Ayuda para elegir un casco! a Ayuda para elegir un casco! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de equipación

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-may-2016, 09:47   #1
juanmaca
Todocircuitero oficial

Ayuda para elegir un casco!

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Hola compañero, yo he tenido casi todos los principales. Entre los que dices he tenido el scorpion exo 2000 (no el evo) y el shark race r pro he tenido dos, acabo de repetir con otro, y de los dos me quedo sin duda con el shark, mejor en casi todo, contras: la pantalla es una pasada en calidad pero si quieres poner la oscura prepara otros 80 euros, en el scorpion no porque te viene de serie y la unión por iman a veces, si rozas mucho con el mono se puede soltar pero casi nunca. El resto le da una soberana paliza el shark, aunque puede que haya cambiado mucho el nuevo exo 2000 evo pero no creo. De LS2 me da que le queda mucho por demostrar aún pero no lo he probado (tampoco lo haría jajaja), De hjc rpha 10 plus tuve dos pero los vendi rapidamente porque las calidades, sobre todo interiores, no me parecieron buenas. En ventilación y ruido el Shark vuelve a ganar en todos los que he tenido. Un saludo!!!
juanmaca está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda para elegir moto r6 05 o zx6 07 Elgatiyo Todocircuito 9 04-feb-2016 12:00
Ayuda para elegir neumaticos manucivic Neumáticos 14 24-feb-2015 17:46
Ayuda para elegir neunaticos Neheb Neumáticos 3 01-dic-2012 12:09
Ayuda para elegir estriberas frankymore Compra-Venta de accesorios y componentes 30 01-feb-2012 11:29
Ayuda para elegir circuitera!! chuchi Todocircuito 21 24-ene-2010 17:21

Etiquetas
ayuda, casco, elegir, para

Reglas del foro