Vendo neumaticos con pocas vueltas, Precios increibles..!!! a Vendo neumaticos con pocas vueltas, Precios increibles..!!! - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-oct-2011, 03:03   #29
andresitom
Todocircuitero oficial

Vendo neumaticos con pocas vueltas, Precios increibles..!!!
 
Registrado: septiembre/2010
Moto: gsxr 1000 k5
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

up
andresitom está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-oct-2011, 09:09   #30
coto
Todocircuitero oficial

Vendo neumaticos con pocas vueltas, Precios increibles..!!!
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 53
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Tienes un MP
coto está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-oct-2011, 11:09   #31
rubio2008
Todocircuitero oficial

Vendo neumaticos con pocas vueltas, Precios increibles..!!!
 
Registrado: abril/2010
Moto: yamaha r1
Posts: 134
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Rueda

Andres sigue sin llegarme la rueda y creo k fue pagada hace tiempo....
rubio2008 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2011, 01:44   #32
andresitom
Todocircuitero oficial

Vendo neumaticos con pocas vueltas, Precios increibles..!!!
 
Registrado: septiembre/2010
Moto: gsxr 1000 k5
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Problema de portes resuelto, esta semana la tiens sin falta.
Un saludo.
andresitom está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2011, 13:27   #33
andresitom
Todocircuitero oficial

Vendo neumaticos con pocas vueltas, Precios increibles..!!!
 
Registrado: septiembre/2010
Moto: gsxr 1000 k5
Posts: 15
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

ups
andresitom está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2011, 18:03   #34
coto
Todocircuitero oficial

Vendo neumaticos con pocas vueltas, Precios increibles..!!!
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 53
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Aún no se nada de las ruedas. Me dices algo please????
coto está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-oct-2011, 17:52   #35
rubio2008
Todocircuitero oficial

Vendo neumaticos con pocas vueltas, Precios increibles..!!!
 
Registrado: abril/2010
Moto: yamaha r1
Posts: 134
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado rueda

la rueda sigue sin llegarme, y yeva pagada hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
rubio2008 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2011, 19:32   #36
coto
Todocircuitero oficial

Vendo neumaticos con pocas vueltas, Precios increibles..!!!
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 53
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hooooooolaaaaaaaaaa!! No me has enviado las ruedas!!!! Supongo que no te daría tiempo, como solo hace mes y medio que las pagué!! No se, pero cualquier persona sin ser muy avispada pensaría que le quieres tangar 110 eurillos!!! Aunque supongo que no es el caso, verdad????
coto está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2011, 18:51   #37
rubio2008
Todocircuitero oficial

Vendo neumaticos con pocas vueltas, Precios increibles..!!!
 
Registrado: abril/2010
Moto: yamaha r1
Posts: 134
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Bueno señores me canse de aguatar k este personaje seria de mi, ste personaje x no decir otra cosa le compre 6 ruedas en julio si digo julio (260€) y me dijo k los portes eran 20€ g fueron 46€ total solo me envio 5 y pense bueno se habra confundido hable con el y me dijo k se las habia rnviado su hermano y se equivoco.... bueno pues nada le dije enviamela y asunto resuelto y el me dijo k si ( bueno hablas con el y siempre te da la razon valiente sinverguenza) total k llega agosto y nada lo llame como unas 30 veces y un dia me llega jn msj ke ponia stoy de vacaciones en francia cuando llege te la envio, bueno iluso de mi pense no lo voy a molestar xq sta de vacaciones y cuando venga me la envia, pero luego pense joder!!!! Si el hermano fue capaz de enviar 5 ruedas sera capaz de enviar la k falta.... bueno llego.septiembre y lo llamaba desde mi tlf y no me lo cogia tenia k pedirle el tlf a los amihos para yamarlo y k me lo cogiera, asi hasta el dia de hoy, lo k mas me jode k es una puta mierda de rueda trasera k vale 50€, hay k ser miserable, pido perdon x no hacerlo publico antes y no hubiera jodido a mas personas, te pido disculpas coto.

