|
25-oct-2012, 00:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
@ JoSSe_f Yo bajo a Sevilla la primera semana de diciembre así que me vendría cojonudo. Dime más o menos por donde está el conce
Por cierto muchas gracias por tus gestiones, es cojonuda la maleta y no tiene nada que envidiar a la alpinestars
|
kruzki, si te parece te la saco yo de la tienda cuando vaya a por todas, y cuando tu vengas por sevilla quedamos, nos tomamos una birra, charlamos un rato (por ejemplo de....motos...jejeje) y te la doy en mano
Es que me ha dado precio por las diez...me parece "liar la marrana" decirle "te voy a compra una menos, y dentro de unas semanas vendra otro compi a por la suya, y se la dejas al mismo precio que estas"....
|
25-oct-2012, 11:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_
kruzki, si te parece te la saco yo de la tienda cuando vaya a por todas, y cuando tu vengas por sevilla quedamos, nos tomamos una birra, charlamos un rato (por ejemplo de....motos...jejeje) y te la doy en mano
Es que me ha dado precio por las diez...me parece "liar la marrana" decirle "te voy a compra una menos, y dentro de unas semanas vendra otro compi a por la suya, y se la dejas al mismo precio que estas".... 
|
Me parece lógico retirar todas a la vez, ya te comentaré si la recojo alli o me la mandais porque estoy viendo que es un mamotreco y bastantes trastos llevamos ya en el tren como para tener que traer la maletita, otro riesgo que corro es que la parienta quiera llenarla de compritas y deje la visa temblando   .
seguimos en contacto
|
|
|
25-oct-2012, 11:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2007
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Me parece lógico retirar todas a la vez, ya te comentaré si la recojo alli o me la mandais porque estoy viendo que es un mamotreco y bastantes trastos llevamos ya en el tren como para tener que traer la maletita, otro riesgo que corro es que la parienta quiera llenarla de compritas y deje la visa temblando   .
seguimos en contacto
|
QUE VIVO HAS ANDAÚ ARSAKILLOALIQUITAUM!
me debes el café de esta semana
|
|
|
25-oct-2012, 13:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 08
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por insuRRecto
QUE VIVO HAS ANDAÚ ARSAKILLOALIQUITAUM!
me debes el café de esta semana 
|
Como ya han dicho por arriba habra que buscar algo para tapar eso de aprilia...no vayan a pensar que vamos perdiendo aceite  
|
|
|
25-oct-2012, 15:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
|
Pues a ver que hacemos cada uno pa tapar lo de aprilia... asi nos hacemos una idea... porque un meaplayas como tu con.una maleta de aprilia.. pues pa que mass...
25-oct-2012, 15:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
|
Buenas, aún hay hueco? Lo comento por si solo eran esas 10 unidades o pueden cerrarse otras 10 más, porque quizás haya más gente interesada.
Saludos!
|
|
|
25-oct-2012, 17:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2007
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Pues a ver que hacemos cada uno pa tapar lo de aprilia... asi nos hacemos una idea... porque un meaplayas como tu con.una maleta de aprilia.. pues pa que mass...
|
jodo, que de sitio y compartimentos para pasar de contrabando las setas, eh!!!???
|
|
|
 |
Reglas del foro
|