![]() |
Vendido guardabarros trasero.
Las pletinas retrasadoras están apalabradas, así que básicamente sólo me queda el carenado mixto. Me he acordado que tengo también de unas estriberas originales: - de la izquierda: todo menos la estribera en sí (menos la parte donde se apoya la bota), es decir, soporte de estribera, protector de bota, varilla del cambio y pedal de cambio (un poco rascado, pero no doblado, yo creo que vale). - de la derecha: todo menos el soporte de estribera, es decir, estribera, protector de bota y pedal de freno. El sábado me voy de vacaciones 15 días, así que si a alguien le interesa el carenado mixto que se de prisa porque sino tendrá que esperar después. Durante esos días puede que tarde un poco en responder a los privados. |
Vendidos los retrasadores, sólo me queda el carenado mixto y las estriberas.
Vsssssssss |
Cita:
|
Y eso que no trabajo de comercial ni nada, me voy a plantear cambiar de curro...:parto:parto
Ya me han preguntado por la ZX-6R también, y eso que no la he puesto todavía a la venta, jejejeje :leche |
Ese carenado mixto por 300€ es un autentico chollo, raro sera que no lo vendas pronto. Por cierto, que moto tienes ahora? ;-P
|
Aparte de la kawa, que la pondré a la venta cuando vuelva de vacaciones, me compré este tomatito volador:plata:plata:plata:plata:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3391 |
Cita:
|
Cita:
|
El carenado y los "retales" de estriberas siguen en venta, es lo que queda.
Vssssssssss |
Varilla y pedal de cambio vendidos, me sigue quedando el carenado y el resto de "retales" de estriberas.
Vsssssss |
El carenado mixto sigue en venta. Escucho ofertas, siempre que no sean absurdas :bang.
|
:ola
|
Vendidos carenado, estribera y pedal de freno derechos.
|
Lo único que me queda es el soporte de estribera izquierdo.
Vsssssssss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:58. |