Collarines Leatt STX Road Oferta a Collarines Leatt STX Road Oferta - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de equipación

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 26-dic-2012, 18:09   #29
Jose_16
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jose_16

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SXF 450
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Uy perdón, tendría que haber concretado que modelo era el del enlace! Más que nada lo puse porque es un artículo en el que se comenta una experiencia propia con un collarín de este tipo.
Saludos!
Jose_16 está desconectado  
Anterior 27-dic-2012, 09:20   #30
Remoto
Profesional
 
Avatar de Remoto

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 88
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Buenos dias a todos, queria haber contestado antes con los precios para compra en grupo pero con el lio de las vacaciones y los puentes me ha sido imposible. Despues de rascarle a mi jefe todo lo que he podido los precios que quedarian serian estos:

Precio unitario 335€ tal como pone en el op.

Precio para 5 o mas unidades 325€.

Precio para 10 o mas unidades 315€.

Se que no es mucho pero es que en la oferta inicial ya nos habiamos ajustado bastante.

Un saludo.

Edit: los precios evidentemente son con el iva y el porte peninsular incluido.
__________________
Remoto S.L.
968 251715 (Recambios)
968 100311 (Boutique)
www.remotosl.com
D.ventas@remotosl.com

Post de recambios: http://www.todocircuito.com/foro/com...-v2-0-a-14282/
Post de seguros: http://www.todocircuito.com/foro/tod...25-anos-14985/
Remoto está desconectado  
Anterior 27-dic-2012, 11:24   #31
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jose_16 Ver post
Uy perdón, tendría que haber concretado que modelo era el del enlace! Más que nada lo puse porque es un artículo en el que se comenta una experiencia propia con un collarín de este tipo.
Saludos!
de todas maneras gracias por el aporte!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado  
Anterior 03-ene-2013, 13:40   #32
figo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de figo

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR 07
Posts: 132
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Una pregunta... igual os parece tonta, hay que medirse el pecho para determinar la talla pero si tu luego usas un mono con espaldera y protector pectoral no afectará esto también a la hora de elegir la talla del collarín?

Lo único que podría echarme para atrás es la duda sobre si será realmente cómodo, si no limitaría sensaciones y movimiento para conducir...

Saludossss
__________________
figo está desconectado  
Anterior 04-ene-2013, 16:46   #33
Noguiyuki
Todocircuitero oficial

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600rr
Posts: 53
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por figo Ver post
Una pregunta... igual os parece tonta, hay que medirse el pecho para determinar la talla pero si tu luego usas un mono con espaldera y protector pectoral no afectará esto también a la hora de elegir la talla del collarín?

Lo único que podría echarme para atrás es la duda sobre si será realmente cómodo, si no limitaría sensaciones y movimiento para conducir...

Saludossss
La medida del pecho es orientativa, de hecho casi todo el mundo lleva la talla M. asi que salvo que estes en los limites del rango de seleccion yo no me preocuparia.
Yo llevo espaldera, protector de pecho, y traje con chepa, y llevo la M. El único momento donde te daras cuenta que lo llevas es al salir del pit y entrar a pista, cuando te gires para vers er si viene alguien, que te tendrás que girar un pocomás en el asiento. Por lo demás, ni te enteraras.

Saludos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 65.jpg (338.2 KB, 7 vistas)
Noguiyuki está desconectado  
Anterior 05-ene-2013, 01:22   #34
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por figo Ver post
Una pregunta... igual os parece tonta, hay que medirse el pecho para determinar la talla pero si tu luego usas un mono con espaldera y protector pectoral no afectará esto también a la hora de elegir la talla del collarín?

Lo único que podría echarme para atrás es la duda sobre si será realmente cómodo, si no limitaría sensaciones y movimiento para conducir...

Saludossss
A ver la medida del pecho es orientativa, piensa que aparte tienen varias regulaciones, es decir, la parte trasera de las escápulas, tiene regulación en lo longitud y en el ángulo de los apoyos, en altura quitando unos tacos de goma de abajo y en ancho hay piezas intercambiables para que se te ajusten mejor... Es decir que aunque tengas una talla viene con regulaciones y piezas intercambiables en los tres ejes, largo, ancho y largo para que se pueda modificar y mejorar el ajuste...

Notarlo... Sinceremente... Menos algo en la recta al apoyarte sobre el depósito es el único momento que te puede incomodar... Por el resto, en mi caso no se nota...


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado  
Anterior 05-ene-2013, 10:25   #35
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Abrimos un grupo de compra con esos precios? A ver si se anima gente, creo que a 5 podríamos llegar. Saludos!
dani_rs está desconectado  
Anterior 05-ene-2013, 11:46   #36
Remoto
Profesional
 
Avatar de Remoto

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 88
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Buenos dias, un par de cosillas:

Primero pediros disculpas por tardar tanto en contestar estos dias, pero entre que he cogido todos los puentes() y que tenemos muchisimo lio en la tienda con el tema de los regalos apenas he podido sacar tiempo para dedicarselo al foro.

