Venta PDA + Receptor Bluetooth (con racechrono) a [Vendido] Venta PDA + Receptor Bluetooth (con racechrono) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 23-jul-2011, 04:02   #1
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

Venta PDA + Receptor Bluetooth (con racechrono)
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado Venta PDA + Receptor Bluetooth (con racechrono)

Pues eso, que tengo dos PDA identicas y estoy pensando en vender una de ellas y un receptor Bluethooth de 5hz (5 posiciones por segundo)

La PDA es la acer C531 en muy buen estado (en su dia costo 260€)

El receptro es el 747+ que tiene 5hz y 66 canales (da una precision muy buena)

el conjunto funciona a la perfección como lap timer (que os garantizo que calca los tiempos de un transponder, y ademas os da graficas de velocidad, velocidad de pasos por curva, puntos de frenada, tiempo por parciales, al ser una PDA le puedes poner que no se baje el brillo de la pantalla nunca y vas encima de la moto y cada vez que pasas por un parcial te dice la diferencia que llevas respecto de tu mejor vuelta, etc...) y ademas le podeis instalar el tomtom a la PDA yo tengo puesto el IGO y el tomtom 6, tambien tiene wifi

lo vendo por 150€ + 10€ de envio

mi correo es: gorepor3@hotmail.com
danininja está desconectado  
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Racechrono Caducaba 31/5/11 Kenny Todocircuito 50 26-feb-2012 18:45
Racechrono gratis Dapol Todocircuito 54 02-sep-2011 21:45
Vendo Antena GPS Bluetooth. Shimizu Compra-Venta de accesorios y componentes 11 16-jun-2011 22:43
Vendo receptor GPS ideus tr30 Perdi42 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 22-feb-2011 12:22
en venta mono con chepa y todas las protecciones negro y blanco talla xl kelbisxxx Compra-Venta de equipación 7 02-feb-2011 21:56


Etiquetas
bluetooth, con, pda, racechrono, receptor, venta



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:14.

Venta PDA + Receptor Bluetooth (con racechrono)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com