a [Vendido] Vendo estriberas r6 ´05 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Compra-Venta > Compra-Venta de accesorios y componentes

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 19-ene-2015, 18:24   #1
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Yamaha Vendo estriberas r6 ´05

Muy buenas, pongo en venta unas estriberas retrasadas, regulables y para cambio invertido, son para una Yamaha R6 del 2005, no se de que marca son, pero si que son de aluminio CNC.

Hace unos post puse que buscaba unas estriberas y mi mujercita me las regalo por sorpresa, pero.. eran para cambio invertido y eso ella no lo sabia y yo tampoco hasta que las monté , asi es que las pongo en venta, por que creo que si las pongo me voy a formar un lio con los cambios y lo mismo me pego una toña si en vez de reducir voy y meto una mas y por que estoy demasiado acostumbrado al cambio normal.




Estan nuevas solo las monté, vi que era para invertido y las quite y guarde se ven como en la foto.

100€ si estais interesados os puedo mandar mas fotos por whatsapp.


Editado por lucky lucke en 19-ene-2015 a las 19:20
lucky lucke está desconectado  
Anterior 19-ene-2015, 21:40   #2
raymon52
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA r6 05
Posts: 414
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Por que dices que son para cambio invertido?? No sabes que marca son? Me interesaria pero sin saber de donde son... de marca guilles, j4race, itr... a que sean chinas hay una diferencia

Editado por raymon52 en 19-ene-2015 a las 21:44
raymon52 está desconectado  
Anterior 19-ene-2015, 22:35   #3
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Si cambias la colocación de la varilla puedes dejarlo invertido o "normal"... son j4race por lo que parece, no?
__________________
Newton está desconectado  
Anterior 19-ene-2015, 23:34   #4
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

@raymon52, me dice que las compro por ebay y en europa, pero me da que no son de "marca" conocida al menos, @Newton se parecen mucho pero no lo son, a mi me parecieron lo mismo cuando empece a buscar por internet para ver como podia solucionar el tema para poder dejarlas montadas.
@raymon52 la estribera se queda igual a la de la imagen lo que pasa es que las j4race llevan la final de la palanca unos agujeritos para poder poner la varilla que va hasta el codo de la caja de cambio y asi poner invertido o normal, y estas no.
@Newton se te ocurre como podria ponerlo? He probado a girar el codo y ponerlo en la posicion original de la caja de cambios, pero me da con el vaso de expasion del radiador y no tengo espacio para desplazarlo por que no me deja por que el carenado no me lo permite ya que la varilla va por fuera y hace desplazar a todo el conjunto.

En principio las vendo por que no veo como ponerlas, pero si alguien se le ocurre como,adelante y me las quedo.

Os dejo la imagen de una j4race y de las mias. La forma en la que se me queda la varill es exactamente igual como las de la segunda foto, incluida el codo de la caja.
lucky lucke está desconectado  
Anterior 03-feb-2015, 21:47   #5
Newton
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Newton

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Llego tarde porque veo que las has vendido, pero si te fijas, en la pletina donde va la estribera, puedes subir la varilla a los anclajes de arriba y así cambias el empuje de la varilla
__________________
Newton está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo estriberas suzuki davide0981 Compra-Venta de accesorios y componentes 7 06-sep-2014 21:32
Vendo retrasador de estriberas zx6 07 08 09 MGLN Compra-Venta de accesorios y componentes 1 28-ago-2013 20:00
Vendo estriberas retrasadas JONIFUMI Compra-Venta de accesorios y componentes 15 26-jun-2013 09:56
Vendo Estriberas Retrasadas J4race Ripper98 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 25-may-2013 07:35
Vendo estriberas retrasadas r1 2008 fireblade.cbr Compra-Venta de accesorios y componentes 5 14-abr-2013 20:51


Etiquetas
estriberas, ´05


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:43.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com