![]() |
Cita:
|
Cita:
hombre lo monis quemas merecen la pena son los que hacemos nosotros pero un Dainese no es para menospreciar :kissun para empezar necesitamos una foto tuya con el mono puesto, mostrando como te queda así veríamos el diseño y por donde podríamos estrechar, luego mandaríamos una ficha para que te tomen las medidas que necesitamos. te dejo nuestro facebook https://www.facebook.com/atelier.cuero mi teléfono 626624000 la conversación seria mas fluida también podrías mandar las fotos por wats y el correo ateliercueroycordura@hotmail.com un abrazo . Begoña |
tanto cuesta poner fotos
|
ei moteros, hacemos monos a medida, reparaciones y personalizaciones!!!!
Cita:
Yo soy de Barcelona y cualquier arreglo lo mando para InfinitoRaider, unos artistas de verdad que merece la pena dejar el mono en manos expertas. Pero teniendo esta gente cerca sería cuestión de preguntar |
Cita:
|
Cita:
hola chicos esta claro, que profesionales hay para todos los gustos,nosotros solo nos dedicamos a hacerlos a medida y a arreglarlos y limpiarlos de este foro tenemos pocos clientes pero me consta que quedaron contentos podéis ver fotos de nuestro taller y nuestro trabajo en el facebook. suerte con tu eleccion seguro que sera acertada:birras:birras |
|
Hola, tengo un mono divisble dainese laguna seca , que me costaria agrandar el pantalon 2 tallas?
Gracias , un saludo |
me mandas una foto ??? gracias :bye
|
Estrechar pantalon de mono Dainese
Hola,el mes pasado me regalaron un mono Dainese steel de 2 piezas y el pantalón me está un poco ancho de rodillas para arriba,de chaqueta me está perfecto,se podría estrechar una talla o asi?1saludo!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21. |