clausor gsxr k7 ayuda urgente a clausor gsxr k7 ayuda urgente - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-dic-2010, 18:50   #1
morenitogsxr
Todocircuitero oficial

clausor gsxr k7 ayuda urgente
 
Registrado: diciembre/2010
Moto: gsxr k7
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado clausor gsxr k7 ayuda urgente

buenas a todos soi nuevo en este foro yo tengo una gsxr k7 ke la estoy preparando para circuito la cual lla e tenido barias caidas la verdad ajaja una de ellas me jodio el clausor i la antena i me deje un paston la verdad en comprarmelo todo otra vez i estaria interesado en saver si podria anular el clausor i ponerme 1 simple interruptor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria dado ke no me fio deke me pase otra vez i como esta la cosa no estoy como para gastar muchas gracias un saludo
morenitogsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2010, 20:05   #2
Javian
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javian

clausor gsxr k7 ayuda urgente
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
Posts: 482
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
Enviar un mensaje por MSN a Javian Enviar un mensaje por Skype™ a Javian
Predeterminado

Hola. te voy a decir lo q me explicaron a mi pero q no me dejo muy convencido.
El tema está en q se puede hacer lo q comentas, pero siempre deberias tener una llave codificada cerca de la cdi para q la moto arrancase.... por el tema del codigo cifrado y demas a pesar de q la moto arranque por otro sistema q no sea la llave convencional.
Me lo dijeron en un par de sitios, asi q algo de cierto tendrá....
A mi me paso algo parecido a lo tuyo, y queria q el sistema mediante interruptor puesto q iba a ser para circuito, pero me dijeron q mientras no desbloqueara la cdi con una de las llaves cifradas no se podia hacer nada... y despues deberia llevar siempre la llave para arrancar.
No se si te he ayudado algo, seguramente alguien por aqui pueda darte mejor informacion q yo. Saludos
__________________
Javian está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2010, 22:15   #3
Jony-Z
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jony-Z

clausor gsxr k7 ayuda urgente
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo tengo entendido que teniendo la llave junto con el clausor (los unes con una brida y los escondes bajo el tanque) se puede eliminar el bombín de la llave por un interruptor.

Ahora mi pregunta es:
¿Como se hace lo de codificar la cdi ? o si alguien me puede iluminar o explicar si estoy haciendo algo mal, yo estoy preparando una R6 para circuito (la compre con el clausor roto) y el problema que tengo es que compre un clausor con una llave y su centralita pero una vez que quito la que estaba rota y monto la nueva (que es usada) sigue encendiéndose el pilotito de la llave en el cuadro y la bomba de la gasolina sigue sin funcionar.
__________________

No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
Jony-Z está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2010, 22:32   #4
Spaiki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spaiki

clausor gsxr k7 ayuda urgente
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 671
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado clausor

Buenas, creo que esto deberia estar en el general, que algun administrador lo cambie

Os respondo:
Las suzukis hasta 2005 incluido lleva un sistema de llave bombin que tiene solo reconocimiento fisico como la llave de casa vamos, no hay codigos. En yamaha es hasta 2003 ó 2004 no recuerdo

En las motos con llave codificada, susi de 2006 en adelante y yamaha de 2005 en adelante hay dos reconocimientos para arrancar:
- llave- bombin: como la cerradura del colin o la puerta de vuestra casa
- llave-antena-centralita: la llave va codificada con la centralita, tienen el mismo código, si el codigo no coincide la moto no arranca. El tema es que lo que hace de lector del codigo de la llave es la antena. La antena es el plástico que rodea el bombin que pone on, off, push y se continua por la parte de atras del bombin en un cuadrado de silicona en cuyo interior esta el chip que lee el codigo de la llave y envia la informacion por el cable hasta la centralita, si coincide arranca sino no arranca.

Esta codificacion existe como sistema antirrobo de motos, cosa que Estados Unidos no existe asi que por eso en ebay hay llaves y bombines tiradas de precio pero no estan codificadas. También podeis poner una de estas en vuestra moto, pero como vuestra moto es europea y lleva cableado europeo hay que anular el cable de la antena que lee el codigo, y para ello puentearlo, y para eso hay que saber que cable es! Esto lo hace gente que se dedica a montar CarCross y cosas asi.

