|
24-feb-2019, 00:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA Yamaha MT 09
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Dudas talla mono
Buenas, soy Jesús, me acabo de comprar un mono y resulta que se me tensa el tejido elástico de la entrepierna y me limita un poco el movimiento de abrir las piernas, a ver si sabe alguien si al ceder el mono se solucionará o debo cambiar por una talla más?
Saludos
|
|
|
24-feb-2019, 08:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 12 veces
|
Hola !! A mi me pasaba lo mismo, yo soy alto y delgado entonces de ancho me hiba bien pero de largo al ponerme posición moto me resultaba incómodo, en la tienda erre que erre que estiraba pero al final lo vendí y compre una talla más, no me queda tan bien como el otro pero en posición moto perfecto.
|
|
|
26-feb-2019, 21:00
|
|
Todocircuitero oficial
|
La cosa es que a mí me dice lo mismo el de la tienda.... Que terminará yendo al sitio(el resto del mono me queda perfecto).. desde luego la talla de después me quedaba muy olgada.... Lo intentaré ceder con crema hidratante para cuero y un producto para dilatar la piel, como último recurso miraré de ajustarlo en algún sitio de monos a medida. Estoy harto de probarme monos ya.... Si me volviera a comprar uno sería a medida seguro... Gracias por la respuesta
Editado por Jgdc en 26-feb-2019 a las 23:30
|
|
|
26-feb-2019, 22:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 29 veces
|
por curiosidad que te costo el mono ?? sabes que por 600€ puedes tener uno a medida ??
|
|
|
26-feb-2019, 22:45
|
|
Todocircuitero oficial
|
559€, el Rst Evotech Evo R, tiene todas las protecciones nivel 2 y viene con espaldera también nivel 2 incluida. Estuve tentado de hacerme un mono en ag10moto pero al final no lo hice.... Espero no arrepentirme 😥
Editado por Jgdc en 26-feb-2019 a las 22:53
|
|
|
26-feb-2019, 23:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 12 veces
|
Si por donde vives hay algun sitio que trabajen la piel seguro te hacen un arreglo, a un amigo mío le paso y despues de llevarlo puesto una hora le resultaba incomodisimo y lo acabo arreglando y problema resuelto
|
|
|
26-feb-2019, 23:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Temiendo el peor de los casos he estado investigando y un arreglo así, por unos 80€, hay sitios de mono a medida que los hacen, la empresa más cerca de monos a medida que tengo es Giuseppe en Elche(Alicante), todo tiene solución menos la muerte😅
Dado que el mono lo compre bien de precio ya que de precio de tarifa era de 699€ ,si no tengo más remedio, me haré a la idea que no me ha salido tan barato y ya está. Que se le va hacer....
Editado por Jgdc en 26-feb-2019 a las 23:24
|
|
|
|
Reglas del foro
|