Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de equipación (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/)
-   -   Compra conjunta mono DANROW (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/compra-conjunta-mono-danrow-50355/)

Samuhako 18-abr-2016 11:36

Yo todavía no tengo grupo pero también estoy interesado en hacerme uno a ver si se anima la peña y hacemos un grupo

-Miki- 20-abr-2016 10:42

Yo me voy a comprar un mono de una pieza, dainese me queda perfecto en talla 50, este es mejor que un laguna seca? (por ejemplo)...

RubenR6R 20-abr-2016 10:44

Cita:

Originalmente publicado por -Miki- (Post 617368)
Yo me voy a comprar un mono de una pieza, dainese me queda perfecto en talla 50, este es mejor que un laguna seca? (por ejemplo)...



Pues mejor en lo que a calidad (refiriendonos a protección) no creo, pero en cuanto a ajuste es evidente que será mejor.

thunderblack 26-abr-2016 07:30

Buenas.
Nosotros participamos en la compra conjunta Arresi de enero, para un mono de una pieza para mi chica.
Tiene problemas de espalda, por lo que tiene distinta medida de chaqueta que de pantalón, y después de gastarnos la pasta en dos monos anteriores, con Arresi hemos acertado.
Nosotros fuimos a su taller a que la tomaran medidas, y tanto Toño como Esteban fueron encantadores con nosotros, dándonos mil facilidades.
Y cuando nos lo dieron, le quedaba como un guante, y muy cómodo.
Y eso si, nos hicieron hincapié, en que el mono es suyo, y que en cualquier momento de la vida útil del mono, podíamos ir a retocarlo o subsanar cualquier deficiencia.
Suerte con la compra, sea cual sea.
un saludo.

busi 29-abr-2016 10:22

Hola, yo tambien estaria interesado con la compra conjunta. Eso si, siemrpe y cuando lo podamos tener antes de junio.

Asi que si dan un mes de margen aprox. habria que ponerse las pilas.

Saludos!

Alexgnz 11-may-2016 19:48

Me uno al grupo de compra conjunta.Contad con uno más.

-Miki- 12-may-2016 06:51

Cuantos somos ya?

Y que precio tenemos?

GPR K7 16-may-2016 14:14

Buenas compañeros, si aun no está cerrado el grupo de Danrow o si se crea un grupo nuevo yo también estaría interesado. Saludos a todos.

davidr6r 15-jun-2016 14:29

Buenas tardes.
Al final pedisteis los monos?
Si x algo no estuviera cerrado el grupo a mí me interesa otro

jarelopez 15-jun-2016 16:21

Yo tb estoy a la espera a ver si alguien dice algo. Intenté contactar con Danrow hace dos semanas y aún estoy esperando a que me responda al correo. Estará muy ocupado

-Miki- 17-jun-2016 20:36

como va el tema? somos grupo o no?

aaron28 19-jun-2016 21:22

Yo me apunto. Creamos grupo whatsapp para moverlo?

PUMUKYCBR 19-jun-2016 21:35

Ami me interesa, me quiero hacer un replica repsol.Contar conmigo.

GPR K7 20-jun-2016 19:32

Yo estoy interesado, si el anterior grupo estaba cerrado o no llegó a cerrarse, ahora creo que podemos unirnos unos cuantos. Los que también estén interesados que se pronuncien y así sabemos los que somos.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com