![]() |
Arresi
Cita:
|
Cita:
|
Buenas señores
Racing 100 ya ha sacado su abono para 2017 Lo tiene a 50 € Si hace como el año pasado lo saca en oferta a 50 € en diciembre y después serán ya 60 € Ahora es,confirmar precio siendo socio de racing 100 y así comparar que sale mejor |
Cita:
Los bonos me imagino lo sacaran cuando sepan el calendario, bamos eso creo |
Cita:
Aquí se está mirando haber si sale mejor hacer grupo y coger el arresi o hacerse socio de racing 100 y coger el arresi Sino me equivoco entre hacer grupo o socio racing 100 + descuento arresi habrá una diferencia entre ellos de 10 +- arriba o abajo La gran diferencia que veo yo es en que por medio de racing 100 no dependes de ningún grupo y lo encargas cuando quieres sin tener que esperar por nadie Además sino me equivoco,para beneficiarte de sus bonos de rodadas que es a lo que te referías tu te exigen ser socio |
Cita:
Y asi poderse beneficiarse tanto de una cosa como de la otra |
Buenas tardes.
Acabo de hablar con Toñi. El mono siendo socio de racing 100 son 700€ + cuota racing 100 Siendo cliente de racing 100 son 770 (haber hecho una rodada con racing 100 antes de la entrega del mono) (se puede reservar el mono sin haber hecho la rodada) Asi que me da que todos socios. |
Cita:
Esta claroooo. Si son 700 con racng 100 son 20 euros de diferencia pero claro a mi ser socio me viene de lujo porque navarra oo tengo a una hora y sera casi seguro qie vaya a rodar con ellos. |
Cita:
|
Cita:
|
Un mono Arresi gama alta diseño libre tiene un coste de 850euros
Y en diseño base 770euros En grupo minimo de 3 unidades 820euros y de 5 en adelante 770euros. El mono siendo socio de racing 100 son 700€ + cuota racing 100 Siendo cliente de racing 100 son 770 A ver si me entero... en grupo de 5 el mono de gama ALTA sale 770e Sin grupo y siendo socio de racing 100 (60 euros no?) son 700 mas 60e Es asi? Porque menudo lio.... Ahora me falta saber qué es gama alta (porque la web de arresi no va y en su facebook no lo veo) Llamare a Toñi a ver. |
Cita:
|
Cita:
|
A mi me paso lo mismo, su web y fb están un poco abandonados
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:49. |