Collarines Leatt STX Road Oferta a Collarines Leatt STX Road Oferta - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de equipación

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 19-dic-2012, 09:19   #15
Koke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Koke

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Si hay grupo me apunto a la compra
Koke está desconectado  
Anterior 20-dic-2012, 12:35   #16
Remoto
Profesional
 
Avatar de Remoto

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 88
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Como ya dije el otro dia si montais grupo de compra seguro que podemos rebajar el precio aun mas!
__________________
Remoto S.L.
968 251715 (Recambios)
968 100311 (Boutique)
www.remotosl.com
D.ventas@remotosl.com

Post de recambios: http://www.todocircuito.com/foro/com...-v2-0-a-14282/
Post de seguros: http://www.todocircuito.com/foro/tod...25-anos-14985/
Remoto está desconectado  
Anterior 20-dic-2012, 12:49   #17
ivank6
Todocircuitero oficial

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 433
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

A mi personalmente me parece carísimo el precio de el fabricante por un articulo que tampoco me parece que tenga tanta tecnología, al fin y al cabo es un collarín de platico de la ostia pero de platico
ivank6 está desconectado  
Anterior 20-dic-2012, 15:20   #18
Remoto
Profesional
 
Avatar de Remoto

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 88
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ivank6 Ver post
A mi personalmente me parece carísimo el precio de el fabricante por un articulo que tampoco me parece que tenga tanta tecnología, al fin y al cabo es un collarín de platico de la ostia pero de platico
Partiendo de la base de que abosolutamente todo lo relacionado con la moto es caro este articulo en particular no me lo parece tanto, el problema de este tipo de complementos es que no estamos acostumbrados a tener que soltar pasta en ellos y por eso nos parecen caros.

En referencia a lo del plastico podriamos aplicar la misma teoria a los cascos, con la salvedad de que a nadie que esté algo metido en el mundo de la moto le sorprenderia en absoluto que un casco de gama alta ande por los 400/600€.
__________________
Remoto S.L.
968 251715 (Recambios)
968 100311 (Boutique)
www.remotosl.com
D.ventas@remotosl.com

Post de recambios: http://www.todocircuito.com/foro/com...-v2-0-a-14282/
Post de seguros: http://www.todocircuito.com/foro/tod...25-anos-14985/
Remoto está desconectado  
Anterior 20-dic-2012, 18:41   #19
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Yo probé uno similar para el kart, aunque unas vueltas, por ver como iba, y la verdad sin problemas. En cuanto a calidades.... decir que es de plástico, es como decir que una moto es un jierro...
El que vi que era una versión de este estaba hecho con zonas acolchadas, materiales plásticos y materiales combinados,etc. Vamos, no estaba nada mal, y para ser un tipo "hans" no lo veo nada caro, ya que el homólogo para el coche, el "hans", obligatorio para todo tipo de competición de automovilismo federativa, sale a partir de 400 €, así que no lo veo nada mal de precio. Si lo pusieran en un futuro como "obligatorio" para las competiciones de moto, entonces seguro que saldría más caro...

Al tema, si se organiza una compra en grupo yo lo pillaría. Si alguien quiere abrir un post o poner por aquí una lista, perfecto. Saludos.
dani_rs está desconectado  
Anterior 20-dic-2012, 19:14   #20
ivank6
Todocircuitero oficial

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: noviembre/2010
Posts: 433
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Es que sinceramente en la moto no se hasta que punto disminuyen las posibilidades de tener una lesión,y si ya se que tiene acolchados y tal pero eso que desde mi punto de vista creo que tienen un precio elevado, pero bueno es mi pobre opinion, que ojo estoy pensando en comprármelo pero no me acaba de
Combencer por el desembolso que tengo que hacer
ivank6 está desconectado  
Anterior 20-dic-2012, 22:28   #21
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani_rs Ver post
Yo probé uno similar para el kart, aunque unas vueltas, por ver como iba, y la verdad sin problemas. En cuanto a calidades.... decir que es de plástico, es como decir que una moto es un jierro...
El que vi que era una versión de este estaba hecho con zonas acolchadas, materiales plásticos y materiales combinados,etc. Vamos, no estaba nada mal, y para ser un tipo "hans" no lo veo nada caro, ya que el homólogo para el coche, el "hans", obligatorio para todo tipo de competición de automovilismo federativa, sale a partir de 400 €, así que no lo veo nada mal de precio. Si lo pusieran en un futuro como "obligatorio" para las competiciones de moto, entonces seguro que saldría más caro...

