![]() |
Recuerdo q ahora solo hay q pagar 300€ como señal
|
Up up!!!!
|
Bueno veo q la gente no puede mañana llamaré para hacérmelo por mi cuenta un placer chicos
|
Cita:
Yo solté los 925,00 EUR porque llevo una publicidad de WPB, pero el precio "se olvida" cuando me calzo el mono jejejejeje. (A mi chica no tanto, porque me lo recuerda cada vez que lo ve... juuuaas juuuaaas). Tómate un tiempo en las medidas para que el resultado sea el que esperas, y cualquier duda pregúntale a Javier que es un tío majete. Ya pondrás alguna foto cuando lo tengas!!! :vss |
Buenas cuanta gente esta interesada en el mono lo digo por retomar el tema y ver si somos suficientes para realizar el pedido todos juntos
|
Yo estoy interesado, pero a mi me interesa el de piel de canguro.
No se si influirá en algo o aun así me harán descuento. A ver que sale de esto. Quedo a la espera de noticias. |
A mi me interesa hacerme un mono pero veo poca seriedad aqui.
Antes de unirme a un grupo de nada necesito saber que se me ofrece y a que precio... cosa que en este tema no ha llegado a quedar clara en ningun momento. |
Si se hace un grupo yo estoy interesado, me compre el año pasado un Alpinestar gpplus y ya me lo han tenido que cambiar 2 veces porque se le cuarteaba la pintura y saltaba y estoy luchando que me devuelvan dinero para hacerme uno a medida
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:12. |