Espaldera Forcefield Sub4 Talla S Nueva a Espaldera Forcefield Sub4 Talla S Nueva - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de equipación

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-ago-2015, 10:59   #1
javosj
Todocircuitero oficial

Espaldera Forcefield Sub4 Talla S Nueva
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Espaldera Forcefield Sub4 Talla S Nueva

Vendo espaldera Forcefield Sub4 talla S con dos usos.
Links:

http://www.segundamano.es/la-coruna/...15_s&st=a&c=41

http://www.milanuncios.com/accesorio...-169356926.htm

Unas fotos:








Un saludo.
javosj está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ago-2015, 11:17   #2
javosj
Todocircuitero oficial

Espaldera Forcefield Sub4 Talla S Nueva
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Subida
javosj está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2015, 11:58   #3
javosj
Todocircuitero oficial

Espaldera Forcefield Sub4 Talla S Nueva
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Bajada a 70€.
Esta nueva.
javosj está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2015, 14:39   #4
Ismael600
Todocircuitero oficial

Espaldera Forcefield Sub4 Talla S Nueva
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r6 05
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Una pregunta,cuanto mides?,yo estoy buscando esa misma,pero miro las tallas de la casa forcefield y me da para mi 1,71 la talla M,pero en la pro L2 K me da la S.

Saludos.
Ismael600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2015, 15:26   #5
javosj
Todocircuitero oficial

Espaldera Forcefield Sub4 Talla S Nueva
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismael600 Ver post
Una pregunta,cuanto mides?,yo estoy buscando esa misma,pero miro las tallas de la casa forcefield y me da para mi 1,71 la talla M,pero en la pro L2 K me da la S.

Saludos.
Seria para estaturas entre 1,69 y 1,76, talla diferente a la pro L2 K. A ti te iria perfecta

Te copio el tallaje:

MEDIDAS ALTURA:

TALLA S Más de 1.69 y hasta 1.76cm
TALLA M Más de 1,76cm y hasta 1,83cm
TALLA L Más de 1,83cm y hasta 1.88cm
TALLA XL Más de 1.88cm

Un saludo.
javosj está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2015, 17:14   #6
Ismael600
Todocircuitero oficial

Espaldera Forcefield Sub4 Talla S Nueva
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r6 05
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

¿Donde están esas medidas? en la guía de tallas de la P.O. de forcefield solo te describe la medida desde la base del cuello hasta la cintura,yo tengo 45cm(en la foto,la etiqueta de la espaldera se ve claro de 36 hasta 41) por eso te decía lo de tu altura,ya que comentas que la vendes porque te viene grande

Saludos.
Ismael600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2015, 19:47   #7
javosj
Todocircuitero oficial

Espaldera Forcefield Sub4 Talla S Nueva
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismael600 Ver post
¿Donde están esas medidas? en la guía de tallas de la P.O. de forcefield solo te describe la medida desde la base del cuello hasta la cintura,yo tengo 45cm(en la foto,la etiqueta de la espaldera se ve claro de 36 hasta 41) por eso te decía lo de tu altura,ya que comentas que la vendes porque te viene grande

Saludos.
Te paso el enlace de donde saque la medidas que te comentaba, que ademas es el sitio donde la compre:

https://www.motorraiz.com/espaldera-...ld-p-1379.html

Mido 1,65 y me queda grande. La compre porque es la espaldera que queria y es la talla mas pequeña que se fabrica.

Si mides 1,71 te va a quedar perfecta...

Por cierto, la espaldera es increible.

Un saludo.
javosj está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2015, 11:03   #8
Ismael600
Todocircuitero oficial

Espaldera Forcefield Sub4 Talla S Nueva
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r6 05
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ahora te pregunto,yo llevo el mono bastante ajustado,crees que podrá entrar bien esa espaldera??,sin que me deje muy aprisionado?

He estado viendo por los foros y te enteras de que es la mejor y tal pero la única pega que le ponen es su espesor,por aquí al sur no tengo una tienda física cerca y tampoco medio lejos que distribuya esta marca como para poder probarmela.

Estoy en un mar de dudas,no quiero comprarla para tener que revenderla porque no entre bien con el mono;pero a su vez es la mejor a un precio de lujo.

Quiero probarme la tryonic que también parece un toxaco y la he encontrado muy cerca de mi casa,si mañana no puedo el lunes voy fijo,y si me cuadra bien te la compro seguro,espero que no la sueltes antes.

Saludos.
Ismael600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2015, 11:26   #9
javosj
Todocircuitero oficial

Espaldera Forcefield Sub4 Talla S Nueva
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismael600 Ver post
Ahora te pregunto,yo llevo el mono bastante ajustado,crees que podrá entrar bien esa espaldera??,sin que me deje muy aprisionado?

He estado viendo por los foros y te enteras de que es la mejor y tal pero la única pega que le ponen es su espesor,por aquí al sur no tengo una tienda física cerca y tampoco medio lejos que distribuya esta marca como para poder probarmela.

Estoy en un mar de dudas,no quiero comprarla para tener que revenderla porque no entre bien con el mono;pero a su vez es la mejor a un precio de lujo.

Quiero probarme la tryonic que también parece un toxaco y la he encontrado muy cerca de mi casa,si mañana no puedo el lunes voy fijo,y si me cuadra bien te la compro seguro,espero que no la sueltes antes.

Saludos.
Para mi lo mejor que tiene esta espaldera es como se adapta al cuerpo. No es la tipica espaldera dura tipo Dainese o Alpinestars, es de un material tipo nido de abeja que se adapta a la perfeccion al cuerpo. Eso la hace, a parte de muy segura, muy muy comoda.
Por ello, si es tu talla, que si que la es, se adaptara perfectamente y te sera muy muy comoda.

