Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   GRUPO COMPRA maleta piloto Aprilia XV (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/grupo-compra-maleta-piloto-aprilia-xv-18410/)

JoSSe_ 13-nov-2012 19:29

Ah! Eso del dinero extra se me ha olvidado decirlo.
Aùn no se cuanto a sido en total (estan sin pagar) pero en cuanto me llegue la factura echo cuentas y os digo lo que sea :birras

MAM 13-nov-2012 21:22

eres un crack!!!!!

@Suko, aqui falta un GRACIAS COLECTIVO, por lo que acaba de hacer Jose!

al menos tienes el mio makina!

JoSSe_ 13-nov-2012 22:10

:one :one :one :one :one :one :one

ivank6 14-nov-2012 09:58

Meleta en casaaaaa, eres un crack josse

Suko 14-nov-2012 10:01

Bueno pues ya tengo aquí la maleta... y qué maleta!!!! he flipado cuando ha llegado el repartidor, parrecía un frigorifico de lo grande que era jajajajaj. No esperaba que pesase tanto, es la caña. Eso sí, necesito un libro de instrucciones porque trae tantos huecos que no se donde coño va cada cosa jajajajaaj

Es la leche, de hecho se puede usar para viajar sin llevar cosas de la moto, es super práctica. Aquí va una fotillo, gracias @JoSSe_ por todo!!! ya nos dirás si hay que abonar algo más por el transporte

http://i47.tinypic.com/lli4h.jpg

JoSSe_ 14-nov-2012 10:14

Jejeje me alegro que os guste! :one

Ya estan llegando las maletas (me van avisando por sms al movil) pero hay mucha gente que estan ausentes :colleja

@Suko, es mas o menos facil. Poniendo la maleta en posicion como esta en la foto,en la parte izquierda (roja) van las botas. Por delante sale la alfombra acolchada para poner los pies. En la parte de arriba tienes dos bolsillos para cosas pequeñas (movil,llaves, cartera, etc...). Una vez que abres la cremallera grande y vuelcas hacia atras la parte superior, te aparecen 3 compartimentos grandes con rejillas. En la parte de alante tienes dos, uno pequeño (supuestamente para el casco) a la derecha y uno mas grande (para espaldera, guantes, ropa de recambio, etc...) y que incluye un neceser de neopreno desmontable.
Despues, en la parte superior volcada hacia atras, el compartimento mas grande, es para el mono. El mono hay que guardarlo doblado como si estuviera en cuncliyas, con las rodillas en el pecho y las mangas abrazando las espinillas (la posicion de estiramiento que hace rossi antes de subirse a la moto jeje)

Suko 14-nov-2012 10:31

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 297833)
Jejeje me alegro que os guste! :one

Ya estan llegando las maletas (me van avisando por sms al movil) pero hay mucha gente que estan ausentes :colleja

@Suko, es mas o menos facil. Poniendo la maleta en posicion como esta en la foto,en la parte izquierda (roja) van las botas. Por delante sale la alfombra acolchada para poner los pies. En la parte de arriba tienes dos bolsillos para cosas pequeñas (movil,llaves, cartera, etc...). Una vez que abres la cremallera grande y vuelcas hacia atras la parte superior, te aparecen 3 compartimentos grandes con rejillas. En la parte de alante tienes dos, uno pequeño (supuestamente para el casco) a la derecha y uno mas grande (para espaldera, guantes, ropa de recambio, etc...) y que incluye un neceser de neopreno desmontable.
Despues, en la parte superior volcada hacia atras, el compartimento mas grande, es para el mono. El mono hay que guardarlo doblado como si estuviera en cuncliyas, con las rodillas en el pecho y las mangas abrazando las espinillas (la posicion de estiramiento que hace rossi antes de subirse a la moto jeje)

Gracias máquina, lo de las botas lo tenía claro, el resto dudaba un poco jajajaja. Pero con esa explicación ya no me quedan dudas :)

Portu 14-nov-2012 10:52

Maletas recien recibidas... madre de dios... peazo paketeeeee...

Jose a la espera de que digas cuanto falta de los portes y hacerte el ingreso.

Muchas Gracias por todo el curro... en una rodada ya sabes tienes unas cervecitas fresquitas eso si al acabar la rodada que si no la liamos. jajajajaaaaaa.....

