Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   venta material cbr1000rr (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/venta-material-cbr1000rr-13463/)

lauffer 07-may-2012 22:42

Cuanto el remolque suelto? Donde está?

wiso 08-may-2012 14:33

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 214884)
Cuanto el remolque suelto? Donde está?

Estoy esperando si alguien se lleva el lote completo si no es así te aviso

wiso 08-may-2012 14:36

Si os parece mucho el precio poner vosotros uno, ofrecerme vosotros y no pongáis tonterías que os veo venir:collejaIgual con algo de dinero me arreglo y cambiamos por algo que me arregle no se decirme:plas

wiso 08-may-2012 17:35

5500 euros

Nuevo precio 5500 euros(sin carro)venga Que esta de maravilla si la veste la quedas:babas:ovacion

wiso 09-may-2012 17:04

Nuevo precio 5000euros:babas

wiso 10-may-2012 07:17

ULTIMO PRECIO. 4500 euros precio chollo

wiso 22-may-2012 11:06

Vamos a subir un poco vendo la moto con todo lo de circuito( todo menos la bomba y estriveras)mas todo lo de serie por 4000 euros ,

zufa 24-may-2012 08:21

Esa última foto es en Los Arcos con DMT ?, el día que hicisteis el clinic con Antxón ?

.....Que bueno el chorizo, por dios.........

Enhorabuena por la paternidad y lo siento por la venta.......La moto el año pasado estaba de lujo, supongo que seguirá estando.

Suerte con la venta.

wiso 24-may-2012 11:13

Si es la foto de los arcos con dmt y mira si la moto estaba bien que le he metido desarrollos,bomba,latiguillos,indicador,stompgrip, válvulas acodadas de las ruedas,estriberas y solo han hecho un jarama y encima con agua así que imagina como esta, pero bueno es una racha seguro que en un par de años si el peque me deja estaré otra vez dando guerra

zufa 24-may-2012 11:56

Cita:

Originalmente publicado por wiso (Post 222582)
Si es la foto de los arcos con dmt y mira si la moto estaba bien que le he metido desarrollos,bomba,latiguillos,indicador,stompgrip, válvulas acodadas de las ruedas,estriberas y solo han hecho un jarama y encima con agua así que imagina como esta, pero bueno es una racha seguro que en un par de años si el peque me deja estaré otra vez dando guerra

Joer, dos años sin volver a catar ese chorizo tan estupendo.......jajajajaja :parto:parto

....Pues anímate y como despedida vente el 24 de Junio a Los Arcos con DMT......ya sabes que rodamos lo justo, pero cenamos como generales y nos lo pasamos de p.m.

wiso 24-may-2012 12:17

Lo de la cena si que es verdad, me costo coger la moto el día siguiente del peazo de chupetón no podía casi mover la moto mi madre, menos mal que antxon nos dio guerra y en una hora estábamos rodando a ritmos de medio paquetes según me comento al final del curso, estábamos rodando en 1,56 y con ese ritmo podíamos ir a rápidos y lo de rodar este año esta fastidiado, he rodado una vez en jerez a principios de año he ido a braga en marzo y al jarama este ultimo hace un mes y me da que me es imposible pero gracias ya nos veremos de todas formas

zufa 24-may-2012 15:31

ok. :birras:birras:birras

zufa 25-may-2012 12:23

Vamos !!!!!!, que la criatura va a necesitar pañales.........

wiso 07-jun-2012 11:58

Carenado cbr

Bueno chicos después de mucho recapacitar me quedo con mi moto pero vendo todo el material original así que el que quiera algo que me avise y le mando fotos, de todas maneras intentare poner algunas, recuerdo a la gente que vendo:
Estriberas piloto
Estriberas pasajero
Carenados originales
Retrovisores
Foco
Piloto trasero
Intermitentes
Asientos
Escape original
Bomba original
Estuche herramientas original
El que quiera fotos ya sabe si quiere también por washaap que mi telefono es el 629004141

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:46.