![]() |
Yo en el MGP llevo una 48, para que te sirva de referencia, lo hay en negro y en blanco, el blanco la verdad q es precioso yo estuve a punto de pillarmelo pero no le quedaban de mi talla a Abellan y tuve q pillarmelo en negro que tambien esta bastante bien y ya te digo estoy bastante contento con el mono, es comodo, con buenos acabados y resistente a caidas, este año llevo 4 con ese mono y ahi sigue.
|
Pues piensate mucho el Spyke Blaster que te puse en el privado que me mandaste, el precio que te pase es buenisimo:
http://www.spyke.it/upload/immagini/2658_big.jpg |
Cita:
Otra cosa es que uno de los socios de MGP, tenga legalmente derechos sobre el logo de Berik y pueda utilizarlo, pero MGP no tiene nada que ver con Berik:birras |
Yo también ando buscando un mono de 1 pieza. Me gustan Berik y ARlen Ness
|
Cita:
Salu2 |
Cita:
Dajiro pidele precio a roberto te sorprenderas, y sino echale un ojo a la oferta que tenemos del foro de monos a medida, de DANROW, ya hay unos cuantos monos todocircuiteros hechos:one |
Todavia tengo que pensarlo bien. Y me falta por visitar tiendas y ver las ofertas y Outlets que tienen. Lo que esta claro es que mas de 500 no me puedo gastar, y si se queda en menos mejor.
El problema es que soy un poco maniatico y raro para estas cosas y me tiene que entrar por la vista el mono. A ver si tengo tiempo de ir a probarme y ya con todas las opciones sobre la mesa decidir. Por cierto Chispitas, pasame por privi esas tiendas que decis, que igual mañana antes de venir a currar me paso por alguna. Un saludo feos. |
Cita:
No ha perdido facultades con el golpe del Sábado :parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Personalmente me pasaba igual,no me molaban nada en las fotos,pero después de ver el de la Mursi y alguno más,me quedé prendado con los Danrow.......la verdad es que las fotos no hacen justicia a la calidad de esos monos......pero vamos,para gustos los colores...... Salu2:birras |
Cita:
Pero ahora mismo los que más me gusta son Berik y Arlen... y si pueden ser de canguro... la leche. Tienes una moto muy bonita. :babas |
Cita:
Y ahora voy a llamar a javi para que me meta en nomina jajajajaja |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:13. |