Sukito77 14-nov-2012 17:05

Pedido recibido, VAYA PAQUETE, ahora me va a caber todo en la bolsa, el mono, el casco, las botas, la moto :parto:parto:parto, le falta el enganche de remolque para poder engancharlo directamente al coche!!!
Bueno @josse, gracias por todo

brutusblade 14-nov-2012 19:15

Vayaaaaaaa telaaaaaaaa de bolsa, me esperaba una buena bolsa , pero joderrrrr, esta guapísima , tiene de todo hasta un departamento de neopreno desmontable para cuando vas a la ducha, buffffff..hemos triunfadooooo,
muchas gracias Josse, ya nos dirás algo sobre lo del envío.

wtunix 14-nov-2012 19:47

Ya he ido a recogerla. Gracias y ya informarás.

saludos,

IsraelO 14-nov-2012 19:57

Pues mañana la mía, la huelga afecto la llegada de la mía xDD

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

bluebuell 14-nov-2012 21:18

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 297994)
Pedido recibido, VAYA PAQUETE, ahora me va a caber todo en la bolsa, el mono, el casco, las botas, la moto :parto:parto:parto, le falta el enganche de remolque para poder engancharlo directamente al coche!!!
Bueno @josse, gracias por todo

:parto :parto :parto :parto Que bueno lo del remolque!!

Aprevecho para darle las gracias a @JoSSe_ por la currada que se ha metdio el chaval, solo por el percal de recoger las 20 maletas y llevarlas a la mensajeria (ya habeis visto el tamña del paquete) se ha gandao el cielo, y ha hecho bastante mas que eso.

De la maleta para los que no la tengais aun deciros que un cañon, gran tamaño, muchos compartimentos para todo, que la puedas llevar con su asa y sus ruedas. La unica pega que le veo es que no traiga ruedas de coche porque si pesa 10 kg vacia imaginaros cuando este llena con todo lo que te cabe, va a ir haceindo surcos jajajajaja.

JoSSe_ 14-nov-2012 22:37

Cita:

Originalmente publicado por bluebuell (Post 298104)
: La unica pega que le veo es que no traiga ruedas de coche porque si pesa 10 kg vacia imaginaros cuando este llena con todo lo que te cabe, va a ir haceindo surcos jajajajaja.

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto

me alegro que os guste chavales :plata

ya estan entregadas casi todas, y excepto alguno que le haya afectado la huelga, el resto a sido por estar ausente.... :colleja

Portu 14-nov-2012 22:50

A mi me han llegao dossss..... :leche :leche

Vendo vendo barato.. oiga barato.. baratooo...

Axo 14-nov-2012 22:59

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 298175)
A mi me han llegao dossss..... :leche :leche

Vendo vendo barato.. oiga barato.. baratooo...

Y eres hombre muerto que se donde vives :bang:bang

Bueno la mia esta donde Portu y todavia no la he visto pero leyendo esto tengo ganas de verla :plata:plata gracias por el trabajo Josse.

Portu 14-nov-2012 23:07

Cita:

Originalmente publicado por VTEC (Post 298180)
Y eres hombre muerto que se donde vives :bang:bang

Bueno la mia esta donde Portu y todavia no la he visto pero leyendo esto tengo ganas de verla :plata:plata gracias por el trabajo Josse.

150 € y tuya.. y te cuelo.. que ya tengo un par de privados ehhh... :x:x

Dime algo rapido que si no pasa al siguiente... :rolleyes:

Axo 14-nov-2012 23:20

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 298186)
150 € y tuya.. y te cuelo.. que ya tengo un par de privados ehhh... :x:x

Dime algo rapido que si no pasa al siguiente... :rolleyes:

Te falta valor :gayer:gayer:gayer:bang:bang:bang:bang:bang

sueko 15-nov-2012 09:12

Bueno, pues como ayer no vine a trabajar por que estava de Juerga......digo huelga :colleja:colleja hoy he recogido la mia.

Al ver solo un paquete pensaba que la de @MAM se habia extraviado, pero iban las 2 en el mismo bulto. :plata:plata Te has acojonado ehhh mario!!! roto2

No las he podido examinar bien, cuando llegue a casa lo hare, pero tienen un a pinta estupenda!!

Gracias @JoSSe_ :one

MAM 15-nov-2012 09:45

Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 298289)
Bueno, pues como ayer no vine a trabajar por que estava de Juerga......digo huelga :colleja:colleja hoy he recogido la mia.

Al ver solo un paquete pensaba que la de @MAM se habia extraviado, pero iban las 2 en el mismo bulto. :plata:plata Te has acojonado ehhh mario!!! roto2

No las he podido examinar bien, cuando llegue a casa lo hare, pero tienen un a pinta estupenda!!