Bueno ya sabeis k clase de SINVERGUENZA hay x aki asi tener cuidado con ste individuo k ya veis k x una rueda trasera k valdra 50€ le da igual.
Bueno gente espero k no jodiera a mucha gente, y cuando veais k habre un post avisar s la gente humilde y trabajadora de quien es este....
rubio2008 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2011, 20:15   #38
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Vendo neumaticos con pocas vueltas, Precios increibles..!!!
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

tiene que haber de todo.....lo siento por los que os a timado,vaya sinverguenza!!!
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2011, 21:49   #39
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Vendo neumaticos con pocas vueltas, Precios increibles..!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rubio2008 Ver post
Bueno señores me canse de aguatar k este personaje seria de mi, ste personaje x no decir otra cosa le compre 6 ruedas en julio si digo julio (260€) y me dijo k los portes eran 20€ g fueron 46€ total solo me envio 5 y pense bueno se habra confundido hable con el y me dijo k se las habia rnviado su hermano y se equivoco.... bueno pues nada le dije enviamela y asunto resuelto y el me dijo k si ( bueno hablas con el y siempre te da la razon valiente sinverguenza) total k llega agosto y nada lo llame como unas 30 veces y un dia me llega jn msj ke ponia stoy de vacaciones en francia cuando llege te la envio, bueno iluso de mi pense no lo voy a molestar xq sta de vacaciones y cuando venga me la envia, pero luego pense joder!!!! Si el hermano fue capaz de enviar 5 ruedas sera capaz de enviar la k falta.... bueno llego.septiembre y lo llamaba desde mi tlf y no me lo cogia tenia k pedirle el tlf a los amihos para yamarlo y k me lo cogiera, asi hasta el dia de hoy, lo k mas me jode k es una puta mierda de rueda trasera k vale 50€, hay k ser miserable, pido perdon x no hacerlo publico antes y no hubiera jodido a mas personas, te pido disculpas coto.

Bueno ya sabeis k clase de SINVERGUENZA hay x aki asi tener cuidado con ste individuo k ya veis k x una rueda trasera k valdra 50€ le da igual.
Bueno gente espero k no jodiera a mucha gente, y cuando veais k habre un post avisar s la gente humilde y trabajadora de quien es este....
Lo lamento mucho tiu. Si creeis que lo mejor que podemos hacer es cerrar el post decidlo. Lo que vosotros veais.
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2011, 22:12   #40
rubio2008
Todocircuitero oficial

Vendo neumaticos con pocas vueltas, Precios increibles..!!!
 
Registrado: abril/2010
Moto: yamaha r1
Posts: 134
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado ruedas

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Lo lamento mucho tiu. Si creeis que lo mejor que podemos hacer es cerrar el post decidlo. Lo que vosotros veais.
No fire no lo cierres k la gente vea quien es ste tio para k no pueda vender nada mas en ste foro
rubio2008 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2011, 22:19   #41
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Vendo neumaticos con pocas vueltas, Precios increibles..!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Joerrrrrrrr q cosa mas rara, he buscado en Google el Mail de este chico y no se ve nada extraño, es decir q es el suyo al menos desde 2005, no tiene pinta de ser " estafa" dejemos q se explique el, puede ser un malentendido ..... Aunque desde luego puntual no es ....
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2011, 22:32   #42
rubio2008
Todocircuitero oficial

Vendo neumaticos con pocas vueltas, Precios increibles..!!!
 
Registrado: abril/2010
Moto: yamaha r1
Posts: 134
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado ruedas

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Joerrrrrrrr q cosa mas rara, he buscado en Google el Mail de este chico y no se ve nada extraño, es decir q es el suyo al menos desde 2005, no tiene pinta de ser " estafa" dejemos q se explique el, puede ser un malentendido ..... Aunque desde luego puntual no es ....
Si su correo sale muchos bmw, porches, honda s2000 pero yo creo k desde el 27 de julio poca explicacion puede dar y mas cuando hace 2 semanas le mande un privi diciendole k le daba de plazo hasta el viernes pasado para k me llegara la rueda o lo hacia publico y ya ve... bueno el tio cusndo le haces el ingreso del dinero en el banco sale el nombre de una mujer k segun el es su abuela, pero me jode k siempre tiene k haber alguno k joda la marrana x una puta rueda trasera continental es k parece patetico y miserable.
rubio2008 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo juego michelin moto2 slik con 26 vueltas 80 euros javito Compra-Venta de accesorios y componentes 3 07-feb-2012 17:42
250 euros 4 traseros y 4 delanteros con pocas vueltas!!!! luigi Compra-Venta de accesorios y componentes 5 04-nov-2011 23:09
Vendo slick Metzeler muy pocas vueltas jrteam Compra-Venta de accesorios y componentes 1 15-oct-2011 21:09
Vendo neumaticos con pocas vueltas amissy Compra-Venta de accesorios y componentes 0 13-jul-2011 10:39
Precios neumaticos mieres Compra-Venta de accesorios y componentes 1 29-abr-2010 12:38


Etiquetas
con, increibles, neumáticos, pocas, precios, vendo, vueltas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:38.

Vendo neumaticos con pocas vueltas, Precios increibles..!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com