|
|
26-oct-2018, 01:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSX-R 600 K7
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Juri
Nosotros sin tener ni idea y solo por lo leido votamos por arresi. Ademas creo que suelen estar en los arcos y nos pilla “cerca”
|
A mí no me pilla a mano (Galicia) pero si la promo termina el 10 de Noviembre hay que darse vida creo yo.
|
|
|
26-oct-2018, 12:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
|
Seguramente antes del dia 10 halla que hacer la reserva y a partir del dia que se hace la reserva empieza a contar el plazo de entrega, si por ejemplo son 5 semanas la toma de medidas puede ser una semana antes cuando vallan a hacer el mono de cada uno. Si hablais con arresi directamente igual no teneis que ir a la tienda para que os tomen las medidas y os ofrece otra solucion, esto seria hablarlo cada uno con ellos.
Yo estoy esperando a que DESGUACESN340 diga algo ya que dijo que iba a hablar tambien con CDREAM y fue el quien empezo el post. A ver que nos cuenta.
|
|
|
26-oct-2018, 13:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
|
Hola a todos!!!
Disculpad por la espera!
Comento cosas, he hablado con CDREAM
El dueño nos lo deja por 885e sin minimo de monos por el pedido.
El cree en sus monos y bajar mas el precio sería bajar calidad o poner dinero de su bolsillo, me destaca keblar de la mejor calidad del mercado y pieles de calidad tambien, aparte de costuras interiores que no todos los fabricantes usan.. me comenta que hay monos suyos con varios arrastrones y 10 años por estas pistas y que ahi siguen solo con daños esteticos..
A nivel personal, me ha dado mucha confianza, podemos dividir el grupo si fuera necesario, sin problema, de sobras cubrimos los minimos, y si es necesario intervengo yo en lo que necesiteis para recordar lo hablado, en tema precios hay algunos matices segun el fabricante, comentadme por privado y aclaro cosas!
Dicho eso, creemos dos grupos segun marca y vemos!!
Gracias
|
|
|
26-oct-2018, 13:23
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
|
Otro detalle,
Tanto Arresi como Cdream nos atenderán 24/7, moldeandose a nuestras necesidades sin ningún problema siempre y cuando les avisemos con una antelación coherente!
Trato estupendo por ambas partes en ese aspecto.
|
|
|
26-oct-2018, 20:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Desguacesn340
Hola a todos!!!
Disculpad por la espera!
Comento cosas, he hablado con CDREAM
El dueño nos lo deja por 885e sin minimo de monos por el pedido.
El cree en sus monos y bajar mas el precio sería bajar calidad o poner dinero de su bolsillo, me destaca keblar de la mejor calidad del mercado y pieles de calidad tambien, aparte de costuras interiores que no todos los fabricantes usan.. me comenta que hay monos suyos con varios arrastrones y 10 años por estas pistas y que ahi siguen solo con daños esteticos..
A nivel personal, me ha dado mucha confianza, podemos dividir el grupo si fuera necesario, sin problema, de sobras cubrimos los minimos, y si es necesario intervengo yo en lo que necesiteis para recordar lo hablado, en tema precios hay algunos matices segun el fabricante, comentadme por privado y aclaro cosas!
Dicho eso, creemos dos grupos segun marca y vemos!!
Gracias
|
Yo soy uno de esos que tiene un mono suyo con mas de 10años y me lo cambio por estética porque el mono esta perfecto. Me lo ha ido adaptando sin problemas con el paso del tiempo.
885€ un mono de cdream esta muy bien. Te ha dicho que acabado es?la última vez que hablé con Jose,fue cuando me hizo un arreglo para que me entrara el protector pectoral y me comentó de 3 acabados según si querias elasticos en los hombros, titanio n las protecciones y cosas asi.
|
|
|
27-oct-2018, 13:09
|
|
Todocircuitero oficial
|
Si os parece lo que podemos hacer es llamar cada uno por nuestra cuenta a arresi y decirle que hemos echo un grupo aqui en todocircuito y ya que cada uno haga su reserva o lo que sea necesario, asi hasta el dia 10 si se quiere apuntar alguien mas lo puede hacer. Yo el lunes llamo.
|
|
|
28-oct-2018, 17:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Zx6r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
|
Habeis valorado danrow? En circuito se ven muchos trajes de ellos
|
|
|
28-oct-2018, 19:41
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Juri
Habeis valorado danrow? En circuito se ven muchos trajes de ellos
|
Danrow es muy buen mono tambien, la verdad es que de las tres marcas que se han nombrado son buenas marcas y reconocidas. Yo no se decirte cual de los 3 es mejor ni si hay una diferencia entre uno y otro que merezca la pena pagar mas. Por eso yo elijo el que mas barato me sale, danrow esta a mitad de camino entre arresi y cdream por precio. El precio que me dieron a mi en cdream hace 15 dias fue de 1077e el mono de gama media, en danrow se hizo un amigo uno y le salio por cerca de 900 y en arresi me dieron a principio de verano 790e y 850e dependiendo del diseño.
|
|
|
28-oct-2018, 19:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
Yo iba a llamar mañana para reservar el mio con arresi pero mientras no confirme nadie mas que tambien lo va hacer con arresi me voy a esperar, no vaya a ser que solo llame yo jaja.
|
|
|
29-oct-2018, 12:37
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Suzuki GSX-R 600 K7
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por el josema
Yo iba a llamar mañana para reservar el mio con arresi pero mientras no confirme nadie mas que tambien lo va hacer con arresi me voy a esperar, no vaya a ser que solo llame yo jaja.
|
Yo me apunto a arresi
|
|
|
30-oct-2018, 00:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Agradecimientos: 204
Le han dado las gracias 97 veces
|
Yo comenté cual tenia mejor calidad y cual era mi impresión por conocidos que se los hicieron en anteriores grupos de compra , no puedo hacerme un mono ahora mismo ya que tengo todas las motos en venta por colgar las botas un par de años.
Seguire el hilo a ver los diseño y a ponerme los dientes largos , sigo diciendo que de los 3 prefiero Arresi , ( antes eran los mismos que Danrow pero se separaron o algo raro hubo ).
|
|
|
30-oct-2018, 11:40
|
|
Todocircuitero oficial
|
Hola he hablado con toñi de arresi y esta es la plantilla del mono de la promocion, me ha comentado que si se quiere otro diseño el precio es otro , seria lo que ellos llaman diseño libre. El precio es 2 monos 730e y 3 monos o mas 700e.
|
|
|
30-oct-2018, 11:46
|
|
Todocircuitero oficial
|
Ojo porque solo que se quiera cambiar algo el diseño como por ejemplo poner una franja roja en el pecho ya no entraria en el precio de la promocion.
|
|
|
30-oct-2018, 12:52
|
|
Todocircuitero oficial
|
yo le he mandado a toñi el diseño que yo quiero y no me entra en el precio de la promocion, seria de diseño libre y es otro precio. si quereis decir si os sirve o no la plantilla y le pedimos presupuesto segun lo que queramos.
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|