Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   GRUPO COMPRA maleta piloto Aprilia XV (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/grupo-compra-maleta-piloto-aprilia-xv-18410/)

Portu 25-oct-2012 00:51

Joder el grupo de compra mas rapido del foro.... en 2 horassss....

JoSSe_ 25-oct-2012 00:54

Joder!! :leche :leche pues si que ha tenido exito la maleta! :parto :parto

Chavales, de momento lista completa (en dos horas) :one
De todos modos mañana voy a llamarles por telefono, a ve si me pueden conseguir alguna mas (espero que si). Asi que quien esté interesado que lo diga e intentaremos no dejarle fuera :lol

actulizo lista...

1- @JoSSe_
2- @novatogsxr600
3- @kruzky
4- @brutusblade
5- @bluebuell
6- @IsraelO
7- @dapol
8- @Rodrigo
9- @Portu
10- ¿¿¿??? (pendiente de confirmar)
_______________________________

Lista de reserva (pendiente de confirmar):
1- @VTEC

un saludo! :birras

P.D.: Ya mismo estamos vacilando de maletas por los circuitos de españa!! :plata :plata jejeje

Axo 25-oct-2012 01:02

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 288272)
Joder!! :leche :leche pues si que ha tenido exito la maleta! :parto :parto

Chavales, de momento lista completa (en dos horas) :one
De todos modos mañana voy a llamarles por telefono, a ve si me pueden conseguir alguna mas (espero que si). Asi que quien esté interesado que lo diga e intentaremos no dejarle fuera :lol

actulizo lista...

1- @JoSSe_
2- @novatogsxr600
3- @kruzky
4- @brutusblade
5- @bluebuell
6- @IsraelO
7- @dapol
8- @Rodrigo
9- @Portu
10- ¿¿¿??? (pendiente de confirmar)
_______________________________

Lista de reserva (pendiente de confirmar):
1- @VTEC

un saludo! :birras

P.D.: Ya mismo estamos vacilando de maletas por los circuitos de españa!! :plata :plata jejeje

Ok gracias si el que ultimo que tiene que confirmar o algun otro se echa para atras me la pido, que ya estoy mirando unos parches por Ebay para tapar eso de Aprilia :D:D

Abro http://imagenesfotos.com/wp-content/...0/paraguas.jpg

JoSSe_ 25-oct-2012 01:11

@osmapa
@atilio
@rider tiesso
@japr34
...son gente que estaba en el otro post interesada en hacer grupo de compra...y acabo de caer!... :colleja
la verdad es que no pensaba que se cerraria el grupo en 2 horas... :leche
De todos modos, si ellos siguen interesados ahora que ya se sabe maleta y precio, haré todo lo posible por que no se queden fuera... lo siento chavales! roto2 :cabeza :flores

wtunix 25-oct-2012 01:38

Apúntame de reserva. Gracias.


saludos,

rider tiesso 25-oct-2012 09:17

hola josse pues si que han volado rapido las maletas,,,,apuntame de reserva, aunque si esta descatalogada poca cosa mas creo que podamos conseguir...en fin...

osmapa 25-oct-2012 09:24

maleta..
 
hola yo ya dije mas atras q estaba servido,,el amigo bob me hizo con una cojonuda,,

IsraelO 25-oct-2012 09:32

Josse cuando se tenga que pagar me dices y te hago la transferencia....

Yo sera con envío a Barcelona

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

Javi74 25-oct-2012 09:32

mu guapa la maletita!!

sueko 25-oct-2012 09:41

queda hueco???

yo quiero una!!!

joder, no haber visto antes el post.

si alguien se sale de la lista apuntame a mi.


saludos!

annaKMA 25-oct-2012 09:44

Que guapa la maleta !! :babas Y no veas como ha triumfado el grupo de compra :leche

Dapol 25-oct-2012 09:46

bueno pues por orden de josse actualizo y cierrro la lista, ya que esta fuera de casa y no puede hacerlo ahora, me ha dicho que va a intentar pasarse por la tienda esta mañana y que nos pondra cosas en cuanto llegue ok.


actulizo lista...

1- @JoSSe_
2- @novatogsxr600
3- @kruzky
4- @brutusblade
5- @bluebuell
6- @IsraelO
7- @dapol
8- @Rodrigo
9- @Portu
10- @Andrescbrpesca

LISTA CERRADA
_______________________________

Rodrigo 25-oct-2012 10:58

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 288377)
bueno pues por orden de josse actualizo y cierrro la lista, ya que esta fuera de casa y no puede hacerlo ahora, me ha dicho que va a intentar pasarse por la tienda esta mañana y que nos pondra cosas en cuanto llegue ok.


actulizo lista...

1- @JoSSe_
2- @novatogsxr600
3- @kruzky
4- @brutusblade
5- @bluebuell
6- @IsraelO
7- @dapol
8- @Rodrigo
9- @Portu
10- @Andrescbrpesca

LISTA CERRADA
_______________________________


Ya estoy ansiosoooo :babas :babas :babas :babas

kruzky 25-oct-2012 11:21

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 288254)
kruzki, si te parece te la saco yo de la tienda cuando vaya a por todas, y cuando tu vengas por sevilla quedamos, nos tomamos una birra, charlamos un rato (por ejemplo de....motos...jejeje) y te la doy en mano :birras

Es que me ha dado precio por las diez...me parece "liar la marrana" decirle "te voy a compra una menos, y dentro de unas semanas vendra otro compi a por la suya, y se la dejas al mismo precio que estas".... :colleja

Me parece lógico retirar todas a la vez, ya te comentaré si la recojo alli o me la mandais porque estoy viendo que es un mamotreco y bastantes trastos llevamos ya en el tren como para tener que traer la maletita, otro riesgo que corro es que la parienta quiera llenarla de compritas y deje la visa temblando :colleja:colleja.
seguimos en contacto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com