Ayuda para elegir un casco! a Ayuda para elegir un casco! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de equipación

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 08-may-2016, 19:37   #9
JonyOne
Todocircuitero oficial

Ayuda para elegir un casco!

Moto: Aprilia RSV 1000 R Factory '07
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 3
Predeterminado

como me imaginaba... por ahora sigo sin aclararme.
me he probado todos menos el scorpion que no lo he encontrado (el 2000 evo) el inferior si.
tanto en ls2 como hjc o agv calzo la M. en shark la L.

mi cuñado tiene el rpha10 plus y es espectacular tambien, no pesa nada y se ajusta bastante pero me dijeron que entre los que expuse antes el rpha11 es inferior...no se... hablo de lo que me dijeron en una tienda...muy conocida.

el race r pro de shark como dice el compañero es el que mas ajustado se queda pero no me molesta, me probe la L y queria probarme una M pero no tenian en el race, la tenian el el speed y aunque el de la tienda me dijo que era igual el tallaje de uno y otro no es asi, el speed lleva un interior (hablo de las esponjas, no calota) diferente al race y queda mucho mas ajustado el race que el speed en la misma talla (L).

el ls2 me queda un pelin grande a mi parecer ya que en la tienda me probe el M y el chaval me lo movio "simulando la presion del aire" y me dijo pruebate la S... pero ni siquiera me entraba... y luego me queria colocar el M como perfecto... pero digo yo que si fuese tan perfecto a mi talla no habria pensado en la S... jajaja

sukoooo tu tienes mas de 15 cascos... que nos cuentas???

En cuanto a profesionales, uno me dijo: ¿y porque quieres Agv, shark o scorpion? eso es una mierd.... comparado con ls2....

Y otro me dijo: Ni agv corsa, ni arai ni hjc ni ostias, el mejor ahora mismo es scorpion...

Asi que... creo que no hay mucha neutralidad ya que cada uno intentaba poner como mejor el producto que mas destacado tenian en sus tiendas...

Bueno, a ver si alguien mas ayuda.... jejejej

P.d.: Decir que ahora tengo un AGV GP Pro del que no me puedo quejar nada mas que de que despues de 12 años tenga que cambiarlo... si, lo se... se me ha pasado "un pelin" la fecha de renovacion... jajaja.

Editado por JonyOne en 08-may-2016 a las 19:57
JonyOne está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda para elegir moto r6 05 o zx6 07 Elgatiyo Todocircuito 9 04-feb-2016 12:00
Ayuda para elegir neumaticos manucivic Neumáticos 14 24-feb-2015 17:46
Ayuda para elegir neunaticos Neheb Neumáticos 3 01-dic-2012 12:09
Ayuda para elegir estriberas frankymore Compra-Venta de accesorios y componentes 30 01-feb-2012 11:29
Ayuda para elegir circuitera!! chuchi Todocircuito 21 24-ene-2010 17:21

Etiquetas
ayuda, casco, elegir, para

Reglas del foro