![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Mirad bien, sober todo los plazos, y me hice un Arresi y es may comodo, pero tardaron casi 4 meses, luego mande la chaqueta a arreglar y otra vez otros 2 meses ,
|
Hace 2 semanas hable con Toñi de Arresi el plazo de entrega actual es Septiembre aprox
Precio 890e y 990 diseño libre la única diferencia es que el de 990 puedes añadir trozos de colores o impresión por ejemplo tipo militar encima de cada pieza |
Cita:
|
Buenas, yo voy hacerme un mono a medida, con libre diseño y de canguro. Estoy barajando varios fabricantes españoles, Danrow, Rstyle, Giuseppe. Arresi me gusta pero no tienen piel de canguro. Alguno se anima que cuente conmigo.
|
Buenas este pedido conjunto ya se terminó?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo |
¿Alguno se quiere hacer un mono a medida Arresi?
Yo pagué la reserva en una promoción en Octubre y no se si hacérmelo al final porque me retiro de los circuitos y tengo en mente irme del país en cuanto pueda. No se si seria transferible o si lo podría pedir con las medidas del interesado previo pago a mi de la reserva claro. Es que si me lo hago, no creo ni que lo llegué a estrenar, ya no tengo moto de circuito y me quiero ir YA de España. |
Te escrito por privado
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:05. |