Ayuda para elegir un casco! a Ayuda para elegir un casco! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de equipación

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-may-2016, 14:12   #1
JonyOne
Todocircuitero oficial

Ayuda para elegir un casco!
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Puente Genil (Córdoba)
Moto: Aprilia RSV 1000 R Factory '07
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Predeterminado Ayuda para elegir un casco!

Buenas, estoy hecho un lío, me toca renovar el casco y no me aclaro. Tengo claro que el uso principal va a ser para circuito y el presupuesto ronda los 300€.
Me gustaría que me ayudaseis dándome vuestra opinión sobre estos 3 cascos:
- scorpion exo 2000 evo air
- shark race r Pro
- ls2 ff323 fury carbon

Me gustaria saber vuestras opiniones si los tenéis y sobre todo a los profesionales del foro cual creen que es el mejor de los 3.
A ver si conseguimos consenso... Jajaja
Gracias!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 2016-05-07_15.11.21.jpg (106.5 KB, 31 vistas)
JonyOne está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2016, 16:23   #2
Davidyzf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davidyzf

Ayuda para elegir un casco!
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 369
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 3
Triumph

Cita:
Originalmente publicado por JonyOne Ver post
Buenas, estoy hecho un lío, me toca renovar el casco y no me aclaro. Tengo claro que el uso principal va a ser para circuito y el presupuesto ronda los 300€.
Me gustaría que me ayudaseis dándome vuestra opinión sobre estos 3 cascos:
- scorpion exo 2000 evo air
- shark race r Pro
- ls2 ff323 fury carbon

Me gustaria saber vuestras opiniones si los tenéis y sobre todo a los profesionales del foro cual creen que es el mejor de los 3.
A ver si conseguimos consenso... Jajaja
Gracias!
Yo te puedo guiar algo en el Shark no 100% por eso. Tengo la gama inferior a la Race es decir la Speed. Y de momento todo muy bien, pese a que la novia se equivoco al comprarlo me cogio esa versión, lógicamente lleva gafas de sol (caca) y pesa algo mas el casco. Tema comodidad 100% y muy poco ruidoso, asi que la version Race R supongo que sera excasa o practicamente nula ,dentro de lo que es un casco logicamente.

Y esteticamente es el que mas me gusta
__________________
YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
Davidyzf está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2016, 17:37   #3
yoypunto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yoypunto

Ayuda para elegir un casco!
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 08
Posts: 199
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 4
Predeterminado

shark race r pro al 100% .yo tengo el full carbon. es una pasada. hay varios precios x la web ronda los 400 o los pasa. pero he visto alguna oferta de 280. tambien te diria si tienes la oportunidad de provarte los 3. xq cada fabricante tiene sus medidas hay gente que el shark le aprieta demasiado en la frente y no le gusta. quiza sea tambien darlo un poco, pesa poco y refrigera bien.

Editado por yoypunto en 07-may-2016 a las 17:39
yoypunto está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2016, 17:40   #4
Mick Doohan1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mick Doohan1

Ayuda para elegir un casco!
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 113
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Perdona que me salga del hilo pero has mirado el Airoh gp 500 ? En calidad precio esta muy muy bien
Mick Doohan1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2016, 19:48   #5
RM bros
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RM bros

Ayuda para elegir un casco!
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo tuve un dilema parecido hace unos meses cuando buscaba un casco para darle uso principalmente en circuito. Quería que se moviera poco con el viento, que fuera ceñido pero a la vez comodo . Decir que venía de un HJC RPHA10 carbón que usé 2 años . Probé y tuve en casa el shark race R pro Full carbón réplica scott redding y me hacía daño en la frente como comenta el compañero.Era un casco espectacular en cuanto a acabados y más mullido que el scorpion . Muy bonito. Pero mi medida de cabeza está entre 2 tallas y no todos me van bien . Con esto quiero decir, si puedes probar este shark y te va bien, seguro que no te defrauda . Si no, por 300€ puedes comprar el HJC RPHA11 que está siendo muy usado en el CEV y es muy cómodo .

Editado por RM bros en 07-may-2016 a las 19:50
RM bros está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2016, 20:57   #6
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Ayuda para elegir un casco!
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

Yo creo que cualquier casco de esos a nivel seguridad está a tope, por lo demás quizás tengas que decidirte por precio y lo que valores el interior, aireación, etc... Él scorpion está a muy buen precio y viene con pantalla negra, pinlock y muy bien acabado por dentro. El Shark está muy bien también pero lo del iman ese del cierre de doble anilla no me gusta nada al igual que el precio de la pantalla jeje.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2016, 06:13   #7
juangpr
Todocircuitero oficial

Ayuda para elegir un casco!
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo acabó de comprar el ls2 323 ,la verdad me sorprendió lo bien que va y lo cómodo que es. Mucha visión y ventilación. Yo vengo de shuberd y antes de hjc, shoei y levior. Espero que te sirva.
juangpr está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2016, 10:58   #8
rinki
Todocircuitero oficial