Gracias @JoSSe_ :one

QUE SI ME HE ACOJONADO??? ME HA DADO UN VUELCO EL CORAZON!

pero bueno la foto del maletero con las dos me ha relajado bastante!

:birras

Dapol 15-nov-2012 09:51

pedazo de maleton chavales.

JoSSe_ 15-nov-2012 10:27

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 298302)
pedazo de maleton chavales.

Ya que todos coincidís en que es un pedazo de maleton...YA NO TENÉIS ESCUSAS!! ahora os sobra sitio para llenarlo de cervezas y en la próxima rodada nos la bebemos juntos!! :birras :birras :birras

EDITO: Que pena que @GabiRR no se haya comprado una, para obligarle a que se lleve un jamon! :one

dani_rs 15-nov-2012 11:30

Dios!! Que ganas de tenerla jeje. Me la traerán de tarde, porque la dirección de envio es el negocio, y ayer pues nos invitaron a unirnos a la huelga.... en fins, que ganas! Que pintaza! Saludos!

PD: ya nos dirás si hay que poner algo más para el envio,etc.

dani_rs 15-nov-2012 17:51

Ya me ha llegado, y perfect, vaya maletón!! Im-presionante....

Muchas gracias por el curro! un saludo!!

kruzky 15-nov-2012 20:49

Otro que ya ha recibido el paquetito.......DIOSSSS.......pero si es más grande que el armario de mi habitación
Nuevamente muchas gracias por tu tiempo

IsraelO 15-nov-2012 21:11

Y otro mas!!

De veras que estoy alucinado :leche:leche:leche:leche

Pedazo de maleton................. Ahora me imagino el trabajo que dio a @JoSSe_

MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

ivank6 15-nov-2012 21:55

Joder josse no me quiero imaginar ver 20 cajas de esas como coño has echo, alquilaste una furgoneta o que, jaja eres un crack Tio menudo trabajon

JoSSe_ 15-nov-2012 22:38

@ivank6
Pues en cuanto tenga tiempo subo las fotos...ya veras! :x

rider tiesso 15-nov-2012 23:42

bueno pues mi maleton ya esta en casa tambien....otro que se a quedado flipando cuando lo a visto...sobre todo cuando e visto a josse con esa caja y yo en mi clio 3p...tela pa meterlo en my car...josse y su novia...un placer conocerles,dos personas encantadoras,lo dicho josse a ver si coincidimos en otra ocasion mas tranquilitos.....y de nuevo !!!GRACIAS¡¡¡ pd: de la recogida de las maletas me a comentado algo de una scenic...jul,jul,jul...

JoSSe_ 16-nov-2012 15:06

Cita:

Originalmente publicado por ivank6 (Post 298665)
Joder josse no me quiero imaginar ver 20 cajas de esas como coño has echo, alquilaste una furgoneta o que, jaja eres un crack Tio menudo trabajon

Cita:

Originalmente publicado por rider tiesso (Post 298716)
bueno pues mi maleton ya esta en casa tambien....otro que se a quedado flipando cuando lo a visto...sobre todo cuando e visto a josse con esa caja y yo en mi clio 3p...tela pa meterlo en my car...josse y su novia...un placer conocerles,dos personas encantadoras,lo dicho josse a ver si coincidimos en otra ocasion mas tranquilitos.....y de nuevo !!!GRACIAS¡¡¡ pd: de la recogida de las maletas me a comentado algo de una scenic...jul,jul,jul...

Pues bueno, despues de que algunos os habeis interesado por como consegí transportar las 19 maletas, os cuento.

@rider tiesso yo tambien tengo un coche pequeño, un Opel Corsa, así que le pedí a un amigo que me ayudara, y nos fuimos en su coche...una renault scenic, que con los asientos para alante se que un maletero muy cojonudo...bueno pues solo pudimos traernos 2 cajas roto2
jjajajajaja

asi que nada, vuelta atras, ya solo nos quedaban 17 cajas, y decidimos pedirle la furgoneta del trabajo a mi suegro. Ya por cojones tenia que entrar...solo quedaban 17....
.......
pues aqui os dejo las fotos...