Segundo hace un par de dias abri yo mismo un post para grupo de compra con los precios que puse mas arriba, apuntaros los que os interese y vamos viendo a ver si llegamos a los minimos.

aqui os lo dejo: http://www.todocircuito.com/foro/com...t-brace-20366/

Un saludo a todos y feliz año nuevo
__________________
Remoto S.L.
968 251715 (Recambios)
968 100311 (Boutique)
www.remotosl.com
D.ventas@remotosl.com

Post de recambios: http://www.todocircuito.com/foro/com...-v2-0-a-14282/
Post de seguros: http://www.todocircuito.com/foro/tod...25-anos-14985/
Remoto está desconectado  
Anterior 05-ene-2013, 18:28   #37
figo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de figo

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR 07
Posts: 132
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Gracias @MAM por tu aclaración no sabía que era ajustable, por supuesto estoy de acuerdo con todos vosotros en que lo primero es la seguridad... ando mareado si poner un cambio semi y supongo que optaré por la seguridad, lo que pasa que al leer vuestras experiencias me da la sensación que os parece bien el invento este pero en cuanto a comodidad pues no os convence, pero es tan solo una sensación sin más...

Saludos!
__________________
figo está desconectado  
Anterior 06-ene-2013, 01:17   #38
Jose_16
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jose_16

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SXF 450
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Por propia experiencia os recomendaría mediros el pecho con la ropa que vayáis a llevar y si os lo vais a poner con mono también tomaros la medida con la espaldera y todo. En la página de leatt existe una tabla que fija tu talla según altura y pecho.
En la primera página de este post tambien tenéis la tabla donde podéis miraros vuestra talla.
Añadir que en Youtube los de SportbikeTrackGear.com hacen un par de vídeos de como ajustar correctamente el collarín y además muestran ejemplos de como quedaría un collarín puesto cuando la talla es la incorrecta.
Un saludo!
Jose_16 está desconectado  
Anterior 06-ene-2013, 19:38   #39
figo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de figo

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR 07
Posts: 132
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jose_16 Ver post
Por propia experiencia os recomendaría mediros el pecho con la ropa que vayáis a llevar y si os lo vais a poner con mono también tomaros la medida con la espaldera y todo. En la página de leatt existe una tabla que fija tu talla según altura y pecho.
En la primera página de este post tambien tenéis la tabla donde podéis miraros vuestra talla.
Añadir que en Youtube los de SportbikeTrackGear.com hacen un par de vídeos de como ajustar correctamente el collarín y además muestran ejemplos de como quedaría un collarín puesto cuando la talla es la incorrecta.
Un saludo!
¿Podrías poner el enlace de esos vídeos @Jose_16?
__________________
figo está desconectado  
Anterior 07-ene-2013, 18:39   #40
Jose_16
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jose_16

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KTM SXF 450
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

pongo los enlaces de las tallas:



saludos
Jose_16 está desconectado  
Anterior 07-ene-2013, 21:57   #41
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por figo Ver post
Gracias @MAM por tu aclaración no sabía que era ajustable, por supuesto estoy de acuerdo con todos vosotros en que lo primero es la seguridad... ando mareado si poner un cambio semi y supongo que optaré por la seguridad, lo que pasa que al leer vuestras experiencias me da la sensación que os parece bien el invento este pero en cuanto a comodidad pues no os convence, pero es tan solo una sensación sin más...

Saludos!
De nada hombre aquí estamos para ayudar.. Inconveniente ninguno en mi caso, sólo que te impide pegarte como una lapa al depósito... En las recta muy largas por el resto es como si no lo llevaras!


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado  
Anterior 08-ene-2013, 12:31   #42
Noguiyuki
Todocircuitero oficial

Collarines Leatt STX Road Oferta
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600rr
Posts: 53
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por figo Ver post
Gracias @MAM por tu aclaración no sabía que era ajustable, por supuesto estoy de acuerdo con todos vosotros en que lo primero es la seguridad... ando mareado si poner un cambio semi y supongo que optaré por la seguridad, lo que pasa que al leer vuestras experiencias me da la sensación que os parece bien el invento este pero en cuanto a comodidad pues no os convence, pero es tan solo una sensación sin más...

Saludos!
A ver, comodo no es, pero tampoco lo es el mono con 50 grados en pista en junio en jerez. Ahora bien, el plus de seguridad hace que la incomodidad ( a mi modo de ver minima) y el engorro de ponerlo y quitarlo al salir y llegar de cada tanda (pasable) hacen que sea recomendable, al menos por mi parte.
Noguiyuki está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
michelin pilot road 3ct resembrin Neumáticos 6 23-dic-2012 00:54
Protector Cervical Leatt-Brace, REMOTO MAM Todocircuito 49 18-dic-2012 08:42
Neumaticos Michelin Road y Road 2ct sukuturi Compra-Venta de accesorios y componentes 1 17-oct-2012 13:46
Michelin Pilot Road 2CT Pakito Compra-Venta de accesorios y componentes 5 07-sep-2012 17:11
Road Races: T.T. 2012 zephyr750rocker Todocircuito 2 17-jun-2012 20:55


Etiquetas
collarines, leatt, oferta, road, stx



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:50.

Collarines Leatt STX Road Oferta
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com