Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Vendo öhlins gsxr 1000 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/vendo-oehlins-gsxr-1000-a-19752/)

racingrr 10-dic-2012 19:17

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 309064)
era evidente que era con turbo.... pero eso a mi no me sirve, yo la quiero para correr en circuito y con un turbo tienes que llevar un control de traccion y aun asi no la aprovecharas porqe saliendo de las curvas sera ingobernable y el turbo pesa un huevo y parte del otro y la haras torpe en circuitos lentos.... a ver si bajas a jerez o almeria y las echamos a ver cual es mas rapida en tiempo por vuelta jaja

PD: si en irlanda hay todas esas chuches, dime a quien tengo que ir a matar pa traermelo todo :bang:bang:bang:bang:bang

No creas que sea ingobernable , alargo los desarrollos ,los 2 escapes de origen + el catalizador pesan bastante más que el turbo, fijate en esta R1 turbo :
El motor girara a menos rpm y eso son menos inércias al girar.

Rodrigo 10-dic-2012 19:20

Cita:

Originalmente publicado por racingrr (Post 309068)
No creas que sea ingobernable , alargo los desarrollos ,los 2 escapes de origen + el catalizador pesan bastante más que el turbo, fijate en esta R1 turbo :
El motor girara a menos rpm y eso son menos inércias al girar.
R1 turbo al mugello 21 10 2012 - YouTube

ese video lo habia visto... es igual, sigue sin convencerme. Para poner un turbo, te preparas un motor igual al de una SBK con 220cv, el control de traccion, esas horquillas etc.... y eres UN MISIL jajajaja:parto:parto:parto

racingrr 10-dic-2012 19:49

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 309069)
ese video lo habia visto... es igual, sigue sin convencerme. Para poner un turbo, te preparas un motor igual al de una SBK con 220cv, el control de traccion, esas horquillas etc.... y eres UN MISIL jajajaja:parto:parto:parto

Y luego cada 1500km a desmontar motor, la mejor solución después de barajar todas las opciones es un turbo, esta claro que en circuitos pequeños no se aprovechara ni de coña y ni en los grandes tampoco, pero el gustazo de abrir gas y experimentar el hyperespacio no tiene precio, la electrónica de hoy en día no es como la de hace unos años que eran ingovernables.

Rodrigo 10-dic-2012 20:39

Cita:

Originalmente publicado por racingrr (Post 309085)
Y luego cada 1500km a desmontar motor, la mejor solución después de barajar todas las opciones es un turbo, esta claro que en circuitos pequeños no se aprovechara ni de coña y ni en los grandes tampoco, pero el gustazo de abrir gas y experimentar el hyperespacio no tiene precio, la electrónica de hoy en día no es como la de hace unos años que eran ingovernables.

Aun asi sigo prefiriendo una moto de SBK :bang:bang:bang:bang

racingrr 10-dic-2012 20:45

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 309141)
Aun asi sigo prefiriendo una moto de SBK :bang:bang:bang:bang

:birras, en cuanto la tenga intentare currarme un on board guapo ;)

Rodrigo 10-dic-2012 20:48

Cita:

Originalmente publicado por racingrr (Post 309150)
:birras, en cuanto la tenga intentare currarme un on board guapo ;)

Donde vas a rodar¿ En que circuito? Como minimo vete a motorland jajajaja :parto:parto:parto


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com