|
|
17-nov-2012, 01:51
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Joderrrr pues pa no entrar en una ducato de esas ya ocupaban yaaa....
Yo en una igual meti el otro dia 40 ruedas y 4 bidones de 200 litros. eso si el culo se le agacho un.poco. :-))
|
|
|
24-nov-2012, 20:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
|
@ kruzky @ brutusblade @ IsraelO @ Rodrigo @ Portu @ v-tec @ Axo @ wtunix @ sueko @ Sukyto77 @ dani_rs @ MAM @ ivank6 @ Suko
Compañeros, ya ha llegado la factura de la mensajería. Finalmente, viendo el tamaño y peso de cada paquete, y el tipo de servicio que se ha utilizado (24 horas) creo que ha salido muy bien de precio, y bastante menos de lo que yo me esperaba cuando los envié, aunque algo mas caro de lo que os dije al principio. (por eso solo os he citado a los que os he enviado la maleta)
El precio final ha quedado en: 13€ para los envíos simples, y 17€ para los paquetes dobles
Echad cuentas y a quien le falte dinero, pues lo ingrese cuando pueda
**(deberíais tener el numero de cuenta en el MP que os mandé al principio)
También, dar las gracias a @ dapol ya que sin su ayuda telefónica no hubiera sido posible conseguir esos precios de envío (seria MUCHO mas caro) :BIRRAS
Por cierto...¿ ESTÁIS TODOS CONTENTOS CON LA MALETA?
porque yo la probé ayer con todas las cosas y me quedé sorprendido...SOBRABA ESPACIO!!
es una pasada de grande...con tanto lío no me había dado tiempo de probar la mía...pero esque entran hasta las herramientas!!
aunque no se yo si a @ MAM se le quedara chica...porque el tiene muchas cosas que transportar cada vez que va de viajes...el maquillaje, el secador, la plancha del pelo, las uñas y pestañas postizas, los zapatos de plataforma, el látigo, el traje de látex con "ventilación trasera"...
Editado por JoSSe_ en 24-nov-2012 a las 20:10
|
|
|
24-nov-2012, 20:20
|
|
Todocircuitero oficial
|
El lunes te hago el ingreso... V-tec y Axo creo que es el mismo forero.
|
|
|
24-nov-2012, 20:35
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
|
si, pero como no estaba seguro pues he citado a los dos ...alguno se presentará
|
24-nov-2012, 21:15
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_
|
Lo de el te lo pago yo.. ya que el paquete me vino a mi y era doble logicamente.
24-nov-2012, 21:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
|
Lunes o Martes tienes lo mio!!
Un saludo
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
25-nov-2012, 15:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
|
Como que CREES ya no me escuchas cuando te hablo sinif snif....
Cita:
|
Si,siento la ocnfusión, ya me presente como Vtec y como la cuenta es la misma creo que valdra con esa presentación. A lo dicho lo mio te lo hace Portu que tiene el los datos,gracias por las gestiones.
Cita:
Lo de el te lo pago yo.. ya que el paquete me vino a mi y era doble logicamente.
|
No me acuerdo cuanto se ingreso al final asi que ya me diras que te debo por este nuevo ingreso,
|
25-nov-2012, 19:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
|
Ok, el lunes lo ingreso
|
|
|
25-nov-2012, 22:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cuenta conmigo como ya te dije.
|
|
|
25-nov-2012, 23:05
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Axo
Como que CREES ya no me escuchas cuando te hablo sinif snif....
Si,siento la ocnfusión, ya me presente como Vtec y como la cuenta es la misma creo que valdra con esa presentación. A lo dicho lo mio te lo hace Portu que tiene el los datos,gracias por las gestiones.
No me acuerdo cuanto se ingreso al final asi que ya me diras que te debo por este nuevo ingreso,
|
Si te escucho cuando me hablas, lo que pasa que tendrias que ponerte en la firma, " antes forero V-Tec " como ya hay alguno por aqui y asi no lias al personal.. y a mi tampoco.
Ahora V-tec ahora Axo.. Mañan Pitxiglas.. asi noo ehhhhh.. un poquito de por favorr...
