Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   [VENDIDO] Vendo Tyredown (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/vendo-tyredown-35904/)

josemegangt 07-jun-2014 18:38

Hola.
Lo suyo es avisar en el propio post q estas interesado, para que lo vea el resto de los foreros, y luego por privado y asi se evitan malentendidos, pero como tenemos mucha picardia pasan estas cosas...
Tambien el propio vendedor tiene que ser serio y respetar el orden.
Salud.

RubenR6R 07-jun-2014 20:16

Cita:

Originalmente publicado por josemegangt (Post 489496)
Hola.
Lo suyo es avisar en el propio post q estas interesado, para que lo vea el resto de los foreros, y luego por privado y asi se evitan malentendidos, pero como tenemos mucha picardia pasan estas cosas...
Tambien el propio vendedor tiene que ser serio y respetar el orden.
Salud.

Hombre, eso de avisar en el propio post no tiene por qué, aquí el que tiene que respetar el orden debería ser el vendedor, teniendo en cuenta privados y posts.

josemegangt 07-jun-2014 20:43

Cita:

Originalmente publicado por RubenR6R (Post 489514)
Hombre, eso de avisar en el propio post no tiene por qué, aquí el que tiene que respetar el orden debería ser el vendedor, teniendo en cuenta privados y posts.

Ya, pero no cuesta nada poner un "MP" aunque sea en el post y ya todo el mundo queda enterado. No es el primer post de compra venta que hay problemas con estas cosas.
No cuesta nada hacer las cosas bien. Por lo menos esa es mi opinion...
Sl2.

RubenR6R 07-jun-2014 21:02

Cita:

Originalmente publicado por josemegangt (Post 489518)
Ya, pero no cuesta nada poner un "MP" aunque sea en el post y ya todo el mundo queda enterado. No es el primer post de compra venta que hay problemas con estas cosas.
No cuesta nada hacer las cosas bien. Por lo menos esa es mi opinion...
Sl2.

Si te doy la razón también, pero aquí el que tiene la última palabra es el vendedor y es el que debe ser legal y respetar el orden.

Alexito 07-jun-2014 21:20

Bueno pues yo respeto el orden, pero respeto el orden del que primero diga "me lo quedo" xq bajo mi punto de vista una persona que se interesa pero no se decide puede NO ser un comprador y cuando ponemos algo en venta buscamos precisamente eso, venderlo. El primero pregunto si valia para un neumatico 200 y seguido el chico que lo ha comprado se puso en contacto conmigo x telefono y me dijo q se lo quedaba, después siguieron interesándose pero ya estaba apalabrado. Digo esto para que no quede ninguna duda al respecto del buen hacer por ambas partes.

josemegangt 07-jun-2014 22:22

Cita:

Originalmente publicado por Alexito (Post 489533)
Bueno pues yo respeto el orden, pero respeto el orden del que primero diga "me lo quedo" xq bajo mi punto de vista una persona que se interesa pero no se decide puede NO ser un comprador y cuando ponemos algo en venta buscamos precisamente eso, venderlo. El primero pregunto si valia para un neumatico 200 y seguido el chico que lo ha comprado se puso en contacto conmigo x telefono y me dijo q se lo quedaba, después siguieron interesándose pero ya estaba apalabrado. Digo esto para que no quede ninguna duda al respecto del buen hacer por ambas partes.

Mis comentarios no son contra este post. Es un poco en general, lo que pasa que hoy tengo mas tiempo para escribir jejeje. Yo soy el primero que si vendo algo el primero que me dice que se lo queda es suyo. Si mas que nada es pq hay gente que quieren saltarse el orden y comprarlo a toda costa y eso no es asi. Si llegas tarde ajoyagua....
Sl2.

daytonaF4 09-jun-2014 12:50

Lo que querais.
Pero si el primero pregunta por un detalle, hay que esperar la respuesta y su decisión.
Que sepas que me lo hubiera quedado, nada más recibir tu respuesta.
Pero no se me dió opción.
No pasa nada.

Edito: Y el que lo compró debería haberte dicho, si el que se intereso primero no lo quiere para mi.

Pero vamos, no le doy mayor importancia.
mv-agusta.es using App Tapatalk

rafar6r 09-jun-2014 13:51

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 489834)
Lo que querais.
Pero si el primero pregunta por un detalle, hay que esperar la respuesta y su decisión.
Que sepas que me lo hubiera quedado, nada más recibir tu respuesta.
Pero no se me dió opción.
No pasa nada.

Edito: Y el que lo compró debería haberte dicho, si el que se intereso primero no lo quiere para mi.

Pero vamos, no le doy mayor importancia.
mv-agusta.es using App Tapatalk

Más razón que un santo.....

COPA TIME PROJECT

Jimmy 09-jun-2014 14:13

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 489834)
Lo que querais.
Pero si el primero pregunta por un detalle, hay que esperar la respuesta y su decisión.
Que sepas que me lo hubiera quedado, nada más recibir tu respuesta.

Yo creo que no es lo mismo que te digan "Vale para 200?" que "Si vale para 200 me lo quedo". En el primer caso puede ser porque igual a un amigo le interesa, o por saber cómo van los tyredown, en el segundo no hay lugar a dudas.

:birras

RubenR6R 09-jun-2014 14:26

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 489834)
Lo que querais.
Pero si el primero pregunta por un detalle, hay que esperar la respuesta y su decisión.
Que sepas que me lo hubiera quedado, nada más recibir tu respuesta.
Pero no se me dió opción.
No pasa nada.

Edito: Y el que lo compró debería haberte dicho, si el que se intereso primero no lo quiere para mi.

Pero vamos, no le doy mayor importancia.
mv-agusta.es using App Tapatalk

Yo que tu tendría que haber dicho lo que dice el compañero de arriba, si vale para 200 me lo quedo.

Alexito 09-jun-2014 19:41

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 489834)
Lo que querais.
Pero si el primero pregunta por un detalle, hay que esperar la respuesta y su decisión.
Que sepas que me lo hubiera quedado, nada más recibir tu respuesta.
Pero no se me dió opción.
No pasa nada.

Edito: Y el que lo compró debería haberte dicho, si el que se intereso primero no lo quiere para mi.

Pero vamos, no le doy mayor importancia.
mv-agusta.es using App Tapatalk

Pero tu no decias en un post anterior que no te habia interesado realmente? Aqui estamos todos esperando a que te apetezca interesarte y respondas para guardarte el turno, no es asi majo, en todo caso el que realmente tenia prioridad ( antes me llamo el que lo ha comprado) era @Newton que dijo que se lo quedaba. Pero bueno ya esta vendido asi que ya no hay q darle mas vueltas.

daytonaF4 09-jun-2014 19:58

Cita:

Originalmente publicado por Alexito (Post 489945)
Pero tu no decias en un post anterior que no te habia interesado realmente? Aqui estamos todos esperando a que te apetezca interesarte y respondas para guardarte el turno, no es asi majo, en todo caso el que realmente tenia prioridad ( antes me llamo el que lo ha comprado) era @Newton que dijo que se lo quedaba. Pero bueno ya esta vendido asi que ya no hay q darle mas vueltas.

Majo si que soy la verdad, asi que estamos todos de acuerdo.
No le demos importancia que realmente no la tiene.
mv-agusta.es using App Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com