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28-abr-2010, 07:11
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#15
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por javito
ya ne diras si el medio en verano atras no vale una mierda..
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pues cuando estube en el circuito de almeria no esque hiciese mucho frio q digamos unos 30 grados en el asfalto y se destrozo . y gente q entiende un huevo de gomas me comentaron q la mejor occion es el duro porque el medio no vale una puta mierda y para mi gusto es asi.
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28-abr-2010, 07:13
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#16
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Todocircuitero oficial
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28-abr-2010, 09:03
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#17
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por nano24
pues cuando estube en el circuito de almeria no esque hiciese mucho frio q digamos unos 30 grados en el asfalto y se destrozo . y gente q entiende un huevo de gomas me comentaron q la mejor occion es el duro porque el medio no vale una puta mierda y para mi gusto es asi.
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provaste a cambiar las presiones?k presion metiste?se te escamo el neumatico a que si??200 gramos de presion en ese neumstico es un mundo,he estado en albscete en una comparatiba de esos neumaticos con dunlop oficial y se lo k te digo
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28-abr-2010, 09:07
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#18
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por aitortxu
   Te has exprimido a ti mismo, eh Javito...
Buena consclusión amigo  
Un abrazo enorme para los dos, y mucha suerte con la venta PIPE.
Salu2
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jejje haber siesk no me explico,para sacarle prestaciones tienes k montar el neunatico adecuado,para eso estan los conpuestos pero si quieres rodar y k te duren la opciob es el duro,esto es como los 211 uk si quieres rodar y no equibocarte mota 6680 pero no le pidas k funcione igual con 35 grados k con 12 k es su temperatura.. pues lo mismo con los gp racer.
creo k me he expkicado mejor no? jejej
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28-abr-2010, 09:23
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#19
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por javito
provaste a cambiar las presiones?k presion metiste?se te escamo el neumatico a que si??200 gramos de presion en ese neumstico es un mundo,he estado en albscete en una comparatiba de esos neumaticos con dunlop oficial y se lo k te digo
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empece con 1.4 en caliente y despues pase a 1.6 q fue lo q me recomendo dani90.la verda q las suspensiones me las tubo q tocar abellan porque no estaban muy bien , pero te puedo asegurar q hay mucha peña q piensa lo mismo q yo sobre el compuesto medio pero esto no quita q a ti te guste y te funcione , aunque para mi el M atras no me gusta nada de nada .
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28-abr-2010, 14:32
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#20
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Todocircuitero oficial
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bueno¡¡¡¡¡ pues como el mio es el duro que se supone que es el bueno, no?
HABER SI ALGUIEN SE ANIMA Y ME LO COMPRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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08-may-2010, 19:30
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#21
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Todocircuitero oficial
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venga¡¡¡¡
que sigo vendiendo 1 juego nuevo a estrenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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12-may-2010, 12:53
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#22
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Todocircuitero oficial
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de donde eres y que medida son?
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12-may-2010, 17:21
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#23
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Todocircuitero oficial
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de cartagena ( murcia)
son : 120, 190.
si te interesan mi tlf 616923222 y hablamos.
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27-jun-2010, 22:09
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#24
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Todocircuitero oficial
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Moto: r6r
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a ver si me aclaro yo,es el 211 de compuesto,o es gp race con carcasa ntec,que no es lo mismo,porque si es la 2ª opcion viene siendo el 209 de antes con distinta carcasa.
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27-jun-2010, 23:46
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#25
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por aquiless
a ver si me aclaro yo,es el 211 de compuesto,o es gp race con carcasa ntec,que no es lo mismo,porque si es la 2ª opcion viene siendo el 209 de antes con distinta carcasa.
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MIrate el primer post
Cita:
Originalmente publicado por pipe cristina
pues que vendo 2 juegos de d211 gp racer a 300e cada uno.
nuevos a estrenar. comprados hace 1 mes.
el motivo .... sigo con d211gp.
pipeib@ hotmail.com.
616923222.
p.d nuevos vales 330euros
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Salu2
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29-jun-2010, 11:16
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
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Moto: APRILIA Rsv4 factory
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Aquiles q no te enteras....    ...
Si quieres gomas habla conmigo antes jodio loco jejeje... Que a esos precios te las doy yo nuevas en tu casa.
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