Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Vendo juego completo de llantas gsxr600 k4-k5 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/vendo-juego-completo-llantas-gsxr600-k4-k5-22866/)

Sukito77 17-mar-2013 09:01

LLantas vendidas!! gracias a todos por interesaros, un saludo

anzizar 18-mar-2013 20:17

Ya digo yo, siempre ando tarde, jijiji. Además las vendias en Salamanca, me vendría de perlas! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Para la siguiente... :birras:birras:birras:birras:birras:birras

Portu 18-mar-2013 21:58

Cita:

Originalmente publicado por anzizar (Post 352942)
Ya digo yo, siempre ando tarde, jijiji. Además las vendias en Salamanca, me vendría de perlas! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Para la siguiente... :birras:birras:birras:birras:birras:birras

Tu siempre tarde......

Ademas podrias mandar a la novia de salamanca a recogerlas..... :-))))))

Axo 18-mar-2013 22:11

Cita:

Originalmente publicado por anzizar (Post 352942)
Ya digo yo, siempre ando tarde, jijiji. Además las vendias en Salamanca, me vendría de perlas! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Para la siguiente... :birras:birras:birras:birras:birras:birras

Si es que siempre hay que andar detrás tuyo como los niños....

Sukito77 19-mar-2013 08:15

Cita:

Originalmente publicado por anzizar (Post 352942)
Ya digo yo, siempre ando tarde, jijiji. Además las vendias en Salamanca, me vendría de perlas! :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Para la siguiente... :birras:birras:birras:birras:birras:birras

Jeje, que eres medio paisano?? pues si, la verdad es que han estado bastante solicitadas, y es que es muy práctico tener un segundo juego para no andar soltando pasta cambiando de calle a circuito. Yo este año me he liado la manta a la cabeza y me he cogido una de circuito directamente.
Un saludo

anzizar 19-mar-2013 14:13

Cita:

Originalmente publicado por Sukyto77 (Post 353116)
Jeje, que eres medio paisano?? pues si, la verdad es que han estado bastante solicitadas, y es que es muy práctico tener un segundo juego para no andar soltando pasta cambiando de calle a circuito. Yo este año me he liado la manta a la cabeza y me he cogido una de circuito directamente.
Un saludo

Una para circuito sería lo ideal, pero algun@... :colleja:colleja:colleja :parto:parto:parto

Eso de tener un segundo juego lo veo genial, pero mejor tener 3 juegos (calle y 2 pa circuito) :gayer:gayer:gayer:gayer

johnny-wimuler 19-mar-2013 16:10

Yo tambien tengo un segundo juego de llantas y es genial, pero me he afianzado con una scooter y en cuanto haya gastado el juego que tengo las vendere así que ya abrire un post. Atentos chicos!!!!!!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com