Al tema, si se organiza una compra en grupo yo lo pillaría. Si alguien quiere abrir un post o poner por aquí una lista, perfecto. Saludos.
Lo tenéis fácil, habla con @Remoto y que te diga precios del collarín si juntas a 10 personas, a 15 personas, etc... se abre el grupo dejando los precios claros y se pone un plazo de tiempo. Que sale bien, pues de puta madre, nosotros os lo moveremos por fb y twitter. Que al final no sale la gente necesaria, pues aquí paz y después gloria!!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado  
Anterior 21-dic-2012, 12:09   #22
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Bueno... plástico, plástico... también lleva un poco de carbono! a ver... estamos hablando de seguridad... ya cada uno, que le ponga precio a sus lesiones, o a su cuerpo... pero no duele casi nunca gastarse 500€ en una cola de escape, sin más, que sólo hace ruido, se pierden bajos, hay baches, etc...

es relativo, al que le parezca caro lo entiendo, al que le parezca barato por lo que es... pues tambien lo entiendo... vamos a ver hasta donde puede llegar @Remoto, con el precio y los descuentos por grupos ( sé que lo están viendo ahora mismo tanto Juan como Santi)... a ver que se puede hacer... yo lo probé... y sin pensarlo me hice con uno, es lo único que puedo decir de momento!

Vamos que lo tuve claro!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado  
Anterior 21-dic-2012, 14:30   #23
Koke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Koke

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Bueno... plástico, plástico... también lleva un poco de carbono! a ver... estamos hablando de seguridad... ya cada uno, que le ponga precio a sus lesiones, o a su cuerpo... pero no duele casi nunca gastarse 500€ en una cola de escape, sin más, que sólo hace ruido, se pierden bajos, hay baches, etc...

es relativo, al que le parezca caro lo entiendo, al que le parezca barato por lo que es... pues tambien lo entiendo... vamos a ver hasta donde puede llegar @Remoto, con el precio y los descuentos por grupos ( sé que lo están viendo ahora mismo tanto Juan como Santi)... a ver que se puede hacer... yo lo probé... y sin pensarlo me hice con uno, es lo único que puedo decir de momento!

Vamos que lo tuve claro!
@MAM yo quiero el tuyo k ya esta domesticao!! :-)
Koke está desconectado  
Anterior 22-dic-2012, 12:15   #24
Gons
Todocircuitero oficial

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 132
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Perfecto, pues en cuanto tengan claro lis precios por cantidades que nos informen para abrir el grupo de compra


Sent from my iPhone using Tapatalk
Gons está desconectado  
Anterior 26-dic-2012, 14:50   #25
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Koke Ver post
@MAM yo quiero el tuyo k ya esta domesticao!! :-)
jajajajaja... eso esta hecho! cómo vas de la clavícula? bien?

A ver señores... abrid un grupo de compra para obtener el collarín!!!!!!!!!!!

y que @Remoto se pronuncie por el precio en función de la cantidad de personas!!!!!!!!!!!!!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado  
Anterior 26-dic-2012, 15:40   #26
Jose_16
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jose_16

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SXF 450
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo ando tiempo mirándolo... Es una medida más de seguridad, en un artículo en motorpasion comentaban las experiencias con el collarín de ktm y decían que resultaba muy cómodo, además contaba las consecuencias de una caída con el puesto.
Yo sí hay compra en grupo también me interesaría
Saludos!
Jose_16 está desconectado  
Anterior 26-dic-2012, 15:41   #27
Jose_16
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jose_16

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SXF 450
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Os copio el enlace por sí no estáis seguros y queréis echarle un ojo al sistema!
http://www.motorpasionmoto.com/zona-...-adv-ii-medium
Jose_16 está desconectado  
Anterior 26-dic-2012, 17:32   #28
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jose_16 Ver post
Os copio el enlace por sí no estáis seguros y queréis echarle un ojo al sistema!
http://www.motorpasionmoto.com/zona-...-adv-ii-medium
El enlace es el del sistema de KTM para motos off road, que fábrica directamente Leatt para KTM a modo OEM, y existen diferencias, del que hablamos es únicamente para velocidad, es el STX ROAD, que tiene sistemas de anclaje diferente, y no lleva la espátula central en la espalda, sino, dos a ambos lados de la joroba, porque está pensado, aparte de muchísimas otras peculiaridades que diferencia los de On Road, a los de Off Road... pero en definitiva un buen aporte, porque de la misma, sirve para concienzar el uso del mismo...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
michelin pilot road 3ct resembrin Neumáticos 6 23-dic-2012 00:54
Protector Cervical Leatt-Brace, REMOTO MAM Todocircuito 49 18-dic-2012 08:42
Neumaticos Michelin Road y Road 2ct sukuturi Compra-Venta de accesorios y componentes 1 17-oct-2012 13:46
Michelin Pilot Road 2CT Pakito Compra-Venta de accesorios y componentes 5 07-sep-2012 17:11
Road Races: T.T. 2012 zephyr750rocker Todocircuito 2 17-jun-2012 20:55


Etiquetas
collarines, leatt, oferta, road, stx



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11.

Collarines Leatt STX Road Oferta
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com