![]() |
Cuanto el remolque suelto? Donde está?
|
Cita:
|
Si os parece mucho el precio poner vosotros uno, ofrecerme vosotros y no pongáis tonterías que os veo venir:collejaIgual con algo de dinero me arreglo y cambiamos por algo que me arregle no se decirme:plas
|
5500 euros
Nuevo precio 5500 euros(sin carro)venga Que esta de maravilla si la veste la quedas:babas:ovacion
|
Nuevo precio 5000euros:babas
|
ULTIMO PRECIO. 4500 euros precio chollo
|
Vamos a subir un poco vendo la moto con todo lo de circuito( todo menos la bomba y estriveras)mas todo lo de serie por 4000 euros ,
|
Esa última foto es en Los Arcos con DMT ?, el día que hicisteis el clinic con Antxón ?
.....Que bueno el chorizo, por dios......... Enhorabuena por la paternidad y lo siento por la venta.......La moto el año pasado estaba de lujo, supongo que seguirá estando. Suerte con la venta. |
Si es la foto de los arcos con dmt y mira si la moto estaba bien que le he metido desarrollos,bomba,latiguillos,indicador,stompgrip, válvulas acodadas de las ruedas,estriberas y solo han hecho un jarama y encima con agua así que imagina como esta, pero bueno es una racha seguro que en un par de años si el peque me deja estaré otra vez dando guerra
|
Cita:
....Pues anímate y como despedida vente el 24 de Junio a Los Arcos con DMT......ya sabes que rodamos lo justo, pero cenamos como generales y nos lo pasamos de p.m. |
Lo de la cena si que es verdad, me costo coger la moto el día siguiente del peazo de chupetón no podía casi mover la moto mi madre, menos mal que antxon nos dio guerra y en una hora estábamos rodando a ritmos de medio paquetes según me comento al final del curso, estábamos rodando en 1,56 y con ese ritmo podíamos ir a rápidos y lo de rodar este año esta fastidiado, he rodado una vez en jerez a principios de año he ido a braga en marzo y al jarama este ultimo hace un mes y me da que me es imposible pero gracias ya nos veremos de todas formas
|
ok. :birras:birras:birras
|
Vamos !!!!!!, que la criatura va a necesitar pañales.........
|
Carenado cbr
Bueno chicos después de mucho recapacitar me quedo con mi moto pero vendo todo el material original así que el que quiera algo que me avise y le mando fotos, de todas maneras intentare poner algunas, recuerdo a la gente que vendo:
Estriberas piloto Estriberas pasajero Carenados originales Retrovisores Foco Piloto trasero Intermitentes Asientos Escape original Bomba original Estuche herramientas original El que quiera fotos ya sabe si quiere también por washaap que mi telefono es el 629004141 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:46. |