http://imageshack.us/a/img831/3945/i...0003resize.jpg

asi entraron solamente 14 cajas... :colleja :colleja
jajajajaja

¿y ahora que hacemos? pues arriba, como los moros! :one

http://imageshack.us/a/img401/3716/2...225resized.jpg

el amigo @novatogsxr600 se cargó todas las cajas, ya que yo tengo el brazo aún en rehabilitacion por la operacion

http://imageshack.us/a/img96/1166/20...124resized.jpg

http://imageshack.us/a/img27/7615/20...105resized.jpg

jejejejeje

imaginaros cuando llegamos a la mensajeria con la furgoneta asi !! :parto :parto

pues nada, me alegro que os guste la maleta.
en cuanto tenga la factura del envio echo cuentas y os digo lo que sea del "dinero extra" :cabeza

un saludo!! :birras

Dapol 16-nov-2012 16:31

pareceis unos gitanos...... jajajajaja hay hay el payo.... que voy con mi fragoneta cargao malacatone.....

JoSSe_ 16-nov-2012 16:51

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 299041)
pareceis unos gitanos...... jajajajaja hay hay el payo.... que voy con mi fragoneta cargao malEtone.....

:x :x :x

Mariajo 16-nov-2012 17:06

totalmente deacuerdo..pareceis gitanos con la fragoneta cargá de malacotones :x

Acabo de ver la bolsa... :leche:leche:leche:leche:leche

una puta pasada! :plas:plas:plas:plas:plas

JoSSe_ 16-nov-2012 19:15

Te gusta @Mariajo? por 130€ es tuya! :one

Mariajo 16-nov-2012 19:16

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 299144)
Te gusta @Mariajo? por 130€ es tuya! :one

nena guta :lol

pero no gracias , yo sigo llevandolo to esturreaó por el coche que pa eso voy sola :parto:parto:parto:parto:parto

JoSSe_ 16-nov-2012 20:57

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 299146)
nena guta :lol

pero no gracias , yo sigo llevandolo to esturreaó por el coche que pa eso voy sola :parto:parto:parto:parto:parto

En realidad es lo mejor....el coxe pati y tus cosas..pero es lo que tenemos los moteros aficionados...qe nos gusta mucho una pijeria :one jeje

Por cierto, me ha gustao esa nueva palabra... "esturreao"...te la copio y la implanto por aqui en el sur :x

Portu 17-nov-2012 00:51

Joderrrr pues pa no entrar en una ducato de esas ya ocupaban yaaa....

Yo en una igual meti el otro dia 40 ruedas y 4 bidones de 200 litros. eso si el culo se le agacho un.poco. :-))

JoSSe_ 24-nov-2012 19:01

@kruzky @brutusblade @IsraelO @Rodrigo @Portu @v-tec @Axo @wtunix @sueko @Sukyto77 @dani_rs @MAM @ivank6 @Suko

Compañeros, ya ha llegado la factura de la mensajería. Finalmente, viendo el tamaño y peso de cada paquete, y el tipo de servicio que se ha utilizado (24 horas) creo que ha salido muy bien de precio, y bastante menos de lo que yo me esperaba cuando los envié, aunque algo mas caro de lo que os dije al principio. (por eso solo os he citado a los que os he enviado la maleta)

El precio final ha quedado en: 13€ para los envíos simples, y 17€ para los paquetes dobles

Echad cuentas y a quien le falte dinero, pues lo ingrese cuando pueda :birras
**(deberíais tener el numero de cuenta en el MP que os mandé al principio)

También, dar las gracias a @dapol ya que sin su ayuda telefónica no hubiera sido posible conseguir esos precios de envío (seria MUCHO mas caro) :BIRRAS

Por cierto...¿ ESTÁIS TODOS CONTENTOS CON LA MALETA? :lol
porque yo la probé ayer con todas las cosas y me quedé sorprendido...SOBRABA ESPACIO!! :x :x :parto :parto
es una pasada de grande...con tanto lío no me había dado tiempo de probar la mía...pero esque entran hasta las herramientas!! :parto :parto

aunque no se yo si a @MAM se le quedara chica...porque el tiene muchas cosas que transportar cada vez que va de viajes...el maquillaje, el secador, la plancha del pelo, las uñas y pestañas postizas, los zapatos de plataforma, el látigo, el traje de látex con "ventilación trasera"... :gayer :gayer

Portu 24-nov-2012 19:20

El lunes te hago el ingreso... V-tec y Axo creo que es el mismo forero.

JoSSe_ 24-nov-2012 19:35

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 302630)
El lunes te hago el ingreso... V-tec y Axo creo que es el mismo forero.

si, pero como no estaba seguro pues he citado a los dos :x :x ...alguno se presentará :x :x

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:37.