 |
20-abr-2010, 19:50
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Moto: gsxr 750 2008
Posts: 93
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
ideales para la promo del manchego y para tandas¡¡¡¡¡¡¡
y mas baratos¡¡¡¡¡¡
__________________
www.miguelangelcastilla.com
|
|
|
26-abr-2010, 14:38
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Moto: gsxr 750 2008
Posts: 93
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
una subidita¡¡¡
__________________
www.miguelangelcastilla.com
|
|
|
26-abr-2010, 16:55
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
el trasero duro y medio delante es lo mejor q se puede montar en esas gomas . porque el medio atras no vale una mierda
__________________
|
|
|
27-abr-2010, 12:03
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nano24
el trasero duro y medio delante es lo mejor q se puede montar en esas gomas . porque el medio atras no vale una mierda 
|
ya ne diras si el medio en verano atras no vale una mierda..
|
|
|
27-abr-2010, 15:06
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Moto: gsxr 750 2008
Posts: 93
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
seguramente tienes razon javito, por lo que dunlop mas calor compuesto mas blando pero creo que esta composicion es la buena en general para todo tipo de pistas y temperaturas.
y si buscas durabilidad mas aun.
__________________
www.miguelangelcastilla.com
|
|
|
27-abr-2010, 17:32
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pipe cristina
seguramente tienes razon javito, por lo que dunlop mas calor compuesto mas blando pero creo que esta composicion es la buena en general para todo tipo de pistas y temperaturas.
y si buscas durabilidad mas aun.
|
eso si xk el medio no dura un dia de tandas... lo mas logico para montr es duro atras para que te dure,suerte pipe!!
|
|
|
28-abr-2010, 02:15
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Bilbao
Moto: Kawasaki ZX6R
Posts: 532
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
eso si xk el medio no dura un dia de tandas... lo mas logico para montr es duro atras para que te dure,suerte pipe!!
|
   Te has exprimido a ti mismo, eh Javito...
Buena consclusión amigo  
Un abrazo enorme para los dos, y mucha suerte con la venta PIPE.
Salu2
|
|
|
28-abr-2010, 07:13
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
__________________
|
|
|
28-abr-2010, 07:11
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
ya ne diras si el medio en verano atras no vale una mierda..
|
pues cuando estube en el circuito de almeria no esque hiciese mucho frio q digamos unos 30 grados en el asfalto y se destrozo . y gente q entiende un huevo de gomas me comentaron q la mejor occion es el duro porque el medio no vale una puta mierda y para mi gusto es asi.
__________________
|
|
|
28-abr-2010, 09:03
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por nano24
pues cuando estube en el circuito de almeria no esque hiciese mucho frio q digamos unos 30 grados en el asfalto y se destrozo . y gente q entiende un huevo de gomas me comentaron q la mejor occion es el duro porque el medio no vale una puta mierda y para mi gusto es asi.
|
provaste a cambiar las presiones?k presion metiste?se te escamo el neumatico a que si??200 gramos de presion en ese neumstico es un mundo,he estado en albscete en una comparatiba de esos neumaticos con dunlop oficial y se lo k te digo
|
|
|
28-abr-2010, 09:23
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javito
provaste a cambiar las presiones?k presion metiste?se te escamo el neumatico a que si??200 gramos de presion en ese neumstico es un mundo,he estado en albscete en una comparatiba de esos neumaticos con dunlop oficial y se lo k te digo
|
empece con 1.4 en caliente y despues pase a 1.6 q fue lo q me recomendo dani90.la verda q las suspensiones me las tubo q tocar abellan porque no estaban muy bien , pero te puedo asegurar q hay mucha peña q piensa lo mismo q yo sobre el compuesto medio pero esto no quita q a ti te guste y te funcione , aunque para mi el M atras no me gusta nada de nada .
__________________
|
|
|
27-jun-2010, 22:09
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Moto: r6r
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
a ver si me aclaro yo,es el 211 de compuesto,o es gp race con carcasa ntec,que no es lo mismo,porque si es la 2ª opcion viene siendo el 209 de antes con distinta carcasa.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:26.
|
|
|