Yo mañana mismo le hago un ingreso a Josse desde una Caixa pa que sea mas directo y ya dependera de lo que tarden ellos en darselo en cuenta. Mañana a la mañana lo tiene echo.
26-nov-2012, 02:49
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Si te escucho cuando me hablas, lo que pasa que tendrias que ponerte en la firma, " antes forero V-Tec " como ya hay alguno por aqui y asi no lias al personal.. y a mi tampoco.
Ahora V-tec ahora Axo.. Mañan Pitxiglas.. asi noo ehhhhh.. un poquito de por favorr...
Yo mañana mismo le hago un ingreso a Josse desde una Caixa pa que sea mas directo y ya dependera de lo que tarden ellos en darselo en cuenta. Mañana a la mañana lo tiene echo.
|
Pitxiglas..me gusta,suena muy sexy me lo apunto
Ok pues ya nos arreglamos tu y yo con lo que te tenga que dar
PD: ya esta cambiado, lo dejare un tiempo para que no se lien los demás...
Editado por Axo en 26-nov-2012 a las 02:57
|
|
|
26-nov-2012, 08:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
@ kruzky @ brutusblade @ IsraelO @ Rodrigo @ Portu @ v-tec @ Axo @ wtunix @ sueko @ Sukyto77 @ dani_rs @ MAM @ ivank6 @ Suko
Compañeros, ya ha llegado la factura de la mensajería. Finalmente, viendo el tamaño y peso de cada paquete, y el tipo de servicio que se ha utilizado (24 horas) creo que ha salido muy bien de precio, y bastante menos de lo que yo me esperaba cuando los envié, aunque algo mas caro de lo que os dije al principio. (por eso solo os he citado a los que os he enviado la maleta)
El precio final ha quedado en: 13€ para los envíos simples, y 17€ para los paquetes dobles
Echad cuentas y a quien le falte dinero, pues lo ingrese cuando pueda
**(deberíais tener el numero de cuenta en el MP que os mandé al principio)
También, dar las gracias a @ dapol ya que sin su ayuda telefónica no hubiera sido posible conseguir esos precios de envío (seria MUCHO mas caro) :BIRRAS
Por cierto...¿ ESTÁIS TODOS CONTENTOS CON LA MALETA?
porque yo la probé ayer con todas las cosas y me quedé sorprendido...SOBRABA ESPACIO!!
es una pasada de grande...con tanto lío no me había dado tiempo de probar la mía...pero esque entran hasta las herramientas!!
aunque no se yo si a @ MAM se le quedara chica...porque el tiene muchas cosas que transportar cada vez que va de viajes...el maquillaje, el secador, la plancha del pelo, las uñas y pestañas postizas, los zapatos de plataforma, el látigo, el traje de látex con "ventilación trasera"...
|
jajajajaa... pues como lo sabes... maleta no... maletón!
metí dos equipaciones, con sus dos pares de botas, con sus dos monos, con sus pares de guantes... y sobraba para llevar un par de camisetas termicas, y una toalla para ducharme, con las chanclas... así que menuda compra!!!!!!!!!!!!!!!!!
para mi de lujo!
mil gracias por haberla encontrado, haberla ofrecido a todos, y como no pegarte el curre que te has metido para que salga para delante todo!!!!!!!! estás hecho un crack, marica, pero crack al fin y al cabo!
|
|
26-nov-2012, 10:13
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
|
Josse yo tengo un problemilla con el banco (por un error de incompetencia de los de mi sucursal tengo la cuenta con varias decenas de miles de € negativos........). En cuanto este solucionado el tema te hago la transferencia.
saludos,
|
|
|
26-nov-2012, 11:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por wtunix
Josse yo tengo un problemilla con el banco (por un error de incompetencia de los de mi sucursal tengo la cuenta con varias decenas de miles de € negativos........). En cuanto este solucionado el tema te hago la transferencia.
saludos,
|
Joooder tio....que putada...
Don´t worry, cuando puedas
__________________________________________________ __
A ver, para que no haya confusiones...excepto los dos prendas que le mande el paquete doble (que esos dos ya saben que son 17) ... el resto son 3 € mas de lo que se dijo al principio.
Editado por JoSSe_ en 26-nov-2012 a las 11:26
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|