Ayuda para elegir un casco!
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA cbr 1000 rr 04
Posts: 189
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

yo tengo el shark y como comentan los compañeros te lo aconsejo lo único que el imán de la cinta se suelta enseguida y acaba molestando
rinki está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-may-2016, 19:37   #9
JonyOne
Todocircuitero oficial

Ayuda para elegir un casco!
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Puente Genil (Córdoba)
Moto: Aprilia RSV 1000 R Factory '07
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Predeterminado



como me imaginaba... por ahora sigo sin aclararme.
me he probado todos menos el scorpion que no lo he encontrado (el 2000 evo) el inferior si.
tanto en ls2 como hjc o agv calzo la M. en shark la L.

mi cuñado tiene el rpha10 plus y es espectacular tambien, no pesa nada y se ajusta bastante pero me dijeron que entre los que expuse antes el rpha11 es inferior...no se... hablo de lo que me dijeron en una tienda...muy conocida.

el race r pro de shark como dice el compañero es el que mas ajustado se queda pero no me molesta, me probe la L y queria probarme una M pero no tenian en el race, la tenian el el speed y aunque el de la tienda me dijo que era igual el tallaje de uno y otro no es asi, el speed lleva un interior (hablo de las esponjas, no calota) diferente al race y queda mucho mas ajustado el race que el speed en la misma talla (L).

el ls2 me queda un pelin grande a mi parecer ya que en la tienda me probe el M y el chaval me lo movio "simulando la presion del aire" y me dijo pruebate la S... pero ni siquiera me entraba... y luego me queria colocar el M como perfecto... pero digo yo que si fuese tan perfecto a mi talla no habria pensado en la S... jajaja

sukoooo tu tienes mas de 15 cascos... que nos cuentas???

En cuanto a profesionales, uno me dijo: ¿y porque quieres Agv, shark o scorpion? eso es una mierd.... comparado con ls2....

Y otro me dijo: Ni agv corsa, ni arai ni hjc ni ostias, el mejor ahora mismo es scorpion...

Asi que... creo que no hay mucha neutralidad ya que cada uno intentaba poner como mejor el producto que mas destacado tenian en sus tiendas...

Bueno, a ver si alguien mas ayuda.... jejejej

P.d.: Decir que ahora tengo un AGV GP Pro del que no me puedo quejar nada mas que de que despues de 12 años tenga que cambiarlo... si, lo se... se me ha pasado "un pelin" la fecha de renovacion... jajaja.

Editado por JonyOne en 08-may-2016 a las 19:57
JonyOne está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2016, 09:47   #10
juanmaca
Todocircuitero oficial

Ayuda para elegir un casco!
 
Registrado: febrero/2014
Ubicación: Pontevedra
Moto: KAWASAKI
Posts: 109
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Hola compañero, yo he tenido casi todos los principales. Entre los que dices he tenido el scorpion exo 2000 (no el evo) y el shark race r pro he tenido dos, acabo de repetir con otro, y de los dos me quedo sin duda con el shark, mejor en casi todo, contras: la pantalla es una pasada en calidad pero si quieres poner la oscura prepara otros 80 euros, en el scorpion no porque te viene de serie y la unión por iman a veces, si rozas mucho con el mono se puede soltar pero casi nunca. El resto le da una soberana paliza el shark, aunque puede que haya cambiado mucho el nuevo exo 2000 evo pero no creo. De LS2 me da que le queda mucho por demostrar aún pero no lo he probado (tampoco lo haría jajaja), De hjc rpha 10 plus tuve dos pero los vendi rapidamente porque las calidades, sobre todo interiores, no me parecieron buenas. En ventilación y ruido el Shark vuelve a ganar en todos los que he tenido. Un saludo!!!
juanmaca está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2016, 07:41   #11
JonyOne
Todocircuitero oficial

Ayuda para elegir un casco!
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Puente Genil (Córdoba)
Moto: Aprilia RSV 1000 R Factory '07
Posts: 23
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Up
JonyOne está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-may-2016, 15:18   #12
vuferre
Todocircuitero oficial

Ayuda para elegir un casco!
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: MV AUGUSTA F4 750
Posts: 88
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Shoei NXR
vuferre está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda para elegir moto r6 05 o zx6 07 Elgatiyo Todocircuito 9 04-feb-2016 12:00
Ayuda para elegir neumaticos manucivic Neumáticos 14 24-feb-2015 17:46
Ayuda para elegir neunaticos Neheb Neumáticos 3 01-dic-2012 12:09
Ayuda para elegir estriberas frankymore Compra-Venta de accesorios y componentes 30 01-feb-2012 11:29
Ayuda para elegir circuitera!! chuchi Todocircuito 21 24-ene-2010 17:21


Etiquetas
ayuda, casco, elegir, para



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:37.

Ayuda para elegir un casco!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com