Hay mas gente interesada, pero nada en firme. Al precio la que la tengo, imagino que se vendera rapido.

El primero que me la pague se la lleva.
javosj está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2015, 11:43   #10
javosj
Todocircuitero oficial

Espaldera Forcefield Sub4 Talla S Nueva
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismael600 Ver post
Ahora te pregunto,yo llevo el mono bastante ajustado,crees que podrá entrar bien esa espaldera??,sin que me deje muy aprisionado?

He estado viendo por los foros y te enteras de que es la mejor y tal pero la única pega que le ponen es su espesor,por aquí al sur no tengo una tienda física cerca y tampoco medio lejos que distribuya esta marca como para poder probarmela.

Estoy en un mar de dudas,no quiero comprarla para tener que revenderla porque no entre bien con el mono;pero a su vez es la mejor a un precio de lujo.

Quiero probarme la tryonic que también parece un toxaco y la he encontrado muy cerca de mi casa,si mañana no puedo el lunes voy fijo,y si me cuadra bien te la compro seguro,espero que no la sueltes antes.

Saludos.
Estuve mirando la Tryonic y, aunque no me parece mala espaldera, no tiene absolutamente nada que ver con la Forcefield.

Por lo que veo la Tryonic tiene carcasa dura y Forcefiel no. Por eso se te adaptara mejor y sera mas comoda la Forcefield.

La Tryonic la veo como una espaldera corriente y Forcefield simplemente es una pasada y nada que ver con la Tryonic, por ser complamente diferente.

Te lo comento, porque si vas a ver la Tryonic no pienses que la Forcefield va a ser parecida, ni mucho menos.

Un saludo.
javosj está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2015, 11:47   #11
javosj
Todocircuitero oficial

Espaldera Forcefield Sub4 Talla S Nueva
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por javosj Ver post
Para mi lo mejor que tiene esta espaldera es como se adapta al cuerpo. No es la tipica espaldera dura tipo Dainese o Alpinestars, es de un material tipo nido de abeja que se adapta a la perfeccion al cuerpo. Eso la hace, a parte de muy segura, muy muy comoda.
Por ello, si es tu talla, que si que la es, se adaptara perfectamente y te sera muy muy comoda.

Hay mas gente interesada, pero nada en firme. Al precio la que la tengo, imagino que se vendera rapido.

El primero que me la pague se la lleva.
Te pongo lo que dicen los ducatistas sobre las dos espalderas:

http://www.ducatistas.com/foros/cons...onic-feel-3-7/
javosj está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2015, 13:21   #12
poza
Todocircuitero oficial
 
Avatar de poza

Espaldera Forcefield Sub4 Talla S Nueva
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 185
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Yo tengo esta espaldera y como dices es muy gruesa, una vez puesta debajo del mono a mi me cuesta un poco cerrarmelo pero una vez cierra vas de lujo

Esta claro k el k se la lleve se lleva una pedazo espaldera, y x lo de las tallas, yo mido 168 y la S me queda como un guante

sigueme en instagram jpoza13
poza está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2015, 17:18   #13
Ismael600
Todocircuitero oficial

Espaldera Forcefield Sub4 Talla S Nueva
 
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r6 05
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

javosj se bien a por lo que voy,si te he contactado es porque no quiero otras,ahora lo que me queda es ver que tal dentro del mono,que lo llevo bastante ajustado,por eso he comentado que como la tryonic es la que parece mas toxaca de las que tengo a mano para probarla,si cierra bien el mjono con la tryonic creo que también lo hará con la forcefield.

El lunes te digo algo seguro,y por supuesto,como bien dices,el que primero afloje es el que triunfa.

Gracias por comentarlo poza,a eso es exactamente a lo que me refiero,que si el mono no me cierra o lo hace con mucha dificultad.

Saludos.
Ismael600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2015, 17:34   #14
javosj
Todocircuitero oficial

Espaldera Forcefield Sub4 Talla S Nueva
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ismael600 Ver post
javosj se bien a por lo que voy,si te he contactado es porque no quiero otras,ahora lo que me queda es ver que tal dentro del mono,que lo llevo bastante ajustado,por eso he comentado que como la tryonic es la que parece mas toxaca de las que tengo a mano para probarla,si cierra bien el mjono con la tryonic creo que también lo hará con la forcefield.

El lunes te digo algo seguro,y por supuesto,como bien dices,el que primero afloje es el que triunfa.

Gracias por comentarlo poza,a eso es exactamente a lo que me refiero,que si el mono no me cierra o lo hace con mucha dificultad.

Saludos.
Ok Ismael.
Si te entra la Tryonic seguro que te entra la Forcefield (es elastica y se adapta) y si no te entra la Tryonic es muy probable que tambien te entre la Forcefield por el mismo motivo.
Un saludo.
javosj está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a javosj por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Espaldera Forcefield Sub4 Talla S Nueva javosj Compra-Venta de accesorios y componentes 8 25-ago-2015 18:59
COMPRO: Espaldera Forcefield Pro SUB 4 Talla L coruna_k6 Compra-Venta de equipación 15 01-sep-2014 19:34
Vendo guantes knox android y espaldera espaldera forcefield sub 4 RAUL64 Compra-Venta de equipación 1 25-mar-2014 10:35
vendo espaldera Forcefield PRO L2K talla L casi nueva wile Compra-Venta de accesorios y componentes 0 13-mar-2014 19:47
Espaldera forcefield Neheb Compra-Venta de equipación 9 23-ene-2013 19:00


Etiquetas
espaldera, forcefield, nueva, sub4, talla



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:35.

Espaldera Forcefield Sub4 Talla S Nueva
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com