Duda dos monos a Duda dos monos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de equipación

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 04-feb-2013, 14:37   #1
eleanor
Todocircuitero oficial

Duda dos monos
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI GSXR 600 K6
Posts: 130
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 2
Predeterminado Duda dos monos

Finalmente y debido al poco stock que Andorra tiene en estos momentos tengo duda entre dos monos, alguno se preguntara la duda pues son un tanto diferentes ya que uno de ellos es una pieza y el otro dos piezas...mi uso es el de un dominguero de ir hacer una rutilla con unos amigos que aunque llevo una GSXR 600 k6 yo soy un piloto dominguero plenamente...pues tengo la duda de si comprarme un mono de una pieza o de dos puesto que cuando me monto en la moto es pa andar en la moto no para caminar..bueno perdon por el royazo y expongo lso dos monos y me gustaria que cada uno me diera su opinión...muchisismas gracias por vuestras respuestas

uno es el famoso Laguna Seca 2 piezas....parece que es un mono de la leche pues esta superpromocionado en Andorra y te lo vendn por los ojos no llega a 600 euros

el otro candidato es el alpinstars que me encanta esteticamente
http://www.motocard-bike.com/sp/traj...n_bl_fluo.aspx

Añado la posibilidad de un Revi´t que los venden en AMR pero por telefono no tienen ni puta idea de lo que tienen....yo espero a ver que me comentais

Editado por eleanor en 04-feb-2013 a las 14:47
eleanor está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuestros monos suzu Todocircuito 78 06-ene-2013 07:02
Una de monos Salva13 Todocircuito 2 22-feb-2012 17:22
Oferta monos sectormoto Compra-Venta de equipación 17 15-feb-2012 23:07
Monos berik ABELLAN Compra-Venta de accesorios y componentes 120 14-jul-2010 15:47
Arreglar monos lander Todocircuito 3 06-mar-2010 05:47


Etiquetas
dos, duda, monos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:50.

Duda dos monos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com