comprado a comprado - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de equipación

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-mar-2016, 01:27   #1
Gerar1013
Todocircuitero oficial

comprado
 
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado comprado

comprado, gracias

Editado por Gerar1013 en 12-mar-2016 a las 09:32
Gerar1013 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2016, 15:29   #2
gas gas
Todocircuitero oficial

comprado
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: GAS GAS ec250
Posts: 11
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado mono dainese laguna seca.

Buenas Tardes gerar013, si te interesa yo tengo un mono dainese laguna seca 2 piezas de color negro con el zorro en rojo, mis medidas corporales coinciden con las tuyas, yo mido 171cms y peso del orden de 68-70 kgs, pero el mono es una talla 50 el cual me queda perfecto, yo creo que una 48 te va ir un poco justo.

El mono esta en perfecto estado, lo que mas he usado es la chaqueta, el pantalon esta solamente estrenado y las pastillas de rozamiento estan totalmente nuevas. lo unico que le falta es la espuma de la joroba a la chaqueta pues se la quite porque al usar solo la chaqueta me molestaba bastante y no se por donde la he metido, de todas formas se puede comprar por poco dinero en cualquier distribuidor dainese.

El precio del mono es 290euros.

Aprovecho la ocasion para comentarte a ti o a cualquiera que le interese que tengo tambien unas botas alpinestars smx plus de color negro en talla 41 en buen estado y un par de guantes tambien alpinestars gp pro de color blanco y gris algo mas usados que la botas pero tambien en perfecto estado de uso

el precio de las botas 80 euros y el de los guantes 60

mono, botas y guantes 400 euros.

portes a cargo del comprador.

si alguien esta interesado le envio fotos de todo. Muchas Gracias y saludos desde la coruña a todos los miembros del foro
gas gas está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2016, 17:45   #3
gas gas
Todocircuitero oficial

comprado
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: GAS GAS ec250
Posts: 11
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gerar1013 Ver post
Hola a todos
Ando buscando un mono de cuero preferiblemente de 2 piezas.
Preferible también que sea Dainese (laguna seca, Avro) o Alpinestars
Importante que sea casi todo negro.
Y la talla "creo" que me corresponde una 48, ya que mido 1,71cm y peso 70kg
Que este en buen estado, por supuesto.
Gracias
Muchas Gracias por tu interes y disculpa el no haberte contestado antes, esta semana te mando fotos detalladas de mono y de las botas por si te pueden interesar, los guantes ya los he vendido, pues no crei que fuese a tener ofertas tan pronto y no tengo hechas las fotos las cuales te quiero enviar bastante detalladas para que veas que el mono y las botas estan enteras sin rozaduras y que las cremalleras entan tambien perfectas.

El precio del mono con las botas 350euros

Rafagas y mucho gas.Juan Carlos
gas gas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Compro mono de cuero talla 58 Callejas5310 Compra-Venta de equipación 2 30-sep-2016 11:52
Mono de cuero dainese 2 piezas talla 56 ocoloco Compra-Venta de accesorios y componentes 2 09-sep-2015 14:01
Vendo mono de cuero dainese dos piezas, talla 56 ocoloco Compra-Venta de equipación 1 09-sep-2015 13:49
Mono de cuero DAINESE 2 piezas, Talla 52-50 Quinko Compra-Venta de equipación 2 04-feb-2015 16:11
Pantalones de cuero dainesse talla 56. multivesa Compra-Venta de equipación 5 07-mar-2013 21:11


Etiquetas
buscando, comprado, cuero, mono, talla



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:38.

comprado
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com