![]() |
Uno más
|
Quien se encarga de organizarnos? Quiero pedirlo ya!
|
Al final, voy a hacer un pedido de un mono a medida en ag10moto, si alguno se apunta.... Lo pedimos en grupo, el precio 730€, si nos juntamos varios igual hace un descuento. Yo voy a pagar a finales de este mes.
Algún interesado? Más info en la página web de www.ag10moto.com |
O también tenéis opción de los nuestros, los RPM. [emoji1] Muchísimos clientes están muy contentos:
3 modos a elegir según necesidades: calle, circuito o competición. Opción a medida o talla standart. 100% personalizados. Garantía 1 año. Os dejo enlace a web y cualquier duda o para pasaros fotos de clientes nuestros me escribís un privado, soy Raúl. http://monosdecuero.com/galeria-de-fotos.html Vsssssss! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Un amigo pidió a ag10moto y tardaron bastante más de lo dicho en un principio y la calidad no es como el de otros fabricantes, pero eso valorarlo cada uno.
|
Cita:
|
La unidad que vi hace poco de un compañero no me termino de gustar por calidades de acabados y cremalleras, así como la tardanza en servirle todo, pero igual es algo puntual, por eso te indico que veas una unidad terminada y lo valores tu, yo solo doy mi opinión de lo que he visto, nada tengo que ver con el mundo de los monos a medida
|
Yo acabo de venir de danrow y he comprado ya el mio. En un principio Javier me ha atendido correctamente y todo muy bien, ya contare que tal el resultado final
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Yo pediré un Arresi después de esta temporada, tengo varios amigos encantados con estos monos son 100% personalizables cosa que Danrow no y son la misma marca sólo que se separaron.
Y un conocido ( organizador ) tubo una caída en las 24h de . montmelo a 200km/h y el mono esta entero cumplió de sobra con su funcion |
Hola!. He estado leyendo y me interesa si aún no esta cerrado ya el grupo. Probablemente seamos dos personas para coger monos. Pero... al final se saeb precio final?
Gracias!. |
Cita:
Olvídate de compra conjunta, esto está paradisiaco. De todas formas al de darrow le dije precio x dos monos y me dijo que lo mismo que por uno. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Pues yo tb he estado hoy. Toma de medidas y buena la atención prestada por Javier explicando el por qué de una cosa u otra.
Por cierto, el mono lo he personalizado todo lo que he querido |
Cita:
Este invierno le llevaré el mío a pasar por chapa y pintura, y desde luego el siguiente, será otro Danrow, aunque a este ritmo, me dura toda la vida!! :one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:23. |