En yamaha una antena nueva es virgen, pero una vez lee el codigo de una llave este queda registrado en al antena, y esa antena no se puede usar como lector para otra llave, si se jode, hay que comprarla nueva

En suzuki las antenas se pueden cambair de motor porque leen el codigo pero no keda registrado en la antena.

Asi que lo del interruptor os vale para evadir llave-bombin, poniendo le interruptor hacies lo mismo, dar paso a la corriente. La antena siempre tiene que estar ahí con la llave cerca leyendo el codigo para enviar a la centralita.
Asi que podeis quitarlo de la tija si quereis y recolocarlo en otro sitio que considereis mas seguro pero siempre ha de estar ahí y donde lo pongais viene un poco limitado por la longitud de los cables.

Un saludo y perdonar por el tocho
Spaiki está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Spaiki por este post:
Anterior 20-dic-2010, 23:00   #5
Javian
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javian

clausor gsxr k7 ayuda urgente
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Valencia
Moto: Ducati 848 EVO y GSXR 600
Posts: 482
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 9 veces
Enviar un mensaje por MSN a Javian Enviar un mensaje por Skype™ a Javian
Predeterminado

Eso es Lo q yo quería decir...... Jajaja
Gracias Spaiki ya me he enterado de Pq tenía q tener la llave cerca. Buena explicación.
__________________
Javian está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2010, 23:17   #6
Jony-Z
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jony-Z

clausor gsxr k7 ayuda urgente
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por spaiki Ver post
Buenas, creo que esto deberia estar en el general, que algun administrador lo cambie

Os respondo:
Las suzukis hasta 2005 incluido lleva un sistema de llave bombin que tiene solo reconocimiento fisico como la llave de casa vamos, no hay codigos. En yamaha es hasta 2003 ó 2004 no recuerdo

En las motos con llave codificada, susi de 2006 en adelante y yamaha de 2005 en adelante hay dos reconocimientos para arrancar:
- llave- bombin: como la cerradura del colin o la puerta de vuestra casa
- llave-antena-centralita: la llave va codificada con la centralita, tienen el mismo código, si el codigo no coincide la moto no arranca. El tema es que lo que hace de lector del codigo de la llave es la antena. La antena es el plástico que rodea el bombin que pone on, off, push y se continua por la parte de atras del bombin en un cuadrado de silicona en cuyo interior esta el chip que lee el codigo de la llave y envia la informacion por el cable hasta la centralita, si coincide arranca sino no arranca.

Esta codificacion existe como sistema antirrobo de motos, cosa que Estados Unidos no existe asi que por eso en ebay hay llaves y bombines tiradas de precio pero no estan codificadas. También podeis poner una de estas en vuestra moto, pero como vuestra moto es europea y lleva cableado europeo hay que anular el cable de la antena que lee el codigo, y para ello puentearlo, y para eso hay que saber que cable es! Esto lo hace gente que se dedica a montar CarCross y cosas asi.

En yamaha una antena nueva es virgen, pero una vez lee el codigo de una llave este queda registrado en al antena, y esa antena no se puede usar como lector para otra llave, si se jode, hay que comprarla nueva

En suzuki las antenas se pueden cambair de motor porque leen el codigo pero no keda registrado en la antena.

Asi que lo del interruptor os vale para evadir llave-bombin, poniendo le interruptor hacies lo mismo, dar paso a la corriente. La antena siempre tiene que estar ahí con la llave cerca leyendo el codigo para enviar a la centralita.
Asi que podeis quitarlo de la tija si quereis y recolocarlo en otro sitio que considereis mas seguro pero siempre ha de estar ahí y donde lo pongais viene un poco limitado por la longitud de los cables.

Un saludo y perdonar por el tocho
Gracias a ti pero como soy muy torpon..
Yo he comprado la antena+1 llave+centralita del mismo modelo y año que la mia pero sigue dando fallo.
¿Alguna explicacion?
__________________

No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
Jony-Z está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2010, 21:06   #7
Spaiki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spaiki

clausor gsxr k7 ayuda urgente
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 671
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

LA llave y la centralita tienen que tener el mismo codigo, supongamos que son igual, que el tio al q se lo compraste te mando todo del mismo "lote". La antena tiene que ser la que se uso con esa llave y centralita xq en la antena queda grabada el codigo también, esto hablando de Yamaha....

