![]() |
ahora solo falta saber la duracion....jeejejeje
|
Cita:
|
jajjajajaja, con que me duren como las sc me conformo
|
Seguimos con las pastillas WRP :birrasss:birrasss:birrasss
|
enviado MP
|
|
Buenas, puedes pasarme precio de las F1R para las dos pinzas de una R6R del 2005.
El ennvio seria para Madrid, y cuanto tiempo tardarian en llegar. Gracias. |
Garguera pasame precio de unas pastillas solo circuito para r1 06 iré intercambiandolas las que llevo para calle y las otras exclusivamente para el circuito
|
Para una Gsx-R 600 K7? Dime precio de las de carbono.
Saludos. |
Buenas. ¿Qué compuesto me recomiendas para uso solo circuito a nivel paquete cbr600 rr 2003?. Precio?
Saludos |
Qué pasada, qué contento estoy yo con mis F5R.
Vengo de unas Brembo SC y no les llegan ni a la suela de los zapatos a las WRP!! |
pues queremos precios jajajaj...Que hay que probarlas.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Hola, necesitaria precio de las pastillas para un suzuki 1000 k5 para circuito, tambien no se si me puedes mirar unos discos delanteros ya que se me han petado, tipo brembo serie oro
Salu222 |
Cita:
Discos freno Brembo serie oro = 330€ |
Hola,
Podrias confirmarme precio de dos juegos de pastillas delanteras F5R para r6r 2007 con gastos de envio incluido? Pasame por privi forma de pago y los datos que necesitarias. Un saludo. |
Cita:
Portes seur 24h = 7€ |
Cita:
Ya las tengo en casa. Todo perfecto, gracias. |
|
Muy buenas, tendrías las f2 delanteras para una zx6r del 2004 y a que precio saldrían. Gracias.
|
precio f5r para cbr 600 2003
|
Hola, me podrías pasar precio de las pastillas delanteras F1R para una CBR 1000 RR de 2008 puestas en casa?? :like
|
a ver si el señor @Gargüera nos dice algo
|
Cita:
Cita:
Tu ref son 35€ / pinza + 7€ portes seur 24h |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En el proximo pedido de WRP entraran en calidad F2 y F5R , para mi es una ref con poca rotacion , de hecho hasta la semana pasada aun me quedaba stock completo en Goldfren y hace mas de 1 año que deje de trabajr con esa marca , por ello aun no la tengo en WRP. |
Cita:
|
|
Pastillas recibidas, gracias por todo :snik
|
Precio de las de circuito F1r para una r1 del 2007
Gracias |
Cita:
|
Cita:
|
Pastillas recibidas en 24 horas, vendedor de toda confianza, lo recomiendo al 100x100 . Muchas gracias.
|
Hola Gargüera,
Cuánto me aleen unas F1r para ZX6R 2007, con portes a Mallorca? Y si sumamos un juego de Dunlop Gp Racer Slicks, en 120y 180 ? con sus portes a Mallorca ? Gracias. |
Wrp
Hola Gargüera,
- Precio de unas F5R (Mixtas) para pinzas delanteras de GSX R600 (K8), con el envio incluido. |
Cita:
|
Cita:
Y alguna recomendación de bomba de freno, uso mixto 50% circuito- calle, pro la necesito que venga con sensor de luz d freno. Por marcas no tngo en un principio preferencia pro quiero algo que vaya bien. Nose si puedo pedirt por aqui precio de diabolos trasero negros para la suzi(normailtos),sino busco otro post. Un saludo. |
Cita:
Diabolos en aluminio desde 12€ Desde el 12 hasta el 16 estamos cerrados por vacaciones , si quieres el lunes 17 me das un toque y cerramos todo Gracias |
Ok, Las vacaciones son sagradas :amo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:30. |