03:19

Cita:

Originalmente publicado por MaxRSV4 (Post 602777)
Tenéis idea si a éstos mono se les pueden acoplar las botas Dainese que quedan por dentro?

Te confirmo q si. Yo les di las medidas de mis dainese pro in y me lo hicieron al pelo, pero mejor llevatelas y q te las tomen puestas.

Ah, no olvidaros la espaldera q a mi se me olvido!

CACO 10-ene-2016 10:27

El teléfono de Toñi es el 600688915.
Mis preguntas son si los monos estarían para antes de Jerez, lo de la señal y cuándo podríamos ir a que nos tomaran medidas.
A mí personalmente, cuanto antes, mejor, pero lo que diga la mayoría.
Muchas gracias y un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com