Fijate que la antena no tenga nada rozao ni roto o que no haya sido manipulada (mira el cuadrado de silicona que no lo veas manipulado)

Centralita tiene q ser del modelo de motor, es decir, centralita R6r 2006/2007 no vale para 2008/2009 y viceversa.

Ahora mismo no se que mas puede ser, vete diciendome ok?
Spaiki está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Spaiki por este post:
Anterior 21-dic-2010, 22:44   #8
Jony-Z
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jony-Z

clausor gsxr k7 ayuda urgente
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 7
Predeterminado

El que me lo vendio dice que el conjunto lo tenia el montado en su R6-2006/2007, mañana revisare la antena y te comento como esta.
Otra solucion que estoy pensando es una YEC pero el precio me para un poco para el uso que yo le voy a dar.
__________________

No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
Jony-Z está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2010, 22:01   #9
Jony-Z
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jony-Z

clausor gsxr k7 ayuda urgente
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Revise todo y aparentemente no hay nada manipulado a la vista, lo que voy hacer es probarlo en la moto de un colega este finde y si sigue dando la problemas lo devuelvo.
__________________

No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
Jony-Z está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2010, 22:50   #10
Spaiki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spaiki

clausor gsxr k7 ayuda urgente
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 671
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

eso te iba a decir q probaras en otro r6r 2006/2007, tienes q probar cdi antena llave y bombin todo junto y a ser posible q el otro juego no esté cerca para evitar "posibles interferencias" aunque no deberian existir.
Lo mas sencillo es q desconectes lo de tu amigo y quitas la tija superior con el bombin y antena

si no funciona q te devuelvan la pasta, si funciona a pensar en otra cosa
Spaiki está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2010, 22:06   #11
Jony-Z
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jony-Z

clausor gsxr k7 ayuda urgente
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 7
Predeterminado

El chico me dijo ke se le reenvie y que lo mirara todo bien. Ya te comentare MUCHAS GRACIAS
__________________

No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
Jony-Z está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-dic-2010, 09:24   #12
samudesmangao
Todocircuitero oficial
 
Avatar de samudesmangao

clausor gsxr k7 ayuda urgente
 
Registrado: noviembre/2010
Moto: gsxr 750 k9, rf600 proto...
Posts: 42
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

buenas en el cev ponen la llave metida en el bombin y girada en posicion de contacto dentro de una cajita debajo del deposito o colin y ponen un interruptor o incluso e visto gente que usa el boton rojo y lo que hacees quitar los bornes de la bateria para desconectar el contacto
__________________
samudesmangao está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2011, 22:29   #13
Jony-Z
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jony-Z

clausor gsxr k7 ayuda urgente
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por spaiki Ver post
eso te iba a decir q probaras en otro r6r 2006/2007, tienes q probar cdi antena llave y bombin todo junto y a ser posible q el otro juego no esté cerca para evitar "posibles interferencias" aunque no deberian existir.
Lo mas sencillo es q desconectes lo de tu amigo y quitas la tija superior con el bombin y antena

si no funciona q te devuelvan la pasta, si funciona a pensar en otra cosa
Muy buenas el chico lo ha probado, dice que si funciona y que en el marcador me tendria que dar fallo 51(si a mi me diera fallo, cosa que no me aparece). Ahora viene lo jodido si no es problema del clausor y la llave.
¿Cual podria ser el causante de mi desgracia?
__________________

No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
Jony-Z está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda GSXR600 K8-K9 urge!!! djricmet Mecánica 9 08-dic-2011 04:17
AYUDA no entra la 4ta GSXR 1000 K7 ivo_k7 Mecánica 7 29-nov-2011 22:45
Urgente ayuda con hacienda Kenny Off-Topic 19 26-nov-2011 07:49
[B]gsxr 750 k7 - - ayuda,me petardea - -[/B] malaguita_ Mecánica 28 03-mar-2011 21:57
Ayuda urgente !!!! tonino Mecánica 11 22-feb-2011 17:04


Etiquetas
ayuda, clausor, gsxr, urgente



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02.

clausor gsxr k7 ayuda urgente
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com